financia ahora hasta 3 cuotas sin intereses

T. 681-380-719

la bella carmela | cosmética consciente

La vitamina C es mágica

vitamina c

¡Vamos a hablaros de la Vitamina C! Un imprescindible para tu neceser «Beauty». Descubre las mejores formulaciones estables de este súper héroe.

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Índice del artículo

La super vitamina, la vitamina C

¡Vamos a hablaros de la Vitamina C!!!! Imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo ya que nos protege de enfermedades, pero además es la aliada perfecta para prevenir el fotoenvejecimiento y mejorar el aspecto de nuestra piel. Con su potente acción antioxidante tendremos protección frente a los radicales libres.

Su función reafirmante aumenta la síntesis del colágeno y ya sabéis que esto significa una piel más joven. Y si todo esto no os parece suficiente… sus propiedades despigmentantes unifican el tono de la piel, reducen las manchas oscuras y aportan luminosidad.

Tomar un zumo de naranja natural cada mañana es riquísimo y saludable, pero seamos prácticas… si lo que queremos es conseguir todos los beneficios que nos ofrece la vitamina C para nuestra piel debemos empezar por su aplicación tópica para triunfar.

BENEFICIOS DE LA VITAMINA C

La Vitamina C tiene capacidad para inactivar los radicales libres y para regenerar la vitamina E que es otro potente antioxidante. Y no nos engañemos… necesitamos los antioxidantes como el agua que bebemos, porque combaten el envejecimiento de la piel causado por la exposición solar, que podríamos evitar escondiéndonos bajo una pamela, pero además también combaten los contaminantes ambientales, y aquí lo tenemos más difícil, a no ser que nos vayamos a vivir a Finlandia.

Estos contaminantes ambientales o radicales libres dañan los tejidos sanos de nuestra piel y solo los podemos combatir con los antioxidantes, y en eso la Vitamina C es la reina. Por lo tanto, es importantísimo que utilicemos preparados con esta vitamina si vivimos en ciudades.

Y ahora que sabemos contra que nos protegemos os diremos que además tiene unos beneficios que tu espejo te descubrirá. Si estas harta de que tu piel se vea opaca, con un tono desigual y manchas, apuesta por la Vitamina C ya que consigue ralentizar la producción de melanina, que aumenta su producción con el embarazo, ciertos medicamentos, los rayos de sol o la contaminación y así acelerarás la renovación celular. Además, notarás como disminuye la profundidad de las arrugas. Sabemos que el colágeno es el relleno natural, pero desgraciadamente con los años se va agotando, y aquí es donde entra en acción la vitamina C estimulando la actividad de los fibroblastos (células responsables de producir el colágeno y así rellenar las arrugas y producir elastina para mantener la elasticidad).

Si chicas, es una vitamina multitarea… y por si todo esto te parece poco, regula la piel grasa (adiós a los granos) y puede combinarse con otras vitaminas según las necesidades de tu piel para aumentar los beneficios.

Y ahora que ya sabemos que la Vitamina C de uso tópico es como “la lámpara de Aladino” que cumple todos los deseos de nuestra piel con sus múltiples beneficios, vamos a resolver tus dudas para saber que tratamiento es el más adecuado para ti. Lo primero que debes tener en cuenta es que la gran virtud de la vitamina C es ser un poderoso antioxidante, pero también su mayor inconveniente, ya que si se oxida puede causar daños en nuestra piel. Por ello es muy importante seguir las instrucciones de uso y conservación, optando por una Vitamina C estable.

La Vitamina C tiene varias formulaciones en su uso tópico, una de las más usadas es el Ácido Ascórbico que puede disolverse en agua o aceite (hidrosoluble). Las personas no tenemos la capacidad de producir este ácido y debemos obtener la Vitamina C de nuestra dieta o con productos específicos.

Nos hemos centrado en una gran variedad de opciones y presentaciones diferentes de Vitamina C para el cuidado de nuestra piel. Ya sea en forma soluble o tópica.

vitamina c - La vitamina C es mágica

 VITAMINA C PARA TU PIEL

Freshly Juiced Vitamin Drop

El Ácido Ascórbico es la forma más activa de Vitamina C, capaz de disolverse en agua o aceite, y mantenerse estable a un pH inferior a 3,5 en solución acuosa. Freshly Juiced Vitamin Drop de Klairs contiene Acido Ascórbico al 5%, una concentración óptima para producir beneficios y no generar irritación.
Un Sérum de Vitamina C recién exprimida para el cuidado de la piel. Contiene 5% de vitamina C, lo suficientemente suave y eficaz para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Face Wash 07 de Dr. Jackson’s

Un suave limpiador cítrico cargado de Vitamina C natural procedente del Baobab para dar luminosidad a tu piel en cada rutina de limpieza. No solo limpia tu piel también combate los signos del envejecimiento en cada aplicación. Su aroma es estimulante para tu piel y tu mente, déjate llevar por su explosión de cítricos!!!

Facial Glow | Vitamina C + Niacinamida

Con un alto contenido en Vitamina C estable en forma de Ascorbyl Fosfato de Sodio, transformará tu piel en 4 semanas. Reforzado con Niacinamida para aumentar su poder antioxidante, equilibrar tu piel y mejorar el aspecto de tus manchas y cicatrices. Un sérum con una lista de espera de más de 3.000 personas en su lanzamiento ¿Vas a ser tú quien te lo pierdas?

Vitamina C al 20% Active Complex

Una fórmula estable de Vitamina C, el Ascorbyl Glucoside de skin Generics, para no perder de una pizca de sus propiedades. Un imprescindible en tu botiquín Beauty. Acelera la producción de colágeno y elastina para mantener una piel firme, además de conquistar tu piel con el resto de propiedades de la Vitamina C.

Ethylated L-Ascorbic Acid 30% Network

Un sérum de NIOD con una combinación súper concentrada de Vitamina C cargada de antioxidantes maravillosos para tu piel. A partir del tercer día de uso verás como el tono de tu piel mejora a marchas forzadas. Reduce manchas oscuras, cicatrices y pigmentación excesiva. Sé constante en tu rutina y vencerás!!!

 Rose Absolute First Serum

Aromática nos sorprende con este dos en uno: tónico y sérum con ingredientes naturales de lujo cargados de Vitamina C. Gracias a sus increíbles propiedades antioxidantes y su efecto lifting en tu piel, protege, equilibra, revitaliza. Una piel sana con una sensación aterciopelada. Resultados para una piel exigente!!!
Toda el resto de la línea Aromática Rose: contorno ojos, crema nutritiva nocturna y el fluido hidratante por sus propiedades antienvejecimiento contienen también esta mágica vitamina.

Si lo quieres complementar con la Nutricosmética, estos productos te convencerán:

Colágeno Pro

Plántale cara al paso de los años de forma segura y efectiva. Ayuda a tu organismo aportándole la cantidad de colágeno necesario que con el paso de los años disminuye. Un colágeno de máxima calidad que se traducirá en tu piel y en tu interior

Orac & Camu Camu I01

Al ser un producto de ingestión por vía oral conseguirás que los nutrientes lleguen a todos los rincones de tu organismo. Una buena forma de reforzar tu sistema inmunológico y aumentar tus defensas con un ingrediente bio de lujo. Protégete contra virus infecciosos, influencias ambientales dañinas y el envejecimiento prematura de tu piel.

¡Y olvídate de buscar y frotar la lámpara de Aladino! los deseos de tu piel se cumplirán con el uso de la Vitamina C. Venga chicas vamos a ver nuestros deseos hechos realidad!!!!

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
error: Este contenido esta registrado y no se puede copiar !!