Compra Ahora. Disfruta Ahora. Paga después

CONCEPTO AGE SMARTER 360

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Índice del artículo

A medida que cumplimos años, el proceso celular disminuye y los niveles hormonales cambian y llega la temida menopausia. Todo esto lo vemos reflejado en nuestra piel. Retroceder en el calendario es imposible pero lo que sí podemos hacer es que las imperfecciones de nuestra piel, atribuidas al envejecimiento puedan revertirse. Podemos tener una piel radiante a cualquier edad, una piel sana, saludable y radiante.

Envejecimiento elegante

Aquí es donde entra con fuerza el concepto Age Smarter 360 que cuida tu piel en cada etapa de la vida y trabaja de manera proactiva con tu cuerpo para apoyar un envejecimiento elegante.
Investigación y desarrollo de soluciones innovadoras para el cuidado de la piel, utilizando ingredientes activos para tratar científicamente nuestros problemas comunes de la piel.
Las arrugas forman parte del proceso de envejecimiento. Pero existen otros factores como la deshidratación y el daño solar como causantes de las líneas y arrugas profundas.Age Smarter 360 aborda esas preocupaciones comunes de la piel para que pueda adaptar positivamente tu piel a medida que envejece naturalmente.

Evolve Organic Beauty, creadora del revolucionario concepto Age Smarter 360 promueve una filosofía de envejecimiento positivo. Cuida la piel de forma natural en todas las etapas de la vida, trabajando de manera proactiva con el cuerpo para apoyar el envejecimiento elegante.
Tienen muy claro que los beneficios antienvejecimiento no solo deben enfocarse en mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, sino que también en otros aspectos como: firmeza, tono de la piel, manchas de la edad, hidratación y luminosidad. Un enfoque completo de 360º ​​para una piel más joven.

Formulaciones únicas

Su gama antienvejecimiento está repleta de superalimentos e ingredientes verdes de alta tecnología para brindar beneficios antienvejecimiento integrales, en línea a su concepto Age Smarter 360.

Sus formulaciones utilizan ingredientes realmente efectivos que se traducen en una piel rejuvenecida:

Péptidos Sacha Inchi : Un superalimento peruano que ayudó a los antiguos incas a vivir más de 100 años. Estos péptidos naturales están clínicamente probados para mejorar la firmeza facial, reducir el volumen de arrugas y suavizar la piel, reestructurando al mejorar la densidad dérmica. También se ha demostrado que disminuye la aspereza para una piel más lisa.

Mantequilla de Cupuacu : Originaria de la selva amazónica, está relacionada con la planta de cacao. Esta lujosa y nutritiva mantequilla está repleta de fitoesteroles que pueden ayudar a respaldar el colágeno y la elasticidad, por lo que la piel tiene el potencial de mantenerse más joven y más flexible durante más tiempo, además de mantener la barrera cutánea para mejorar la hidratación.

Higo Chumbo: Ultra elixir refinado de Cactus mexicano (conocido como ‘tuna’), para calmar la piel irritada, mientras que también tiene excelentes propiedades hidratantes debido al alto contenido de compuestos de unión de agua. Es excepcionalmente calmante y reafirmante con fuertes propiedades antioxidantes.

Aceite de Cacay:  Obtenido de las semillas de un majestuoso árbol amazónico, este aceite contiene Bio Retinol y ácido linoleico para soportar la capa de barrera de la piel y para retener la humedad en la piel. En un estudio clínico reciente, el 95% de las personas incluidas mostraron una reducción de hasta el 45% en el volumen de arrugas después de solo 4 semanas de uso.

Maca Peruana: Utilizada durante siglos por las tribus peruanas para aumentar la energía y la resistencia. Se ha comprobado clínicamente que la maca estimula la renovación celular, reduce la aparición de arrugas y aumenta la luminosidad y la luminosidad de la piel. En un estudio reciente, se descubrió que mejoró la luminosidad en un 25% y aumentó la luminosidad en un 35% después de solo 8 semanas de uso.

Ácido Hialurónico de bajo peso: Como ingrediente clave de la gama. El ácido hialurónico ayuda a reducir las arrugas, haciendo que la piel se vea más fresca con un tono de piel mejorado. Utilizan ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra más profundamente en la piel y tiene propiedades hidratantes más efectivas. También aumenta la producción de colágeno.

Todo esto se traduce en tres productos excelentes para todas las edades, con potentes ingredientes activos diseñados para tratar problemas comunes de la piel.

Superfood 360 sérum , Multi Péptide 360 Moisture Cream y 360 Eye and Lip contour

Tres potentes productos de una marca respetuosa con el planeta, que abordan directamente líneas finas, arrugas, manchas de envejecimiento, textura y luminosidad. Super alimentos para tu piel e ingredientes verdes de alta tecnología.

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email