GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA😃😃

Beautifully Nourished

Una marca inglesa dedicada a ayudarnos a lograr nuestros objetivos individuales de salud y belleza. ¿Cómo? Con nutricosméticos avanzados y productos para el cuidado de la piel natural y premium

Beautifully Nourished
bandera inglaterra

País de origen

Londres (Inglaterra)

fundador

fundadora

Katherine Elyse Blake

fundacion

Nació en

2019

instagram Beautifully Nourished

#Beautifully Nourished

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Beautifully Nourished

Omega 3-6-9 | Suplemento Omega Beautifully Nourished

22,00
Alcanza y mantén la belleza desde tu salud interior. Unas cápsulas cargadas de o...

Nootropic Cognitive Enhancer | Potenciador Cognitivo Beautifully Nourished

26,00
Este potenciador nootrópico cognitivo es el "Best Seller de la marca". Una formu...

Beautifully Nourished Anti Age | Suplemento Antienvejecimiento

26,00
Una mezcla protectora de antioxidantes, dosificada sinérgicamente para mantener...

Beautifully Nourished Energise | Suplemento Vitamina B

18,00
Suplemento natural de Vitamina B para sentirnos mejor y recuperar la energía per...

Weight Management | Control de Peso Beautifully Nourished

26,00
Un suplemento alimenticio que nos permitirá mantener nuestro peso a raya. De man...
images

Todo sobre Beautifully Nourished

Origen Beautifully Nourished

Todos sabemos la importancia de tomar suplementos diarios para ayudarnos a sentirnos mejor y la importancia de los nutricosméticos como suplemento esencial para mejorar nuestra piel, ayudando a lograr esa apariencia brillante e hidratada que todos buscamos.

Te presentamos Beautifully Nourished, que llena a las mujeres de confianza, una marca de nutricosméticos y cuidado de la piel antienvejecimiento que ha conquistado la industria de la belleza.

Creada por la nutricionista Katherine Elyse Blake, una londinense experta en nutrición calificada.

Todo comenzó en el año 2012 mientras estudiaba una licenciatura en nutrición. Descubrió que le encantaba aprender como los nutrientes podían afectar a su cuerpo.
Durante sus estudios, visitó Kentucky, donde trabajó en un centro de nutrigenómica que analizó, cómo diferentes nutrientes afectaban el genoma, desde la diabetes tipo 2 hasta el cáncer gastrointestinal.
La experiencia hizo que Katherine se diera cuenta de lo importante que es la nutrición personal y la diferencia que puede hacer para el cuerpo, la mente y la salud general de una persona.
Y a partir de ese momento, empezó a aprender más sobre los ingredientes.
Mientras estudiaba su maestría en estrategia empresarial y marketing; aprendiendo el lado comercial, continuó ampliando su conocimiento en la elaboración de productos y la creación de productos finales que al cliente realmente le encantarían.

Katherine empezó este proyecto por la preocupación al ver que tantas niñas y mujeres jóvenes se volvían dependientes de las dietas de moda, que buscaban soluciones rápidas. El resultado de estas dietas: el «efecto yoyo».

Katherine advierte que las dietas de moda pueden dar como resultado un aumento de peso a largo plazo, ya que cuando el cuerpo tiene hambre, ralentiza su metabolismo para conservar la energía.

Y cuando vuelva a comer con regularidad, el cuerpo almacenará más energía que antes en caso de que vuelva a someterse a un tipo similar de dieta intensiva.

Es un círculo vicioso, y es potencialmente peligroso que las niñas y mujeres jóvenes lo perciban como normal.

Nutricosmética y apariencia externa

Katherine tiene muy claro que la nutrición no se trata solo de controlar el peso. Nuestros hábitos alimenticios tienden a ser un gran reflejo de nuestro estilo de vida. Y la realidad es que nuestra apariencia afecta cómo nos sentimos, nuestra confianza e incluso nuestra actitud hacia nuestra vida diaria .

Y no habla por hablar, ella practica con el ejemplo. Llego a ser finalista del concurso Miss Universo de Gran Bretaña en el 2016 y vivió de primera mano estas situaciones.

Suplementos y cuidado de la piel natural y orgánico

Beautifully Nourished se lanzó en 2019. Con una colección de productos para el cuidado de la piel y suplementos. Está diseñada para impulsar el bienestar físico y mental, ayudándonos a sentirnos y vernos como la mejor versión de nosotras mismas.
Beautifully Nourished se dedica a ayudar a otros a alcanzar su potencial de salud y belleza individual utilizando solo los mejores ingredientes naturales y orgánicos para el cuidado de la piel.

Katherine Elyse Blake, crea la marca de nutricosméticos más nueva del Reino Unido que ofrece cuidado de la piel natural y orgánico, así como una gama de suplementos veganos y no veganos.

Nosotr@s veremos los resultados al usar los productos de Beautifully Nourished, el espíritu de la marca es lograr que cada cliente se ame a sí mismo al principio del viaje, tanto como al final. Y es que son defensores del amor propio. Una gran apuesta vencedora!!!

Beneficios Beautifully Nourished

Nutricosmética natural y orgánica

Beautifully Nourished ha desarrollado una gama de suplementos nutricionales de belleza que son pioneros en el campo de los nutricosméticos.
Diseñada para apoyar y promover la salud interior para la belleza exterior, la gama de tratamientos antienvejecimiento naturales y orgánicos aumenta la elasticidad de la piel, dejándola más suave y clara.
La belleza atemporal puede fomentarse desde el interior, proporcionando a las células del cuerpo los nutrientes que necesitan para mantener el tejido conectivo elástico, la piel flexible, el cabello precioso y brillante y las uñas fuertes.
Después de todo, por ejemplo, no es el cabello en sí el que necesita nutrición para fortalecerse y brillar, sino las células que forman el cabello.

Suplementos completos

Cada uno de los suplementos nutricosméticos de Beautifully Nourished ha sido formulado con la ambición de mejorar positivamente la apariencia exterior, combatir los signos del envejecimiento, mejorar la salud de la piel y, lo más importante de todo, mejorar la salud, el bienestar y la confianza corporal.

Cada uno de sus ingredientes activos
, se dosifica con precisión para obtener resultados óptimos en el rostro, la mente, el alma y el cuerpo.

Desde el cuidado del cabello y uñas, a la piel, aumentar la energía física y mental, control del peso, ayudar a mejorar las funciones cognitivas…

Sus opciones nutricionales pueden adaptarse para lograr y mantener resultados óptimos de belleza en el rostro, la mente y el cuerpo.

Cuidado de la piel natural y premium

Sobre la base que la naturaleza es la mejor fuente de ingredientes para nuestra piel, están estrictamente en contra de las pruebas en animales y el uso de químicos, parabenos, rellenos y aditivos innecesarios.

Sus mezclas nutritivas suaves y efectivas tienen como objetivo iluminar, tonificar, elevar y aclarar el cutis. Están cargados de vitaminas, antioxidantes, acido hialurónico….

Su colección para el cuidado de la piel,  se ha combinado de forma natural para promover los máximos beneficios de salud y belleza y está formulada con los más altos grados de ingredientes naturales y orgánicos de la mejor calidad.

¿Por qué Beautifully Nourished?

Una emprendedora como Katherine que tiene muy claro lo que nos ofrece gracias a sus conocimientos y su experiencia dice mucho a su favor.

Nos encanta que sea una marca que se dedique a ayudarnos a lograr objetivos individuales de salud y belleza.

Con la base de la salud interior, hacernos sentir bien, que es la mejor manera de obtener la confianza para conseguir todo lo que nos propongamos.

Con excelentes productos de nutricosmetica y belleza naturales y orgánicos, en Beautifully Nourished, están convencidos que la naturaleza es la mejor fuente de ingredientes para nuestra piel.

Además la belleza atemporal, esta que tanto nos gusta, puede fomentarse desde adentro proporcionando a las células del cuerpo los nutrientes que necesitan para mantener el tejido conectivo elástico, la piel flexible y las uñas fuertes.
Por lo tanto, cada uno de los suplementos nutricosméticos ha sido formulado con la ambición de mejorar positivamente la apariencia exterior, combatir los signos del envejecimiento, mejorar la salud de la piel y, lo más importante de todo, mejorar la salud, el bienestar y la confianza corporal.

La nutrición no es solo el primer paso para lograr una salud óptima, es la base para alcanzar el potencial de belleza individual.
La salud y la vitalidad van paralelas a la belleza y los primeros pasos para lograr una belleza verdadera y atemporal es la salud interior.

Y si a esto le unimos magníficos productos de cosmética conseguimos el combo perfecto!!!!

Cuando Katherine habla de belleza, habla de la belleza que lo abarca todo, la belleza del rostro y la belleza del corazón.

Y nos encanta esta filosofía: transformar la apariencia de la piel y realzar la belleza exterior es y debe ser un viaje divertido y placentero, pero antes de embarcarte, recuerda que lo que realmente te hace bella, no se puede ver desde fuera. Felicítate diariamente por las cosas buenas de ti. No importa qué, nunca dejes de ser tú, nunca dejes de expresarte y nunca, nunca tengas miedo de ser bellamente tú.

Los productos y la filosofía de esta marca hace que nos sintamos y nos veamos mejor, mucho mejor!!!

FAQ'S Beautifully Nourished

Opiniones Beautifully Nourished