GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA😃😃

Baiobay

Sobre la base del coco y su multitud de propiedades, te presentamos una marca con ingredientes orgánicos, saludables con texturas y fragancias de las que te enamoras instantáneamente y packaging respetuoso con el planeta.

francia

País de origen

Levallois-Perret, (Francia)

fundadora

Margaux Tron Brossard

Nació en

2018

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Baiobay

no se han encontrado productos

Todo sobre Baiobay

Origen Baiobay

Margaux Tron Brossard ha sido una apasionada del mundo de la belleza desde muy pequeña. En su época de estudiante le seguía apasionando, pero también empezaron a planteársele muchas preguntas.

Margaux estaba convencida de que había una manera de crear productos de belleza que fueran limpios, veganos y respetuosos con el medio ambiente y que no sacrificaran la textura, el diseño ni el olor. Sin embargo, las opciones disponibles para ella eran mínimas.

Después de sus estudios universitarios y estudios complementarios trabajó en marcas internacionales de lujo en el mundo de la decoración, ropa y cosmética.

Pero seguía con su idea de desarrollar productos de belleza que hicieran que la gente quisiera ser ecológica y mantenerse ecológica.

Cuando recurría a la cosmética natural, a menudo le decepcionaban las texturas, las fragancias y el diseño de los productos. Incluso las composiciones que no eran tan naturales como decían ser.

Quería crear una marca que encarnara las cosas que importan: ingredientes saludables, texturas y fragancias de las que te enamoras instantáneamente y empaques respetuosos con el planeta.

Sin embargo, no quería abandonar el placer y los aspectos sensoriales de la cosmética y el cuidado de uno mismo.

Soñaba con marcas comprometidas: veganas, libres de crueldad y que hicieran su parte para respetar el medio ambiente.

Quería crear una marca a imagen de lo que amamos: ingredientes, texturas y fragancias saludables que nos encantan al instante y envases ecológicos.

Y en enero de 2018 fundó en Levallois-Perret, muy cerca de París, Baiobay: una joven marca francesa de productos para el cuidado de la piel con cocos naturales y orgánicos con texturas que te encantarán y cuyo envase es respetuoso con el planeta.

Margaux, le encanta el espíritu empresarial ya que aprende algo nuevo todos los días. Le encanta aprender cosas nuevas sobre la química detrás del desarrollo de productos: cómo funcionan juntos los ingredientes, cómo crear la textura perfecta… Esto es algo que realmente le apasiona.

Margaux es muy coherente con los valores de su empresa, es vegana, consume alimentos orgánicos locales y va en bicicleta por París en lugar de conducir un automóvil.  Cree que ser perfecto es bastante complicado en lo que respecta al medio ambiente, pero está encantada de ver que la gente está haciendo cambios en su forma de vida, eso es una verdadera inspiración.

Cosmética natural que enamora

Los productos Bayobay, son limpios y respetuosos con el planeta, pero consideran esencial que disfrutes al utilizar sus productos para el cuidado de la piel. Y por eso los conceptos de diseño, fragancia y textura son tan importantes para ellos.

Los productos de Bayobay son veganos y libres de crueldad y se planta un árbol por cada producto vendido.

Beneficios Baiobay

Cuando Margaux hizo el cambio a los cosméticos naturales y orgánicos, el aceite de coco fue su primera y única opción.

Baiobay se creó en torno al coco, un ingrediente extraordinario de la cosmética natural. El aceite y el agua de coco son ingredientes preciosos en la cosmética natural que encontrarás en sus formulaciones.

El Aceite de Coco de Baiobay está certificado como 100% natural y orgánico. Se produce en Filipinas. Es virgen, prensado en frío, vegano y sin crueldad animal.

Los demás ingredientes de sus formulaciones proceden de la cosmética natural y son orgánicos: Aceite de Girasol, Aloe Vera, Hialuronato de Sodio, Escaleno, entre otros.

Todos los productos Baiobay están certificados como Naturales y Orgánicos por Cosmos Ecocert, sus composiciones son limpias (Yuka: 100/100), veganas y libres de crueldad animal.

El aceite de coco de Baiobay es muy rico en ácido láurico. El aceite de coco es excepcional para hidratar y nutrir intensamente el cabello, la cara y el cuerpo.

El aceite de coco Baiobay es virgen, prensado en frío y certificado 100% natural.

Conoce los productos Baiobay

Organic Coconut Oil: además de sus múltiples propiedades y aplicaciones que te invitamos a conocer, se presenta en tubo que puedes llevar donde tu quieras.
Face &Lips Exfoliating Scrub: exfolia las células muertas de la superficie de la piel para ayudar a restaurar la piel suave, tersa y radiante.
Hydrating Gel-Cream:
con agua de coco y ácido hialurónico que hidratarán tu piel y el extracto de granada trabajará en tu brillo. La textura está a medio camino entre un gel y una crema: una textura de agua-crema que hidrata sin dejar una película pegajosa sobre la piel.

Las texturas de estos productos te enamorarán y con empaques respetuosos con el medio ambiente.

¿Por qué Baiobay?

Lo primero que nos enamoró de Baiobay fue su aroma y textura. Realmente maravillosos.

Al conocer la historia detrás de esta marca entendimos el porqué. Margaux, su fundadora tenía muy claro lo que quería al crear la marca. La importancia de la textura, el aroma y la eficacia del producto.

Además de su obsesión con tener un impacto positivo en el medio ambiente.

Por eso Baiobay trabaja con asociaciones medioambientales como Trees for the Future y 1% for the Planet.

Gracias a su asociación con la asociación Trees for the Future, por cada producto Baiobay comprado, la asociación plantará un nuevo árbol.

Esta iniciativa permite cultivar la tierra de manera sostenible y luchar contra la deforestación al tiempo que mejora las condiciones de vida de las familias involucradas a nivel local. Que idea más genial!!!

Como miembro de 1% for the Planet dona el 1% de su facturación a asociaciones medioambientales.

Y es que la conciencia ambiental es una parte integral del ADN de Baiobay. Es fundamental para todo lo que hacen.

Las cajas del packaging están fabricadas con cartón compostable impreso con tintas vegetales.

El objetivo de Baiobay es crear productos para el cuidado de la piel saludables, naturales y respetuosos con el medio ambiente que disfrutemos al usarlos. Y vaya si lo consiguen

Belleza limpia, efectiva y respetuosa con el planeta. Estos son sus valores y nos sumamos a ellos.

FAQ'S Baiobay

¿El aceite de coco Baiobay es orgánico?

El aceite de coco Baiobay está certificado como 100% natural y orgánico por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.

¿El aceite de coco Baiobay sirve para desmaquillar? ¿Los ojos también?

Siiii!!!.Tiene múltiples usos, más de los que te puedes imaginar. Y es perfecto para desmaquillar tus ojos eficazmente pero con suavidad.

¿Los productos Baiobay son veganos y libres de crueldad animal?

Absolutamente. Baiobay es 100% vegano y nunca prueban (y aseguran que nunca probaran) en animales.

¿Dónde se elabora el aceite de coco Baiobay?

El aceite de coco Baiobay se obtiene de Filipinas, uno de los mayores productores de aceite de coco del mundo. El embalaje y el producto terminado se fabrican en Francia.

¿Por qué mi aceite de coco Baiobay  cambia de textura?

Este aceite de coco es 100% puro, lo que significa que, como muchos productos naturales, reaccionará y cambiará de textura según la temperatura. Por debajo de 22 ° C, se solidifica. Arriba, se licua. Es una garantía de calidad que el aceite reaccione de esta manera, muestra en particular que no se le han realizado cambios.

Algunas personas prefieren usarlo en estado líquido, en cuyo caso puedes pasar el tubo bajo agua tibia durante un tiempo para lograr la consistencia deseada. Si por el contrario te resulta demasiado líquido: no dudes en dejarlo en el frigorífico unos minutos hasta que se solidifique tanto como quieras.

El aceite de coco reacciona muy rápidamente a los cambios de temperatura, por lo que será fácil de usar con una textura que combine con la que prefieras.

¿En qué se diferencia el aceite de coco Baiobay?

Primero que nada, comencemos con la base:  Baiobay  Coconut Oil está certificado 100% Natural & Organic por COSMOS Ecocert, es prensado en frío lo que permite en particular preservar sus (muchas) virtudes y ofrecerle un aceite excepcional en términos de calidad.

Por supuesto, también es vegano, sin crueldad animal.

Pero el deseo de Baiobay y su fundadora se hace realidad. Ofrecer un producto excepcional, el aceite de coco, en un envase que te permita usarlo con la frecuencia y con la facilidad que desees.

Por eso se presenta en tubo que te puede acompañar a todas partes, puedes meterlo en tu bolso, dejar uno en la oficina, otro en el coche, llevártelo a la playa y viajar con él (su formato de 100ml te permite llevarlo en avión).

¿Puedo usar Baiobay si estoy embarazada o amamantando?

El cuidado Baiobay no se ha desarrollado ni probado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. No recomendamos su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia de ningún producto que no haya sido desarrollado especialmente para ellas.

Opiniones Baiobay