D-LAB nace en Francia el año 2009. Su fundadora Fleur Phelipeau, se crio en Vichy, en el seno de una familia de emprendedores expertos en el mundo del Spa. Creció alrededor de los Spa Vichy Célestins, donde veía una amplia colaboración entre profesionales: desde médicos, dietistas hasta masajistas para brindar a los clientes del spa herramientas realmente efectivas para estar mejor.
Fleur, es diplomada por la prestigiosa HEC de París y tiene experiencia en marketing adquirida como directora de proyectos en L’Oréal.
En su vida personal Fleur, está casada y es madre de dos preciosos niños.
Con la visión de los Spa y fascinada como estaba con la hipernutrición y la belleza desde nuestro interior y con sus conocimientos, era natural que empezara su propio proyecto de belleza y salud natural.
Cogiendo esta idea, quería utilizar una amplia gama de recursos y colocarlos todos, en una potente cápsula llena de nutrientes.
Tratar la piel desde el interior y no desde el exterior, como hacen los cosméticos. Estaba convencida de que su idea era la correcta.
Así es como nació D-LAB en el año 2009. Una pasión por crear algo que aún no existía en el mundo de la salud y la Belleza.
Un producto multifuncional que trabaja para mejorar nuestro bienestar general, el interior de nuestro cuerpo, combinando muchos elementos para que sus resultados se vean en nuestra imagen externa.
Fleur cree que la belleza se origina por ser natural y saludable y crea productos sin ingredientes artificiales, cruelty Free, sin OMG, sin conservantes, ni nanopartículas y vegano. Pero esto no termina aquí, además participa en cuidar nuestro planeta. Un proyecto dedicado a desarrollar formulas verdes, limpias y poderosas. Obsesionada por la innovación y la humanidad, se compromete con el impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad. Esta es su filosofía!!!
Nutricosmética y cuidado de la piel
D-LAB nace con la profunda convicción de que los suplementos alimenticios tienen su lugar en nuestra rutina diaria de cuidado de la piel.
Formulas precisas y potentes, que ayudan a desplegar nuestra belleza desde el interior.
Y aunque cada vez están apareciendo más marcas de complementos alimenticios de belleza, D- LAB ha establecido un punto de referencia gracias a la seguridad y efectividad de sus productos.
Suplementos nutricionales de belleza bajo control profesional
D-LAB tiene especialistas de reconocido prestigio para garantizar fórmulas técnicas que responden a la perfección a las expectativas profesionales y apoya su investigación con ingredientes precursores y sus exclusivos proyectos de innovación.
Tiene la máxima certificación alimentaria. Utiliza activos nutricionales como herramientas para mejorar y prevenir el envejecimiento. Lleva el enfoque interno a su máximo exponente y ha identificado 9 palancas de acción donde los suplementos nutricionales son particularmente relevantes.
Con estudios clínicos y patentes, han realizado ensayos de eficacia ex vivo para demostrar científicamente la complementariedad de sus suplementos nutricionales con los cosméticos.
Repartidos en tres líneas: cabello, piel y cuerpo que unen belleza y salud. Cabello, antiedad, detox, adelgazamiento: D-LAB ha desarrollado más de 25 fórmulas que pueden combinarse entre sí.
Líder en Nutricosmética
D-LAB es líder en nutricosmética entre los profesionales de la Belleza y el Bienestar y está presente en los establecimientos más exigentes de lujo (Barrière Hotels, Sofitel, Intercontinental, Lutetia, etc.), en clínicas de estética, Institutos y Balnearios. Y ello es gracias a la calidad de sus fórmulas naturales y especialmente concentradas.