Compra Ahora. Disfruta Ahora. Paga después

Alice in Beautyland

Alice in Beautyland alta cosmética natural para todos aquellos que quieran respetar el equilibrio y bienestar de su piel. El poder de la naturaleza combinado con fórmulas activas y eficaces, con texturas frescas y ligeras te inspirarán para sentirte única

Alice in Beautyland
fabricado en españa

País Origen

España

fundador

Creadoras

Eva y Aroa Raya

fundacion

Nació en

2014

Instagram Alice in Beautyland

#aliceinbeautyland

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Alice in Beautyland

KISS ME White Rabbit | Bálsamo Labial Vegetal Alice in Beautyland

28,00
Este bálsamo natural cuida y protege nuestros labios a diario. Con un gran poder...

Cleanse Me | Limpiador Facial Alice in Beautyland

37,00
Un amoroso gel limpiador purificante con una agradable textura miel para que pue...

Make My Day | Hidratante Facial Efecto 24 H Alice in Beautyland

59,00
Una lujosa crema facial hidratante con acción neurocosmética y antienvejecimient...
alice in beautyland

Todo sobre Alice in Beautyland

Origen Alice in Beautyland

¿Quién no se ha dejado transportar alguna vez viendo la película «Alicia en el país de las maravillas»?

Te presentamos a dos maravillosas mujeres que sí lo han hecho. Eva y Aroa son dos hermanas, dos modernas Alicias que quieren que Beautyland se convierta en el país donde la belleza no venga impuesta por cánones estereotipados, sino que sea tan diversa y plural como son las mujeres que lo habiten.

Desde pequeñas sus padres les inculcaron el respeto a la Naturaleza, y de su madre aprendieron los secretos de la cosmética natural. El azar hizo que ambas hermanas tuvieran la piel sensible y reactiva y, debido a los problemas que tenían para encontrar productos adecuados, decidieron crear su propia marca cosmética.

Belleza Natural sin estereotipos

Alice in Beautyland nace de la visión de crear innovadores productos, una línea cosmética natural para todas aquellas mujeres que se atrevan a descubrir la originalidad de su propia belleza. Huir de los estereotipos!!!

Es una nueva manera de entender la cosmética, donde es tan importante la fórmula de los productos, como la actitud de confianza de cada mujer con ella misma.
Así, el ritual diario de belleza se transforma en un momento único donde sentirse bien y a gusto con la propia piel. Porque toda mujer es naturalmente bella.

La importancia de la actitud

Además Eva y Aroa nos cuentan su secreto. Creen firmemente en la magia de la actitud de las personas, a la que consideran como un ingrediente más en sus productos e igual de importante.
Dicen que igual de importante es la formulación de los productos como la actitud de confianza de la mujer con ella misma. Quiérete y confía en ti, porque vales mucho y puedes con todo.
Mírate al espejo y repítetelo todas las mañanas y convertirás tu ritual de belleza diario en un auténtico placer y gusto de sentirte bien contigo misma y con tu piel.

En Beautyland vienes a emprender el viaje de comprometerte contigo misma. Porque la verdadera belleza nace de un viaje interior.

Eva y Aroa están convencidas de que la verdadera belleza, única y especial de cada una, se refleja más allá de lo visible a través de una actitud.

Hacen cosmética intencional, productos con carácter propio para que nos los pongamos con un propósito: el de realzar nuestra propia belleza.

Y donde la naturaleza es su aliada para crear productos de alta cosmética natural para personas dispuestas a comprometerse consigo mismas, que además quieren respetar el equilibrio y bienestar de su piel.

Beneficios Alice in Beautyland

Cosméticos eficaces

Eva y Aroa creen firmemente en el poder la naturaleza, su fuente de recursos, y diseñan fórmulas activas y eficaces con texturas frescas y ligeras para que sientas una gran sensación de bienestar y comodidad con tu piel.

No testan en animales, son respetuosas con el medio ambiente y muchos de sus ingredientes son de cultivo ecológico.

Sus formulaciones con hidrolatos, activos hidratantes, potentes ingredientes naturales como la Manteca de Karité, los aceites antioxidantes reparadores y las esencias.

Productos totalmente innovadores y 100%naturales pensados para una mujer auténtica y fiel a sí misma de hoy en día.

Naturalidad, resultados y sentirse bien son sus tres objetivos.

La Nueva Cosmética

Limpiar, tonificar o cuidar tu piel para verte radiante es posible con los productos de Alice in Beautyland.
Entender la nueva cosmética que viene para quedarse es posible y Alice in Beautyland es un claro ejemplo de ello.

Nuestros productos favoritos de Alice in Beautyland son:

Make My Day: Hidratante de acción neurocosmética formulada con el activo sensorial de Rosa Polar HAPPY SKIN y el poder hidratante 24 horas del XERADIN™

Cleanse Me: Un extraordinario gel natural purificante para una piel limpia y fresca en cada ritual

KISS ME White Rabbit: Bálsamo Labial Vegetal, el musthave por excelencia. Nutritivo, elegante y reparador

Wonder Me: Su último tesoro, un potente contorno de ojos de cuidado multifuncional formulado con células madre que lo tiene todo, hidrata, ilumina y da vida a tu mirada

Siente tu piel más liberada y fresca con las soluciones de Alice in Beautyland.

Empieza ahora mismo a disfrutar de una piel mucho más cuidada y joven sin renunciar por ello a los productos de la mejor calidad y totalmente naturales.

¿Por qué Alice in Beautyland?

Nos inspira la marca, nos inspiran sus creadoras, nos inspira su filosofía y nos inspiran el resultado de sus productos.

Como ya te hemos dicho la inspiración de Eva y Aroa fue esa Alicia inquieta, soñadora, curiosa e independiente. Auténtica e inconformista de “Alicia en el país de las maravillas” ¿Hay cosa más bonita?

Porque ya no creemos en princesas que esperan ser rescatadas, quizás seamos nosotras las que rescatemos ¿No te parece?

Alice in Beautyland huye de los estereotipos de belleza porque cada mujer es única y auténtica y la llave dorada que abre la puerta de Beautyland está y Alice la ha vuelto a encontrar.

Porque es una marca que nos invita a descubrir nuestra propia belleza cada día. Que experimentemos momentos únicos en nuestro ritual de belleza. Porque nosotras somos únicas. Cada mujer es única y su belleza también.

En el país de Beautyland de Eva y Aroa, Alice eres tú. No queremos una belleza impuesta por cánones estereotipados, sino una belleza diversa y plural como somos las mujeres.

En Alice in Beautyland tienen una nueva manera de entender la cosmética, donde es tan relevante la fórmula de los productos como la actitud de confianza de cada mujer con ella misma.

El ritual de belleza diario es nuestro momento único y lo vamos a aprovechar con los productos único y eficaces de Alice in Beautyland.

Nos deslumbraremos con las propiedades de sus productos y daremos la bienvenida a la nueva mujer moderna dispuesta a dar lo mejor de sí misma. ¿Te apuntas?

FAQ'S Alice in Beautyland

Opiniones Alice in Beautyland