Compra Ahora. Disfruta Ahora. Paga después

Acemelia

Acemelia elabora Aceite de Camelia de calidad Extra. Fabricación por prensado en frío sin químicos, lo que nos permite mantener todas las propiedades.

aceite de camelia acemelia
spain

País de origen

España

fundador

Creador

Pablo Mansilla

fundacion

Nació en

2016

instagram

hashtag

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Acemelia

Camellia Oil Shampoo Bar Acemelia | Champú Sólido Aceite de Camelia

9,99
Un champú sólido orgánico que cambiará totalmente la salud de tu cabello y cuero...

Aceite de Camelia Eco-Bio 50 ml | El Secreto de las Geishas

29,99
Luce como una Geisha e incorpora este lujoso aceite natural a tu rutina de belle...

Aceite de Camelia Eco-Bio 30 ml | El Secreto de las Geishas

19,99
Luce como una Geisha e incorpora este lujoso aceite natural a tu rutina de belle...

Aceite de Camelia Eco-Bio 10 ml | El Secreto de las Geishas

10,99
Siéntete como una Geisha e incorpora este lujoso aceite natural a tu rutina de b...
logo acemelia

Todo sobre Acemelia

Origen Acemelia

La empresa gallega Acemelia (acrónimo de aceite y camelia), funde en su nombre sus dos elementos básicos. El ingeniero de Montes Pablo Mansilla fue el iniciador de un proyecto que nació con vínculos familiares y pasión por la flor en la estación Fitopatolóxica de Areeiro, en Pontevedra, al que se sumó más tarde María José López del Hierro en Vigo. Son un pequeño equipo multidisciplinar de distintas edades.

El proyecto se inició hace una década en período de pruebas y ensayos para poner a punto la producción, pero el relanzamiento de la marca se produjo en el 2015. A partir de entonces la marca se ha posicionado en el sector cosmético como una de las puntas de lanza del gremio en Galicia, que apuesta por un producto único. Su aspiración es que el aceite de camelia se convierta en el producto cosmético de Galicia. Quieren que esté en todas partes, que la gente empiece a familiarizarse con él. Ya saben por experiencia que las personas que prueban el aceite de Acemelia se convierten en fieles clientes.

El aceite de la marca, que tiene su origen en plantaciones ubicadas en distintas localidades repartidas por las Rías Baixas, desde Domaio a O Val Miñor, acaba de conseguir la primera certificación bio-eco con un aceite de camelia producido íntegramente en Galicia. Han tenido que romper muchas barreras y hacer un gran esfuerzo para convertirse en la primera empresa que obtiene la certificación y eso ha sido un paso muy importante para la empresa, ya que además, no solo se certifica el producto sino las plantaciones y el proceso de fabricación en frío y les da un aval a la altísima calidad del producto admite.

Los usos de este aceite cosmético son múltiples. Como todos los aceites naturales es muy versátil. Es comida de primer orden para la piel, como se ha sabido siempre en las culturas que nos preceden, desde las geishas a Nefertiti, Cleopatra o la reina de Saba, pero se ha perdido en los últimos años en la maraña de la industria cosmética.

Podemos colocar al aceite de camelia en el mismo podio de honor de los aceites naturales junto al de argán, el de oliva y el de rosa mosqueta. El de camelia gusta especialmente porque tiene un peso molecular muy afín a la piel y lo hace ligero y fluido de forma que se absorbe enseguida, cosa que no pasa con otros, más pegajosos.

La producción de Acemelia es modesta. Tiene un pequeño molino en la parroquia viguesa de Saiáns donde prensan las semillas, más o menos una vez al mes, alrededor de 20 kilos de los que salen cerca de cinco litros de una materia prima preciosa y que requiere un trabajo laborioso y que sus fundadores comparan con las pepitas de oro

Beneficios Acemelia

El aceite de camelia es un ingrediente natural que nos ofrece importantes beneficios para el cuidado de nuestra piel.
Utilizado en Japón desde hace siglos, realmente convence a aquellas personas que deciden  probarlo.
La materia prima para dar forma al Aceite de Camelia de Acemelia  se extrae de las camelias de Galicia.Las camelias llegaron a Galicia a finales del siglo XVIII, de países muy remotos como China y Japón. En un primer momento fueron cultivadas en las casas señoriales de la nobleza de allí. Poco a poco, también llegaron a jardines y fincas, hasta que se convertiría en una planta pública que invadió Galicia por completo. Sin ir más lejos, en la actualidad hay más de 8000 variedades de camelia.

Acemelia no solo crea un producto, crea un ritual: una forma de mantener nuestra piel y nuestro cabello en las mejores condiciones.

Acemelia defiende la belleza natural, sin prisas, aquella que está siempre en sintonía con el paso del tiempo, con el hecho de seguir un estilo de vida saludable. Combate los principales estragos de la edad: el aceite de camelia es capaz de penetrar las capas más profundas de la piel, revitalizando la capa hidro-lipídica. Consigue así que nuestra piel esté mucho más joven y que sea más resistente a los estragos del día a día, retrasando el envejecimiento celular.

Desde la antigüedad; este aceite se ha utilizado para conseguir el equilibrio de la piel; es compatible tanto con pieles que padecen de exceso de sebo, o hidrata las pieles secas , incluso para aquellas que tienen tendencia a padecer acné u otros problemas como psoriasis. Es compatible con todo tipo de piel. También es perfecta para utilizar en pieles sensibles o irritadas, aquellas que suelen presentar problemas cuando se exponen a los productos cosméticos convencionales. El aceite de camelia tiene propiedades calmantes.

El aceite de Acemelia se absorbe fácilmente en la piel una vez que se aplica y se puede usar en cualquier momento del día, incluso en la zona de alrededor de los ojos sin temor a correr ningún riesgo.

Es Rico en Vitaminas A, B, D y E y minerales como zinc, fósforo, manganeso o magnesio.

También puedes utilizarlo en tu cabello: lo fortalece y protege ante la radiación solar. Puedes usarlo como sérum y deja tu cabello hidratado y nutrido.

El Aceite de Camelia de Acemelia se presenta en 50, 30 y 10ml para que tu decidas y puedas llevarlo siempre contigo.

¿Por qué Acemelia?

¿Alguna vez te has preguntado como las Geishas consiguen tener esa piel perfecta, sin manchas, como si pareciera porcelana? En la Bella Carmela sí y hemos descubierto que en muchos rituales japoneses se utiliza las propiedades del aceite de camelia.

La Camelia es la flor que Cocó Chanel eligió como icono de su firma. Era su preferida, por su elegancia y belleza. Pues así se concibe la Ruta de las Camelias, una de las maravillas como insignia en Galicia. Lugar donde tienen origen el Aceite de Camelia de Acemelia.

Nos gusta que Acemelia sea una empresa que nace bajo la filosofía y rutina de Japón y China. Su  idea es llegar más allá. Inspirarse en la estética japonesa, creando simplicidad, belleza sutil y calma activa. De manera que la belleza y bienestar contribuyan al anexo de ciencia y naturaleza. Acemelia unión de aceite y camelia, tradición por mantener una piel sana desde el interior.

Te lo presentamos porque si pruebas el aceite de camelia de Acemelia marcará la diferencia en tu rutina de belleza, ayudándote a conseguir los mejores resultados . No dudes en probarlo y te sorprenderá con lo que puede ofrecerte. Un artículo clave que querrás incorporar de inmediato a nuestro ritual de belleza.

Además, Acemelia cumple con nuestro requisito de honestidad: se han realizado numerosos estudios para poder corroborar que, efectivamente, el Aceite de Camelia de Acemelia cumple con lo que promete, que es beneficioso para tu salud y tu piel.

Está formulado para reducir el impacto en el medio ambiente. Así, el comprador aportará su pequeño granito de arena para el cuidado del medio ambiente.

Y no podríamos terminar sin felicitar a Acemelia que ha logrado la certificación BIO – ECO de su aceite de camelia. Esta certificación se extiende a sus plantaciones situadas en Galicia y a su proceso productivo de prensado en frío. Nos encanta que dispongan de los sellos BIO y VEGAN que avalan el esfuerzo de los últimos años por conseguir un aceite de camelia de la máxima calidad.
Es la primera empresa que obtiene la certificación BIO – ECO con un aceite de camelia producido íntegramente en España. Felicidades!!!

La Asociación de Cosmética Ecológica y Natural de España, ACENE acredita que los productos con su  sello BIO son realmente ecológicos, 100% naturales y de origen natural y que no contienen ningún ingrediente de la lista de productos no autorizados por la Comisión Europea.

El aceite de camelia de Acemelia también ha sido certificado con el sello VEGAN, lo que garantiza al consumidor que los ingredientes del producto son de origen natural y no contienen ningún producto de origen animal, ni sus derivados, y que no se realizan pruebas en animales.

Bienvenidas a un producto único en una marca única.

FAQ'S Acemelia

Opiniones Acemelia