Compra Ahora. Disfruta Ahora. Paga después

korea del sud

País de origen

Corea del sur

fundador

Creador

LEE JANG WON, LEE CHAE WON

fundacion

nació en

2011

instagram

hashtag

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Benton

PHA Peeling Toner | Tónico Exfoliante con PHA Benton

25,95
Un tónico con PHA, un ácido de tercera generación, con las propiedades de los ác...

Benton PHA Peeling Gel | Gel Exfoliante PHA

16,95
Exfolia eficazmente la piel con mínima irritación!!! Ayuda a eliminar las célula...

Benton Papaya-S Sun Cream SPF50+ / PA++++ | Protector Solar Tonificante

27,95
Si lo tuyo son deportes al aire libre o te encanta tumbarte al sol, este protect...

Benton Papaya-D Sun Cream SPF38 / PA+++ | Protector Solar Antiedad

26,95
Un protector solar de uso diario con ingredientes como la Papaya que aporta vita...

Benton Goodbye Redness Centella Mask | Máscara Calmante con Centella Asiátic...

3,25
Una máscara calmante con Centella Asiática y Ácido Hialurónico de bajo peso mole...

Benton Redness Centella Spot Cream | Crema Secante Granitos

16,95
Una crema que cura las imperfecciones como granitos, manchas, marcas, irritacion...

Benton Goodbye Redness Centella Gel | Gel Calmante con Centella Asiática

22,95
Loción facial tipo gel para tu piel sensible, con granitos, acneica o con rojece...

Benton Cacao Moist and Mild Toner | Tónico con Cacao

18,95
Un tónico indispensable en tu piel grasa o sensible. Su ingrediente principal: e...

Benton Cacao Moist and Mild Serum | Sérum Ligero con Cacao

18,95
Un sérum para tu piel grasa, sensible u opaca que aporta la nutrición e hidratac...

Benton Cacao Moist and Mild Cream | Hidratante Ligera con Cacao

18,95
Una crema hidratante ligera, con el cacao como ingrediente principal y con todas...
benton cosmética coreana

Todo sobre Benton

Origen Benton

Jang Won Lee con 31 años gestionaba una empresa de alimentación. En su trabajo trataba con muchas personas diariamente y quería hacer algo que creara valor, además de atraer la sensibilidad de los consumidores. Tenía sobrepeso debido a su estilo de vida. Con un trabajo duro consiguió perder 18 kilos. Ante su nueva imagen se dio cuenta de lo bien que se sentía y se veía, pero su piel envejeció.
Su hermano menor Chae Won Lee, padecía de piel sensible y alergias, por lo que no podía usar cosméticos en general. Trabajaba en una marca de cosméticos naturales, y adquirió conocimientos y experiencia sobre este tipo de ingredientes hipoalergénicos. Tras probar durante muchos años productos caros que no ofrecían los resultados prometidos y con la experiencia de los dos hermanos decidieron crear su propia marca de cosmética. El resultado: fórmulas con ingredientes 100% naturales increíblemente efectivos.

Un nombre de película

Encontrar un nombre para la marca no les fue fácil. Entonces Jang Won se acordó de que dos años antes, había visto la película “El curioso caso de Benjamin Button”, en la que Benjamin Button se hace más joven con el tiempo y le impresionó mucho. Pensó en la historia de Benjamin y se lo contó a su hermano. Y de ahí nace el nombre y el lema de la marca en el año 2011 en Seúl.

“No podemos retroceder en el tiempo, pero podemos hacer que la piel sea más saludable”

«Haz un viaje en el tiempo con Benton»

Benton siempre tiene como objetivo llevar a la piel sus valores originales con criterios claros. Los productos de la marca no están demasiado centrados en los costosos envases de lujo, pero la calidad está absolutamente garantizada.
Sus productos siempre promueven la regeneración, el antienvejecimiento y aportan un aspecto juvenil y saludable a la piel.
Gracias a la buena calidad combinada con una estrategia de precios competitiva, Benton Cosmetics ha conquistado gradualmente a los consumidores y a los dermatólogos que también confían en presentar a sus pacientes estos productos para la recuperación de la piel.

Los productos Benton están diseñados para restaurar su piel de nuevo a
su condición original y juvenil con recetas saludables, en lugar de dar efectos temporales con ingredientes nocivos.

Ingredientes seguros

Las relaciones públicas de la marca no son tan agresivas como otras marcas, pero Benton se ha ganado el corazón de los clientes y el éxito gracias a los ingredientes «limpios» y «seguros» en el producto.

La idea principal de la marca es la cosmética, que no irrita la piel, la calma y normaliza el equilibrio, lo que permite utilizar sus propios recursos.
En comparación con otras marcas, desarrollan muchos productos, pero adoptan un enfoque muy responsable para las pruebas, lo que lleva mucho tiempo. Hay desarrollos que no pasan las pruebas y no siguen adelante.

Además, tienen el principio de producir pequeñas cantidades de productos con el fin de suministrar a sus clientes productos recién hechos.

Beneficios Benton

Los productos de Benton no tienen olores artificiales, ni agua (relleno), alcohol, parabenos, colorantes, etc. La seguridad de Benton es muy apreciada.
Utiliza solo ingredientes únicos naturales de origen botánico. La compañía no prueba sus productos en animales, lo que le otorga una «certificación libre de crueldad» de PETA
A través de productos formulados con ingredientes seguros y naturales, la misión de Benton es preservar la piel joven y bien cuidada.

Siempre productos frescos con conservantes naturales

Con una producción cosmética masiva, los costos obviamente se reducen, pero es necesario utilizar un sistema conservante que garantice una larga vida útil del producto.
Benton ha optado por producir lotes pequeños y utilizar un sistema conservante natural basado en una técnica patentada de extracción del principio de ultrasonido activo.
Comprometidos a no utilizar ingredientes químicos que puedan hacer que la piel sea sensible e irritable, Benton se enfoca en ingredientes naturales de alta calidad y conservantes naturales extraídos por súper métodos. La tecnología especial C & B Cosmetic está en todos sus productos. Este conservante natural no solo es altamente efectivo en el cuidado de la piel, sino que también garantiza no irritar la piel.

Cumplir una misión: sus ingredientes

Benton selecciona cuidadosamente las materias primas: la mayoría de ellas están certificadas con Ecocert y son una expresión de la tipicidad de la flora coreana. Encontramos la Pulsatilla coreana, el Árbol de Té cultivado en la región de Boseong y la Centella Asiática.

El objetivo y la imagen de la marca de cosméticos coreana Benton

Es una marca sólida que lanza pocos productos, interesados ​​en la sustancia y la eficacia en lugar de la imagen: es una marca con un diseño limpio

Las líneas cosméticas de Benton

Benton encuadra en líneas según las necesidades de cada piel y con un ritual completo de productos.
Te las presentamos:

Snail Bee (baba de caracol y veneno de abeja): Con una lista de ingredientes impecable que incluye Niacinamide.
Es ideal para pieles secas, con acné, cicatrices, líneas finas y arrugas. Cuidado profundo, hidratando, protegiendo y rejuveneciendo tu rostro gracias a sus propiedades nutritivas y antiaging.
En esta línea puedes encontrar: la Esencia, Loción, Sérum, Tónico, Crema y su última incorporación son los Parches de Hydrogel, para el contorno de los ojos. Una verdadera maravilla.

Fermentación con una alta concentración de ingredientes fermentados que permite obtener unos resultados extraordinarios en el tratamiento de las arrugas y las líneas de expresión. Su ingrediente principal es el Galactomyces fermentado, además, contienen ácido hialurónico y la ceramida. No contiene ningún tipo de fragancia o colorante artificial ni químicos irritantes, por lo que es un producto recomendado incluso para las pieles más sensibles.
La Esencia y el Contorno de Ojos ponen a raya las arrugas y líneas de expresión.

Aloe Vera, hidrata y calma la piel y es una línea ideal para las pieles con acné.
Gel,toner, crema y la mascarilla consiguen acabar con las imperfecciones sin resecar la piel.

Tea Tree Si tu piel es sensible, mixta grasa o acnéica y sobre la base del Árbol de Té descubre el Vaporizador super cómodo y que puedes llevarlo donde vayas y Cleasing Water que deja tu piel totalmente limpia de maquillaje e impurezas a la vez que tonifica.

Cacao todos los beneficios antioxidantes del cacao en tres productos tónico, sérum e hidratante que dejan tu piel jugosa pero no con sensación grasa.

Deep Green Especialmente indicado para pieles mixtas y grasas. Con la base del Té Verde el Tónico y la Loción regulan el exceso de sebo y brillos.

Centella ideal para una solución efectiva y rápida a pieles acneicas o con granitos. El gel y la mascarilla calman las imperfecciones de la piel. La crema de secado para granos y manchas cuida la piel y la deja relajada y sin irritaciones.

PHA Si tu piel no tolera los BHA o AHA, no renuncies a la exfoliación. Un tóner y un gel el sueño de las pieles sensibles porque exfolian, calman, hidratan y nutren en una combinación perfecta que deja tu cutis radiante.

Y en Benton no se olvidan de la protección solar con la línea Papaya:

No solo protege tu piel del sol, también proporciona vitaminas y antioxidantes a la piel y promueven la renovación celular. Estas cremas hidratantes contienen filtros solares físicos y químicos.

SPF 38 PA+++: Su textura ligera y fresca lo hace perfecto para usar a diario antes de aplicar el maquillaje.

SPF 50 PA++++: Es perfecta para actividades al aire libre. A pesar de su alto SPF, es ligero y refrescante, y se absorbe rápidamente, siendo ideal para todo tipo de piel.

¿Por qué Benton?

Si has leído desde el principio ya sabes el impacto que la película de Brad Pitt produjo en su cofundador. Pero es cierto que a much@s les encantaría volver a ser joven y en lo que todos estamos de acuerdo todos es en mantener la piel joven. Y es donde entra con fuerza Benton.

Cosméticos saludables

A pesar de la presión en una industria de belleza coreana altamente competitiva, Benton sigue comprometida a usar solo ingredientes naturales y producir pequeñas cantidades para garantizar cosméticos recién hechos.
Todos los productos Benton tienen una fecha de vencimiento, que es de 18 a 24 meses desde su fecha de fabricación.

El deseo de trabajar con cosméticos saludables queda completamente cumplido con esta marca coreana.

Si además son productos que promueven la regeneración de la piel, el antienvejecimiento y aportan un aspecto saludable respetando y cuidando cada tipo de piel y corrigiendo sus imperfecciones, entonces estamos totalmente satisfechos.

También excluyen de sus formulaciones los ingredientes controvertidos y de esta manera reducen la carga sobre la piel sensible debido a factores externos dañinos como químicos o los mismos rayos UV.

Su principal preocupación e incluso obsesión está en los ingredientes de máxima calidad, formulaciones y resultados.

Inversión en el producto

En cambio tienen muy claro no invertir grandes cantidades en un packaging costoso que lo único que consigue es revertir en el aumento de precio al cliente.

Benton quiere invertir el máximo de esfuerzo en el producto.

Tienen deseos realistas al generar valor para la marca. Quieren transmitir conocimientos de belleza y ofrecer productos prestigiosos y seguros para la piel.

La ventaja de Benton radica en su filosofía de vida saludable y ello implica no utilizar conservantes artificiales ni químicos.

Su reconocimiento en muchos países del mundo se debe a la alta calidad de sus productos, utilizando ingredientes premium y 100% naturales.

A través de productos formulados con ingredientes seguros y naturales, la misión de Benton es preservar la piel joven y bien cuidada.

Si piensas en un marca de cosmética saludable y efectiva piensa en Benton.

FAQ'S Benton

Tengo problemas con mi piel ¿Puede reaccionar a estos productos?

Los productos Benton no contienen ingredientes nocivos. Pero tu piel también puede reaccionar a sustancias seguras. Te recomendamos si tienes problemas en tu piel hagas una prueba de parche antes de usar.  Es importante asegurarse de saber cuán tolerante es tu piel y si tiene alguna alergia específica.

Los dos primeros días de utilizar la línea Snail Bee, me salieron unas impurezas ¿Es normal?

Si, porque esta línea contiene veneno de abeja cuya función es desintoxicar, desinflamar y regenerar la estructura de tu piel.
Tu piel lo que hizo fue eliminar todas estas imperfecciones sacándolas a la superficie, aunque tu no te las vieras. A partir de aquí tu piel ya está preparada por fuera.

Estoy embarazada ¿Puedo usar los productos Benton?

Felicidades!!! Los productos Benton están especialmente indicados para todo tipo de pieles incluidas las sensibles. Y aunque en sus formulaciones no hay ningún ingrediente dañino es mejor que consultes con tu médico para estar más tranquila.

Si son productos Cruelty Free ¿Como es que contienen baba de caracol y veneno de abeja?

En sí estos ingredientes son producidos de forma natural por los caracoles y las abejas y el método para recolectarlos en los productos Benton no daña para nada al animal y por ello todos sus productos son cruelty free.

El Aloe Toner contiene BHA ¿Puedo utilizarlo si tengo acné?

El Aloe Toner contiene solo 0,5% de BHA con lo que su función es limpiar impurezas, sebo, pero no afecta al acné. Para actuar sobre el acné su concentración debería ser del 2% o superior.
Por lo tanto es un producto que puede aplicarse a todo tipo de pieles incluidas las sensibles.
Además dependiendo de tu tipo de piel acnéica, si es seca elimina más fácilmente el acné. En caso de que la tengas grasa o mixta depurará ligeramente sin que tu cara se vuelva un cráter en erupción.

¿Puedo combinar distintas líneas de productos?

Sin duda. Según las necesidades de tu piel escoge los productos que mejor se adaptan a tu piel.

¿Una vez abierto, cuanto tiempo puedo usar un producto?

Depende del producto entre 24 y 30 meses. Excepto las mascarillas que son 6 meses.

 ¿Qué clase de filtros tienen los protectores solares de Papaya?

Tienen una combinación de filtros físicos y químicos.
El filtro físico generalmente deja una película blanca y proporciona relativamente menos protección contra los rayos UVA.
La combinación de los dos filtros consigue una protección eficaz y evita la capa blanca en la piel.

Opiniones Benton