GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35 € EN PENÍNSULA

Banbu

Banbu una marca española de productos sin plástico. Una alternativa natural, ecológica y sostenible para un estilo de vida Zero Waste. Sin renunciar por ello al diseño, la innovación y la calidad. Descúbrela!!!

BANBU Home
fabricado en españa

País de origen

Arrasate (Gipuzkoa)

fundador

Creadores Banbu

Verónica Díez y Rodrigo Folgueira

fundacion

Nació en

2019

Instagram Banbu

#banbuzerowaste

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Banbu

Acondicionador Sólido Fruit Banbu

10,50
Un acondicionador sólido natural que permite a nuestro cabello restaurarse y rep...

Caja de Corcho Natural 100% | Para Cosmética Sólida

8,50
Conserva tu cosmética sólida en las mejores condiciones!!! Una opción más ecológ...

Champú Sólido Cabello Graso Banbu

8,25
Champú sólido natural para el cuidado del cabello graso. Úsalo tanto como necesi...

Champú Sólido Cabello Normal-Seco

8,25
Champú sólido natural para el cuidado del cabello normal a seco. Contiene ingred...

Cepillo de Bambú Cabello | Cuadrado Banbu

16,00
Cepillo de madera de bambú, muy ligero, suave y resistente con diseño ergonómico...

Cepillo de Bambú Cabello | Redondo Banbu

12,00
Cepillo de madera de bambú, muy ligero, suave y resistente con diseño ergonómico...

Discos Desmaquillantes Reutilizables Negros | Algodón Natural Banbu

7,00
¡Únete a la revolución Zero Waste! Cambio tus hábitos de limpieza para dar paso...

Discos Desmaquillantes Reutilizables Blancos | Algodón Natural Banbu

7,00
¡Únete a la revolución Zero Waste! Cambio tus hábitos de limpieza para dar paso...
BANBU LOGO MARCA

Todo sobre Banbu

Origen Banbu

Te presentamos Banbu una marca donde la ilusión por un proyecto consigue un verdadero sueño del que por cierto nos beneficiamos tod@s.

Verónica Díez y Rodrigo Folgueira son una pareja vasca, amantes de la naturaleza que desde hace años al pasear por la costa, veían la cantidad de desperdicios y esto les entristecía mucho. Además son veganos y les encanta cuidar animales.

Un estilo de vida que chocaba de frente con la realidad que vivimos.

Cambio de hábitos

Verónica y Rodrigo decidieron dejar de consumir productos envasados en plástico, hacer la compra en comercios locales y preocuparse por hacer un consumo mucho más responsable.

Su cambio de hábitos e intentar cuidar el planeta se tradujo en que no encontraban opciones en el mercado.

Y aquí empezó la idea de lo que se convertiría en Banbu, una marca nacida para enamorarnos.

Dejaron una vida segura y cómoda (Verónica abogada económica y Rodrigo ingeniero aeronáutico) para crear productos sin plástico y lanzar su propia marca, ya que se dieron cuenta de que había muchas personas que se encontraban con el mismo problema que ellos. Además querían poner su granito de arena en el respeto y cuidado de nuestro planeta.

Productos naturales de calidad

Con gran ilusión y con la apuesta por la calidad y el servicio a sus clientes, nace Banbu el año 2019, como motor de cambio ante la preocupación por el uso generalizado e indiscriminado de productos químicos tóxicos y de la excesiva explotación de recursos.
Y lo han hecho muy bien ya que han conseguido prestigio y un espacio en el sector.

Su objetivo es claro y transparente: fabricar productos naturales resistentes de bajo impacto medioambiental, pero sin renunciar por ello al diseño, la innovación y la calidad.

Productos ecológicos y sostenibles, con los que obtenemos resultados increíbles, tanto en nuestra piel, cabello…. como en el planeta.

Beneficios Banbu

Sus productos están elaborados con ingredientes naturales y sin ingredientes tóxicos. Sin sulfatos tóxicos, siliconas, parabenos, colorantes artificiales y demás elementos químicos que pueden ser nocivos para la salud.

Para Banbu además es imprescindible que sean libres de plásticos.
Todas estas características son esenciales e inseparables. Así lo avalan sus certificados, que garantizan la naturalidad de sus productos y su respeto hacia el medio ambiente y hacia el mundo animal.

Porque en la suma de todo esto es en lo que radica el verdadero cambio a la sostenibilidad.

Ingredientes respetuosos con el medio ambiente

La procedencia de sus componentes como todo el proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente, sostenible, de cercanía sin pesticidas ni productos modificados genéticamente.

Origen vegetal y cruelty free

Sus ingredientes son todos de origen vegetal y además ni en la producción ni en ninguna de las fases de su desarrollo del producto se ha atentado contra los animales.

Champú sólido

En su línea de cuidado del cabello, en Banbu han escogido las sustancias naturales que más lo cuidan y que mejor lo nutren.
Aquello que más necesitamos para recuperar y mantener la suavidad, el brillo y su fuerza natural.
Banbu se propone promover unos hábitos de vida responsables con el medio ambiente, con productos zero waste y haciendo de ello nuestro modo de vida. Siempre con la base de artículos de calidad a un precio asequible.

Champú sólido para cabello normal a seco: Tu cabello se mantendrá hidratado, con cuerpo, brillante y suave.
Champú solido para cabello graso: Tu cabello se mantendrá por más tiempo, ligero, suelto, brillante y suave.
Acondicionador sólido fruit: Tu cabello es más manejable, más sedoso, menos encrespado y más sano.

Y recuerda que nuestro cabello siempre necesita un buen cepillado y Banbu nos trae unos preciosos cepillos: con propiedades anti-frizz y anti-rotura

Una marca tan detallista no podía prescindir de una preciosa caja de corcho 100% natural: Conserva tu cosmética sólida en las mejores condiciones.

Y otro producto que pone un granito más en el cuidado de nuestro planeta son los discos desmaquillantes de algodón, que aseguran una limpieza perfecta de nuestra piel y un ahorro para nuestro bolsillo.

 

 

 

¿Por qué Banbu?

Desde La Bella Carmela siempre intentamos traerte marcas que sean realmente efectivas en nuestros tratamientos de belleza y cuidado personal. Pero además buscamos unos valores que marquen la diferencia.

Banbu nos lo ha puesto muy fácil. Es una marca que en su conjunto destila todo lo que nos encanta en una marca.
Un proyecto personal en busca de alternativas naturales, ecológicas y sostenibles.
Verónica y Rodrigo disfrutan y mucho de su trabajo y esto se nota en sus productos. Además, han sabido rodearse de un equipo increíble con los que el trabajo es mucho más fácil.

Porque Banbu son personas con un compromiso y un proyecto con ellos, con todos nosotr@s y con nuestro planeta.
Vivir de otra manera, respetando la naturaleza y a todos los que integramos esta tierra.

Lo tienen muy claro: creen en la gente y en el cambio y utilizan una frase de Eduardo Galeano que todos deberíamos llevar a la práctica. “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.

Pequeños cambios que hacen una gran diferencia!!!

Ponen toda su alma en el desarrollo de sus productos y aquí marcan la diferencia. Sus productos son de gran calidad y certificados, a un precio asumible. Apuestan por lo nacional y nos introducen en el estilo de vida Zero Waste con productos sencillos de uso cotidiano.

Nosotras ya no podemos prescindir de sus productos, porque nos gustan sus resultados y porque es nuestra pequeña aportación a nuestro planeta y esto nos hace sentirnos mejor. ¿Te apuntas?

FAQ'S Banbu

¿Los champús sólidos de Banbu hacen espuma?

Si. La única diferencia es que en vez de echar el líquido en la mano o en la cabeza, pasamos la pastilla por el pelo y con la espuma que genera nos lo lavamos normalmente. Súper fácil.
El lavado del cabello es muy  placentero. Los champús Banbu generan una abundante y suave espuma de aroma natural que hará que lavarte el cabello sea, además de cómodo, rápido y fácil, una experiencia muy, pero que muy agradable.

¿El champú sólido funciona?

Un champú sólido para ser bueno tiene que cumplir necesariamente su función que es limpiar y cuidar el cabello.

Banbu lo tiene claro y sus ingredientes además de ser naturales han de ser buenos para ti. Combinarse en su justa medida y adaptarse a tu tipo de cabello a la perfección.

¿El champú sólido para cualquier tipo de cabello?

Banbu ha desarrollado dos tipos de champú sólido que además de ofrecerte todas las ventajas, están formulados con una combinación de ingredientes muy beneficiosos para el cabello y adaptados según las características de tu cabello.

champú para cabello normal a seco, combina a la perfección suaves limpiadores naturales con potentes ingredientes reparadores hidratantes y nutritivos para el cabello, como son el aceite de coco, la aloe vera y la manteca de karité que aportarán un extra de nutrición, y repararán la fibra capilar en cada lavado, evitando que tu pelo se seque, se debilite y se encrespe. Como resultado, tu cabello se mantendrá hidratado, con cuerpo, brillante y suave.

Champú para cabello con tendencia grasa, contiene, además de ingredientes tratantes que permiten que tu cabello mantenga su nivel de hidratación óptima aun lavando el pelo a diario, limpiadores como: la arcilla verde, el carbón activado y el agua de romero, que purificarán y controlarán el exceso de grasa. Tu cabello quedará limpio, fresco, suelto y ligero durante más tiempo.

¿La pastilla de champú sólido cuanto dura?

Aunque a primera vista no lo parezca, si los tratas bien, los champús sólidos pueden durar hasta el triple que un champú convencional, ya que su formulación y su manera de elaboración, hacen que sea un producto muy concentrado.

Recuerda que los champús sólidos son en su totalidad producto, el agua ya la pones tú, con lo que, para hacer la espuma necesaria para lavar el pelo con toda normalidad, con sólo una pequeña cantidad es suficiente.

Opiniones Banbu