NO OLVIDES INCLUIR EL CÓDIGO DESCUENTO: BLACK10 ANTES DE FINALIZAR TU COMPRA

D'Alchemy

Damos la bienvenida a D’Alchémy, una marca de lujo para el cuidado de la piel orgánica y natural contra el envejecimiento, que hará mil y una delicias en nuestra piel.

d'alchemy
polonia

País de origen

Polonia

fundador

fundadora:

A. Mamczur

fundacion

Nació en:

2018

Instagram D'alchemy

Hashtag D'alchemy

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar D'Alchemy

D’Alchemy Age Defying Body Cream

59,95
Una lujosa crema corporal enfocada a retrasar y tratar los signos antienvejecimi...

D’Alchemy Spectacular Hand Therapy | Tratamiento Manos Antiedad

36,95
Mima tus manos con una fórmula innovadora, basada en hidrosoles de Rosa Damasco...

D’Alchemy Essential Body Balm | Bálsamo Corporal

73,95
Bálsamo esencial corporal orgánico diseñado para regalarte una piel nutrida, hid...

D’Alchemy Natural Micro‑Dermabrasion Peel | Microdermoabrasión Natural

36,95
Un excelente exfoliante para tu piel madura. Con oryza sativa y caolín, elimina...
D'Alchemy Intense Skin Repair Oil | Regenerador Intensivo
AHORRA 6,40

D’Alchemy Intense Skin Repair Oil | Regenerador Intensivo

63,95 57,55
Un aceite facial que nutre y renueva perfectamente la superficie de tu piel madu...

D’Alchemy Age Defence Broad Spectrum Remedy | Tratamiento Antiedad + M...

63,95
Bienvenidos los 50, con esta fórmula integral para reducir los síntomas más prob...

D’Alchemy Neck & Décolletage Wrinkle Refill | Rellenador Arrugas C...

49,95
Una fórmula imprescindible para el cuidado de la fina piel de tu cuello y escote...

D’Alchemy Age‑Delay Eye Concentrate | Concentrado Contorno de Ojos

53,95
El contorno de ojos de tu piel madura seca, flácida y sensible encaja perfectame...

D’Alchemy Age Cancellation Booster | Loción Efecto Lifting

53,95
Una loción para tu piel madura grasa o mixta propensa a las imperfecciones. La f...

D’Alchemy Loss of Elasticity Skin Renewer | Tratamiento Firmeza

56,95
Para tu piel madura seca o sensible planta cara a la ley de la gravedad!!! Un tr...

D’Alchemy All-Over Blemish Solution | Gel Anti-Imperfecciones

49,95
Tu piel grasa, mixta o madura no va a sufrir más por las imperfecciones. Despíde...

D’Alchemy Micellar Cleansing Water | Desmaquillante Micelar Antiedad

39,95
Esta agua micelar es un desmaquillante suave para pieles maduras especialmente e...

D’Alchemy Purifying Facial Cleanser | Gel Limpiador

29,95
Un gel limpiador purificante capaz de conquistarte con su maravillosa espuma que...
d'alchemy logo

Todo sobre D'Alchemy

Origen D'Alchemy

Damos la bienvenida a D’Alchemy, una marca de lujo para el cuidado de la piel orgánica y natural contra el envejecimiento, que hará mil y una delicias en nuestra piel.

Anna Mamczur – la fundadora d’alchemy

La empresaria de belleza polaca Anna Mamczur tenía muy clara su misión: construir una marca de belleza con el mejor producto antienvejecimiento del mundo.

Anna Mamczur fundó D’Alchemy Holistic Skincare, en el año 2018.

D’alchemy – Belleza Holística

La inspiración para D’Alchemy es la teoría de la «belleza holística», tomada de la filosofía de los alquimistas, precursores medievales de las ciencias médicas y farmacéuticas modernas . En esencia, esta filosofía expresa lo eterno, presente en todas las culturas, la búsqueda humana de la perfección, el deseo de paz interior y la sabiduría espiritual.

Anna nos explica que los alquimistas fueron los primeros químicos; inventaron cosméticos y también la palabra laboratorio.

 “Ellos creían que todo el universo es muy importante, y que las personas pueden usar la naturaleza, pero nunca destruirla. Esta filosofía, cuenta Anna , les da la energía para crear la marca D’Alchemy

Estrategia D’alchemy

La estrategia D’Alchemy, se basa un cuidado natural y orgánico de la piel basado en hidrosoles vegetales. Fíjate en este detalle: sus conservantes están certificados por ECOCERT y COSMOS y son tan inocuos que son los mismos que se utilizan en la industria alimentaria.

Las preparaciones tecnológicamente avanzadas de D’Alchemy son una respuesta a los desafíos problemáticos y las necesidades de la piel, para preservar su juventud el mayor tiempo posible y posponer sus procesos de envejecimiento.

D’alchemy, una concentración de ingredientes espectacular

Contienen sustancias activas casi exclusivamente naturales y orgánicas en una concentración óptima que funcionan de forma sinérgica, en armonía con la piel. Su acción se combina con aceites esenciales naturalmente puros cuidadosamente seleccionados, que, como se confirma en la aromaterapia, afectan activamente las células de la piel y hacen que los rituales de cuidado diario sean más agradables.
Es una marca 100% vegana.

Para Anna Mamczur   la «belleza natural» es sobre todo una tez deslumbrante que refleja dos factores: la salud de la piel y un enfoque equilibrado de la vida.

D’alchemy, una marca aparte

D’Alchemy abre una nueva categoría de productos naturales y orgánicos, por un lado, sustancias cuidadosamente seleccionadas de origen exclusivamente vegetal que reducen el riesgo de alergia, por otro – recetas ricas, tecnológicamente avanzadas, que mejoran la efectividad de los cosméticos en respuesta a problemas específicos de la piel madura.

D’Alchemy, una nueva marca de productos para el cuidado natural y orgánico con efecto antienvejecimiento. Está dirigido a consumidores conscientes que se preocupan por la salud, la belleza y la condición física. ¿Te apuntas?

Beneficios D'Alchemy

Los productos de D’Alchemy son de calidad única: extremadamente eficaces, duraderos, pero, sobre todo, seguros de usar, ya que se someten a numerosas pruebas estrictas en cada paso de su fabricación.

Las fórmulas tecnológicamente avanzadas mejoran la fuerza de las composiciones. Abordan las más variadas preocupaciones y demandas de la piel para retrasar el tiempo y mantener una tez brillante y juvenil.

D’Alchemy solo contiene ingredientes naturales

Los productos de D’Alchemy contienen sólo ingredientes activos naturales y orgánicos (min. 98%) cuya concentración óptima funciona sinérgicamente en armonía ideal con la piel, limitando cualquier riesgo de reacción alérgica.

La eficacia de los ingredientes clave D’Alchemy ha sido probada en ensayos clínicos.
Su eficacia se ve reforzada por la aplicación de los más preciados, aceites esenciales cuidadosamente seleccionados y puros que, gracias a sus propiedades aroma terapéuticas, tienen un efecto inmediato sobre las células de la piel. Los aromas fragantes elevan la rutina de belleza a otro nivel de felicidad.

D’alchemy una pureza espectacular

Los aceites extra virgen y los extractos de plantas orgánicos cuidadosamente seleccionados trabajan junto con aceites esenciales naturales altamente potentes para estimular las células de la piel.

La marca ha renunciado deliberada y conscientemente al uso de agua ordinaria en sus composiciones, haciéndose aún más única y diferente de sus competidores. D’Alchemy es una de las pocas compañías de cosméticos en el mundo que utiliza hidrosoles vegetales como base para sus productos para el cuidado de la belleza, aplicándolos conscientemente como un reemplazo del agua pura. Los hidrosoles vegetales, constituyen la base de las fórmulas D’Alchemy, que no solo actúan como portadores de ingredientes activos, sino que también fortalecen la potencia de las fórmulas del producto, ya que son biológicamente activas. Contienen valiosas vitaminas y minerales, en su composición y proporciones diseñadas por la naturaleza misma que, son fácilmente absorbidas por las células de la piel, mejorando la energía vital natural y su capacidad regenerativa.
Por ejemplo, los hidrosoles de rosa y neroli son muy valorados en terapias dirigidas a pieles maduras y sensibles con capilares dilatados, y el hidrosol de lavanda se usa en casos de irritación o infecciones de la piel.

D’alchemy = una alta bio vitalidad

La alta bio vitalidad de las composiciones de D’Alchemy está garantizada por su envase de vidrio biofotónico que protege los preciosos contenidos de la desintegración de la luz UVA.

Con respecto a la salud, el medio ambiente y los organismos vivos, los productos para el cuidado de la piel de D’Alchemy no contienen sustancias sintéticas dañinas, no contienen componentes derivados de animales (como colágeno, caviar, lanolina) y no contienen elementos producidos por animales (como miel o leche, por ejemplo). Ninguno de sus componentes ha sido probado en animales.

Todo esto significa que los productos son 100% recomendados tanto para veganos como para vegetarianos.

¿Por qué D'Alchemy?

Nos encantan los productos de calidad y los productos de D’Alchémy son de calidad única: extremadamente eficaces, duraderos, pero, sobre todo, seguros de usar, ya que se someten a numerosas pruebas estrictas en cada paso de su fabricación.

Una vez que en La Bella Carmela comprobamos en nuestra propia piel la seguridad de estos productos, su eficacia contra el envejecimiento nos convence para ofreceros esta maravillosa marca.

d’Alchemy, un amor a primera vista

Si nos conoces ya sabes que uno de los principios de La Bella Carmela es el respeto y cuidado del medio ambiente. D’Alchemy se mantiene alejada de sustancias potencialmente dañinas y tóxicas. Los productos no contienen componentes derivados de animales, como el caviar, la miel, el colágeno, la lanolina, la leche o la miel. Además, ningún ingrediente aplicado en las fórmulas D’Alchemy ha sido probado en animales. Esto los hace 100% adecuados para veganos y vegetarianos.

En La Bella Carmela buscamos resultados efectivos y estamos realmente sorprendidas de sus resultados. Como marca orgánica ofrece un cuidado de la piel de lujo contra el envejecimiento. Sus fórmulas tecnológicamente avanzadas son efectivas para combatir los signos del envejecimiento al abordar las necesidades de la piel madura.

Filosofía D’alchemy

Y nos encanta la filosofía D’Alchemy: La belleza natural es una tez radiante que refleja una Vida de Salud y Sostenibilidad.”
Para conseguir este innovador cuidado de la piel antiedad, crean unos productos muy potentes y activos exclusivamente naturales y orgánicos que trabajan en sinergia, en perfecta armonía con la piel y se centran en los aspectos más molestos del envejecimiento de la piel y siempre probados por estudios clínicos. Bravo!!!.

Los ingredientes utilizados provienen de fuentes renovables, con muchos de los mejores ingredientes jamás descubiertos. Se basan en potentes hidrosoles naturales y no en agua. Con ingredientes holísticos naturales y orgánicos. Además, sus formulaciones contienen aceites esenciales puros que aumentan la sinergia y los efectos terapéuticos del producto.

En La Bella Carmela tenemos debilidad por la presentación de los productos y D’Alchemy en su presentación da un paso más porque su embalaje con vidrio bio-fotónico preserva su contenido.

Ahora ya sabes porque nos ha enamorado esta marca: un cuidado de la piel moderno, natural y vegano, dirigido a consumidores conscientes que se preocupan tanto por su propia salud como por la salud de nuestro planeta.

D’Alchemy no oculta nada y comparte su conocimiento con los clientes y esto nos encanta. Es una expresión de respeto por la Naturaleza de la que se inspira y por aquellos que usan sus cosméticos.

Añádela a tu lista de deseos Cada vez que pruebes un procedimiento de cuidado de la piel D’Alchemy te enamorarás.

FAQ'S D'Alchemy

Opiniones D'Alchemy