Compra Ahora. Disfruta Ahora. Paga después

Anainas

Enamórate de estos tesoros orgánicos para cuidar de la piel y el cabello de tu bebé, a la vez que cuidas de nuestro planeta. Cosmética natural de lujo para los más pequeños, o simplemente si tu piel es complicada, es la solución!!!

fabricado en españa

País de origen

España

fundador

Creadoras

Silvia, Raquel y Laura

fundacion

Nació en:

2019

hashtag

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Anainas

Gel & Champú Anainas | Piel y Cabello

24,90
Gel y champú, un 2 en 1 especialmente indicado para los más peques de la casa. E...

Crema Hidratante Anainas | Hidratante Infantil

24,90
Una crema hidratante orgánica para el cuerpo y la carita de los más pequeños de...

Todo sobre Anainas

Origen Anainas

Cuidar a los más pequeños de la casa, respetando al máximo su piel y también respetando el planeta es un gran propósito que con la marca que te presentamos se convierte en un hecho.

Una Cooperativa de Cosmética Infantil Ecológica

Con Anainas estarás tranquila, Cosmética Infantil Ecológica, fundada por Silvia Mosquera y Raquel Rodríguez a la que más tarde se unió Laura. Su proyecto consiste en una cooperativa para producir y distribuir productos dirigidos a la infancia con un componente ecológico, especialmente en el sector de la cosmética.
Esta cooperativa comenzó su actividad en 2018 en Arteixo, A Coruña.

Raquel, Laura y Silvia crean esta cooperativa que busca una forma de vivir lógica, sencilla, en comunidad y respetando a los demás y al entorno. Querían ser más que una empresa, así que, conocedoras de que esta filosofía es el motor que las impulsa a crecer. Desde Anainas miman todos los aspectos con los que pueden contribuir a la sostenibilidad, al cuidado del planeta, al comercio responsable y a la protección de la infancia, de una manera consciente y saludable.
Como bien dicen las tres fundadoras tu cuerpo es como un gran planeta que hay que cuidar. La piel es la capa más grande que lo recubre y que lo protege, pero también la que más sufre. Somos armonía con tu piel, cuerpo, mente y planeta.

Con Anainas estás en paz.

Que significa Anainas

Anainar es una expresión gallega “facer de nai” hacer de madre.
Anainar es acunar, es cantar, mecer…Todo en la vida de la madre y del padre es anainar.

En Anainas creen que un estilo de vida que vele porque las personas estén en armonía consigo mismas y con lo que las rodea son el mejor futuro posible.

Productos para toda la familia

Sus productos están formulados especialmente para la infancia, para ayudar a estas pieles a estar protegidas y cuidadas de la manera más sostenible y natural posible, aunque los puede usar toda la familia.

Beneficios Anainas

La eficacia de la sencillez es su forma de entender lo que hacen. Por eso crean los mínimos productos posibles para el cuidado de la piel. Lo hacen pensando en aquellas pieles más especiales: las de las niñas y niños. Distintos problemas en la piel afectan ya un 20% de las niñas y niños y a un 11% de personas adultas y esta cifra crece y se ve aumentada por un estilo de vida cada vez más lejos de lo natural.

Productos naturales y sostenibles

Sus productos están formulados especialmente para la infancia, para ayudar a estas pieles a estar protegidas y cuidadas de la manera más sostenible y natural posible. Todas sus fórmulas están diseñadas con mimo y esmero, elaboradas con ingredientes de origen vegetal y materias primas naturales.
No añaden perfumes ni colorantes, lo que ves y hueles es el resultado natural que aportan las plantas que utilizan, como la manzanilla, el tomillo, el aceite… Sus productos están libres de productos transgénicos y son aptas para las personas veganas.

Ofrecen fórmulas que protegen, regeneran y dejan en calma tanto tu piel y tu cabello como los de las niñas y niños.

En Anainas buscan materias primas totalmente naturales, avaladas y contrastadas por estudios para que tengan las propiedades adecuadas y que, además, por su origen, contribuyan a un fin social.

Por ejemplo, su Karité, procede de una cooperativa ghanesa cuya misión es empoderar a la mujer rural de Ghana.

La eficacia de la sencillez es el lema de Anainas.

Descubre sus productos

Aunque estos productos van destinados a la infancia, son perfectos para toda la familia.

Gel & Champú: Limpia en profundidad y deja la piel y el cabello protegidos, suaves y en calma. Reduce las irritaciones y no pica en los ojos. Gracias a sus activos orgánicos es apto para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles. Repara la estructura del pelo y deja la piel equilibrada y sedosa.

Crema Hidratante: Es emoliente y potencia el efecto barrera de la piel, dejando la cara y el cuerpo profundamente hidratados y en calma. Especialmente formulada para la infancia, es ideal para todo tipo de pieles. Aporta elasticidad y vitalidad. Regenera y protege delicadamente de las agresiones externas. Todos sus ingredientes son naturales, sostenibles y de origen vegetal.

¿Por qué Anainas?

Tres mujeres emprendedoras con unos objetivos muy claros y con unos valores coherentes son los fundamentos de Anainas. Una marca gallega, que en nada te puede dejar indiferente.

Sus intereses: infancia, cuidados y sostenibilidad son intereses que compartimos en La Bella Carmela.

Y cuando nos enfrentamos al cuidado de la piel de los más peques, siempre buscamos lo mejor. Porque es una piel que requiere cuidados especiales y porque verlo bien nos evita la intranquilidad que producen las erupciones, eczemas… Y es que cada vez los niños y niñas tienen más problemas en la piel y está en nuestras manos revertirlo.

Con Anainas la tranquilidad está asegurada. Además, sus productos también pueden convertirse en tus preferidos cuando no puedas evitar la tentación de usarlos.

Los intereses de Anainas

Sus intereses: Infancia, Cuidados y Sostenibilidad

Su principal objetivo de negocio es ofrecer productos cosméticos especialmente diseñados para pieles infantiles como alivio para las familias y el planeta.

Si todas las familias pensamos en la importancia de los cuidados de la piel y el planeta el éxito está asegurado.

En Anainas creen que un estilo de vida que vele porque las personas estén en armonía consigo mismas y con lo que las rodea son el mejor futuro posible y estamos totalmente de acuerdo.

La eficacia de la sencillez es el lema de Anainas.

Una de sus principales preocupaciones es el ecodiseño de su packaging. Utilizan los mínimos elementos posibles de modo que la huella que dejemos sea también mínima, empleando materiales que sean sostenibles y reutilizables. El papel de sus etiquetas está elaborado con un 70% de caña de azúcar.

Sus envases son de HDPE reciclable y están en proceso de test para sustituirlos por caña de azúcar cuando sea viable mantener las condiciones de sus productos de manera óptima para nuestros consumidores.

Tanto el etiquetado como el loteado de sus envases son llevados a cabo por Envera una ONG cuya misión es la integración sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual. En Anainas contribuyen de este modo a la integración laboral de personas con diversidad funcional.

Un proyecto hecho realidad con conductas totalmente respetuosas y coherentes con sus principios. Con el objetivo fundamental de productos naturales efectivos y respetuosos con la piel, todas las actuaciones a su alrededor son admirables.

Un planeta mejor es posible sin renunciar a buenos productos. Anainas es un maravilloso ejemplo y desde La Bella Carmela lo aplaudimos y admiramos.

FAQ'S Anainas

¿Es seguro el uso de champús naturales?

Los champús naturales minimizan los riesgos y garantizan las propiedades de sus materias primas vegetales. Además, cumple con las restricciones de la normativa, que es más estricta en estos casos.

¿Los productos de Anainas sirven para toda la familia?

Sin duda. Si es bueno para tú bebé es bueno para ti. Y es que los bebés no desarrollan sus funciones vitales como las de la piel hasta los tres años aproximadamente. Por ello estos productos son mucho más seguros porque evitan los riesgos que puede ocasionar el uso de cosméticos en pieles maduras.

¿Es eficaz el 2 en 1 de champú y gel de baño?

Por supuesto!!! Anainas ofrece productos esenciales y garantiza la seguridad.

Tanto un gel como un champú sirven para lavar, es decir, para eliminar los agentes grasos como el sebo o la polución que el agua por sí sola no puede eliminar. Un agente lavante tiene por lo tanto esa única misión. La diferencia, pues, entre un champú y un gel, son los acondicionadores. Estos sirven para dar distintos acabados en el pelo o en la piel. Para Anainas, el “acabado esencial” que buscamos tanto para piel como para cabello es la hidratación, así que, en este caso, unir gel y champú, tiene solo ventajas.
Además, reduce a la mitad el impacto de los envases en el medio ambiente.

¿El Champú & Gel pica en los ojos?

En absoluto y además deja suaves e hidratados cabello, piel y cuero cabelludo. Combina la eficacia y seguridad de sus ingredientes naturales: camomila, Tomillo, Salvia y Avena, (todos ellos recomendados para su uso en la infancia) y tiene el objetivo de que, en un solo gesto, consigas limpiar, hidratar y proteger todo el cuerpo de tus peques sea cual sea su edad. Además, es tan efectivo, que lo puede usar toda la familia.

¿La crema hidratante es efectiva en adultos?

Su principal misión es encargarse de la hidratación profunda de la piel de peques y mayores, tanto la de la cara como la del cuerpo, regenerándola, protegiéndola de las agresiones externas y aportándole la elasticidad y la vitalidad que necesita. Con ingredientes como la Manteca de karité, el Aceite de oliva, la Caléndula y la Regaliz tu piel se asegura total protección e hidratación.
Si tu piel es atópica estarás encantad@!!!

Opiniones Anainas