GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA😃😃

Bélice

Desde el saber hacer francés…Nace Bélice!!! Un proceso de producción tradicional y artesanal, nos deleita con fórmulas que han sido desarrolladas para enfrentar muchos desafíos: espuma suave, fragancias delicadas, texturas y usos agradables… ¡todo sin ingredientes químicos!

Bélice Cosmética Sólida
francia

País Origen

Francia

fundador

Creador Bélice

Cyprien Bruel y Geoffroy Mérignac

fundacion

Nació en:

2013

Instagram Bélice

Hashtag Bélice

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Bélice

Boîte à Savon Bélice | Caja Biodegradable Cosmética Sólida

6,95
El accesorio imprescindible para guardar y transportar tus jabones sólidos. Comp...

Bélice Douceur D’Orient | Jabón Bio Naranja y Jengibre

6,45
Jabón sólido artesanal orgánico saponificado en frío, apto para todo tipo de pie...

Bélice Islas Marquesas | Jabón Bio Leche de Burra

6,95
Jabón sólido orgánico con leche de burra rica en nutrientes beneficiosos para tu...

Bélice Éclat Végétal | Jabón Bio Purificante Arcilla Verde y Eucalipto

6,45
Jabón bio purificante de producción artesanal con un ligero aroma a eucalipto fr...

Bélice Îles Marquises | Champú Sólido Cabello Seco

8,50
Champú sólido ecológico diseñado para cabellos secos, finos, quebradizos u opaco...

Bélice Matin D’été | Champú Sólido Cabello Normal

8,50
Champú Sólido 100% Natural y certificado Orgánico para cuidar de tu cabello diar...

Bélice Délice de Fruits | Champú Sólido Cabello Graso

8,50
Champú sólido orgánico para mantener a raya la grasa de tu cabello. Aporta fresc...
Bélice Logo

Todo sobre Bélice

Origen Bélice

Bélice nace en 2013 del deseo común de dos amigos de la infancia, Cyprien Bruel y Geoffroy Mérignac. ¿Su deseo? Eliminar el plástico de nuestros baños a través de alternativas cero residuos y con productos eficaces de alta calidad. Bélice nos invita a tener hábitos más saludables y sostenibles en nuestros baños.

Cyprien y Geoffroy se conocieron en la guardería de Monpazier en Dordoña, y tras más de 20 años de amistad y extravagantes aventuras de todo tipo unieron sus fuerzas para crear Bélice.

Son pioneros en cosmética sólida y fabrican todo a mano en su laboratorio artesanal ubicado en Saint Jean d’Illac.

En sus inicios fueron abriendo tiendas en la zona de Dordoña, con productos cosméticos locales, en particular cero residuos y jabones saponificados en frío.
Poco a poco, en contacto con los artesanos locales cuyas creaciones revendían, se interesaron por la fabricación de jabón tradicional.

Cyprien realizó diversos cursos de formación que le permitieron adquirir los conocimientos necesarios para ofrecer, en 2014, su propia gama de jabones saponificados en frío 100% naturales y certificados orgánicos, bajo la marca Bélice.

Deseando dedicarse de lleno a esta actividad, en 2017 invirtieron en un laboratorio de formulación y producción dedicado a la cosmética sólida.
También fueron cerrando paulatinamente sus distintos puntos de venta para dedicar toda su energía a la formulación y producción de productos innovadores y orgánicos como sus champús sólidos.

Marca exclusiva cosmética sólida

En 2019, tras cientos de pruebas y estudios lanzan su gama de productos. Hoy en día, Bélice es la única marca que ofrece una gama completa de cosméticos sólidos totalmente certificados como orgánicos

Cosmética natural, ética y ecológica. No hay lugar para ingredientes químicos en sus productos.

¡Desde el lanzamiento de su gama completa, el éxito es evidente! Los  comentarios de los clientes son muy positivos y la demanda está creciendo. Por lo tanto, necesitaban más espacio y se trasladaron de Dordoña a un local más grande, cerca de Burdeos.

A medida que su actividad se intensifica, la distribución de tareas se vuelve esencial para su correcto funcionamiento.

Cyprien es responsable del desarrollo de Bélice. Dirige las orientaciones estratégicas de Bélice para que estén lo más cerca posible de nuestros valores y los suyos.

Geoffroy es el responsable del laboratorio.  En el corazón del desarrollo de productos, se ocupa de la realización artesanal de los cosméticos Bélice en cada etapa del proceso de producción. Todas las etapas desde la fabricación, fundición, corte, secado….
¡Estas diferentes etapas no encierran secretos para sus manos expertas!.

Y el equipo sigue creciendo para hacernos llegar todos sus productos sin renunciar nunca a sus principios.

Beneficios Bélice

Todos sus productos están hechos a mano en Francia. Formulados con ingredientes 100% naturales, de proximidad.

Todos sus productos están certificados como orgánicos por etiquetas de calidad reconocidas (COSMOS Organic / Cosmébio & Nature et Progrès). Cero plástico y cruelty free.

Sin aceite de palma garantizado. No contienen parabenos ni conservantes.

Expertos en saponificación en frío

Su saber hacer artesanal les permite desarrollar jabones sólidos suaves y eficaces.

Las vitaminas y virtudes de sus ingredientes orgánicos se conservan para hidratar, proteger y reparar tu piel sensible.
Y para el máximo placer en la ducha: ¡espuma cremosa, texturas suaves y aromas naturales!

Para garantizarnos el máximo placer y eficacia, utilizan arcillas para colorear y aceites esenciales para perfumar. Ahí lo tienes, sin necesidad de ingredientes químicos para sus cosméticos sólidos que hacen muchísima espuma y huelen muy bien.

Su Jabón Bio Naranja y Jengibreent, Jabón Bio Leche de Burra, Jabón Bio Purificante Arcilla Verde y Eucalipto, todos ellos no solo ofrecen las propiedades de sus ingredientes para nuestra piel, sino también unos aromas naturales y texturas que son una delicia.

Fórmulas orgánicas y eficaces de sus champús sólidos

Limpian suavemente tu cuero cabelludo sin atacarlo. ¿Tu cabello está seco, encrespado, teñido o con tendencia a la grasa? Que no cunda el pánico, estos champús sólidos están especialmente formulados para satisfacer las exigentes necesidades de cada tipo de cabello.
Y, por supuesto, cero compromisos con estos champús sólidos: huelen muy bien y hacen espuma como a ti te gusta. Y sin sulfatos ni aceite de palma:

Descúbrelos:

Bélice Îles Marquises, Bélice Matin D’étéBélice Délice de Fruits.

Además, una vez los pruebes querrás llevarlos allí donde vayas y con su cajita Biodegradable para Cosmética Sólida: llévatelos donde quieras o simplemente utilízala en tu baño. Compostable y biodegradable, encaja perfectamente en el consumo responsable.

Esta adorable cajita es un accesorio imprescindible para el consumo ecológico y responsable en todas las circunstancias. Además queda perfecto en el baño.

¿Por qué Bélice?

Los valores de Bélice los compartimos plenamente. Sabemos que solo tenemos un planeta y que se está agotando por varias razones.

Bélice actúa en consecuencia brindando garantías a los consumidores de sus productos de consumo, responsable y ético.

¿Su secreto para dominar y garantizar su impecable calidad?

Todas las etapas de producción se realizan a mano en su fábrica de jabón artesanal. Preparar, mezclar, verter y cortar… todo está bajo control. No dejan nada para la improvisación. De esta manera garantizan una calidad irreprochable y resultados fantásticos.

La fabricación de cosméticos sólidos orgánicos requiere una organización perfecta. En Bélice, tienen un equipo que comparte sus convicciones y trabaja a diario para afrontar nuevos retos. Y de esta manera dan sentido a los productos y nosotros nos beneficiamos de ello.

Para la logística Bélice, participa en la integración de personas con discapacidad. ¡Bravo por ellos!

Fórmulas breves y efectivas

¡En Bélice prefieren la calidad a la cantidad y sus fórmulas también! Su secreto es la sinergia de principios activos. La naturaleza ofrece infinitas posibilidades.

Combinados entre sí, los ingredientes activos naturales de sus fórmulas orgánicas ofrecen virtudes complementarias y multiplicadas. En definitiva, fórmulas transparentes super cortas para una máxima eficacia.

Placer y sensorialidad

No renunciamos al placer de la ducha y Bélice tampoco. Sus fórmulas han sido desarrolladas para enfrentar muchos desafíos: espuma cremosa, fragancias delicadas, texturas y usos agradables… ¡Todo sin ingredientes químicos!
Y para ir más allá, los bonitos colores de sus cosméticos sólidos proceden de arcillas o especias con propiedades beneficiosas.

Respeto por la biodiversidad

Rechazan firmemente la explotación nociva de los animales: su fabricación está garantizada 100% libre de crueldad. Los ingredientes de origen animal que utilizan son todos de Agricultura Ecológica para potenciar y proteger especies en peligro de extinción.

Para luchar contra la deforestación, sus cosméticos sólidos están libres de aceite de palma y derivados del petróleo.

Y, por supuesto, sus cosméticos sólidos son cero residuos y 100% libres de plástico.

Sus cosméticos orgánicos están etiquetados por Nature et Progrès o Cosmos Organic. La exigencia de estas etiquetas garantiza la naturalidad de sus fórmulas y sus materias primas.

Bélice, pone su granito de arena para cambiar el mundo. Sus cosméticos siguen al pie de la letra sus principios y valores.

Una oferta innovadora, responsable y accesible.

Y nosotras no renunciamos al 100% placer, 100% eficiencia, 100% espuma, con la satisfacción de respetar nuestro planeta.

¿Te apuntas?

FAQ'S Bélice

¿Los productos Bélice son adecuados para mujeres embarazadas?

El único producto Bélice que no es adecuado para mujeres embarazadas (o niños menores de tres años) es el Bélice Éclat Végétal. De hecho, contiene aceite esencial de eucalipto y, por lo tanto, el eucalipto, se desaconseja durante el embarazo.

¿Qué es el jabón frío?

La saponificación en frío es un método que permite hacer jabón sin tener que “cocinar” la preparación. Esta falta de cocción permite una mejor conservación de la calidad y virtudes de las materias primas que componen el producto.

Este método también permite conservar la glicerina vegetal creada por la saponificación en el jabón sin añadir más.

Finalmente, por razones técnicas y estructurales, la saponificación en frío no se puede industrializar. Por lo tanto, al elegir el jabón frío estás eligiendo una producción artesanal donde cada producto pasa a manos humanas.

¿Qué es un champú sólido?

En primer lugar, el champú sólido es una alternativa ecológica importante ya que no requiere botella de plástico.

También tiene una vida útil mucho más larga que el champú líquido (aproximadamente el equivalente a dos botellas).

La gama de champús sólidos certificados BIO Bélice permite en particular responder a las peculiaridades de cada tipo de cabello.

Por último, su composición 100% de ingredientes de origen natural garantiza un producto que respeta tu cabello y el medio ambiente.

¿Con qué están empaquetados los productos?

Los productos están empaquetados en cartulina. Además, para cumplir con su compromiso, han desarrollado un sistema de plegado de las cajas para que se puedan ensamblar sin pegamento.
A través de estos envases quieren demostrar que es posible diseñar envases responsables a lo largo de su desarrollo.

Opiniones Bélice