GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35 € EN PENÍNSULA

Emma Hardie

Considerada una de las principales pioneras en el rejuvenecimiento de la piel, Emma Hardie es la facialista holística más exitosa del Reino Unido en la actualidad. Las técnicas faciales únicas de Emma se complementan con un sistema de cuidado de la piel muy galardonado

Emma Hardie Style
bandera inglaterra

País de origen

Inglaterra

fundador

Creadora

Emma Hardie

fundacion

Nació en

2009

Instagram Emma Hardie

#emmahardie

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Emma Hardie

Dual Action Cleansing Cloths | Muselinas Doble Acción

23,00
Estas muselinas no son unas muselinas normales...Son un sistema de limpieza y ex...

Starter Kit Emma Hardie | Set de Iniciación

42,00
Ahora tienes la oportunidad de entrar en el mundo de Emma Hardie, con dos de sus...

Amazing Lip Balm | Bálsamo Labial Voluminizador

18,00
¿Por qué comprar este "increíble bálsamo labial"? Tratamiento de labios volumini...

Purifying Pink Clay Mask | Mascarilla Arcilla Rosa

50,00
Una mascarilla de arcilla rosa purificante y desintoxicante, rica en ingrediente...

Midas Touch Revitalising Eye Serum | Reafirmante e Iluminador

65,00
Un completo y eficiente sérum para el contorno de tus ojos. Levanta y reafirma e...

Moisture Boost Vit C Cream | Hidratante con Vitamina C

63,00
¿Fan de la Vitamina C? No puedes dejar de probar esta crema facial de lujo. Mejo...

Plump & Glow Hydrating Mist | Bruma Hidratante e Iluminadora

53,00
Una bruma facial energizante ganadora de muchos premios y la favorita de los maq...

Protect And Prime SPF 30 | Base Humectante y Protectora

68,00
Un humectante diario ligero, hidratante y protector. Suaviza, reafirma y prepara...

Exfoliating Brightening Tonic | Tónico Exfoliante Iluminador

34,00
Un verdadero héroe multitarea para cuidar de tu piel: exfolia, exfolia, ilumina,...

Moringa Light Cleansing Gel | Gel Limpiador Moringa

40,00
Gel limpiador ligero para purificar, refrescar, hidratar, nutrir, equilibrar la...

Moringa Cleansing Balm | Limpiador Favorito de las Celebrities

59,00
El Bálsamo limpiador botánico más famoso del mundo!!! Elimina la suciedad diaria...
Enma Hardie LOGO

Todo sobre Emma Hardie

Origen Emma Hardie

¿Qué ocurrió para que Emma, una mujer que trabajaba como artista de murales para lugares como The Savoy y algunos de los mejores restaurantes de Londres, se haya convertido en una de las principales pioneras en el rejuvenecimiento de la piel, siendo reconocida como la facialista holística más exitosa del Reino Unido y con reconocimiento internacional?

Viaje hacia la cima poco convencional pero inspirador

Emma Hardy se inspiró para crear su propia marca de cuidado de la piel, al sufrir un colapso grave después de 12 años de enfermedad. Padecía el virus de Epstein-Barr (herpes-virus). Emma pasó más de una década sometiéndose a rigurosos exámenes médicos y sin ningún diagnóstico. Entonces decidió hacerse una prueba homeopática y le descubrieron la enfermedad en el hígado y riñones. Su estado de salud no le permitía en aquellos momentos seguir con su trabajo como artista. Estaba muy cansada y físicamente no podía.
Sus ganas de curarse y de encontrar una solución, la llevo a someterse a un proceso de curación natural y observó como también su piel mejoraba.
Fue entonces cuando empezó a investigar y estudiar con un eminente biólogo la curación celular natural.
Emma estudió aromaterapia, salud y belleza. Y así se inspiró para comenzar su propia marca de cuidado de la piel después de conseguir curarse homeopáticamente.

Los comienzos no fueron fáciles, tenía un piso en Londres y tenía que pagar la hipoteca. Le interesaba mucho el mundo de la belleza porque había aprendido a masajear su cara para ayudar a equilibrar sus órganos internos (acupresión).

El inicio. Tratamientos faciales

Y empezó a hacer tratamientos faciales en su casa durante 12 horas al día para ganarse la vida. Su éxito fue tal que le sirvió para financiar los costos iniciales de su negocio.

En 1996, presentó su exclusivo lifting natural no invasivo y facial esculpido.

Recibió críticas y elogios entusiastas de una gran cantidad de editores líderes en belleza, blogueros de belleza, influencers y clientes famosos. Se ha escrito mucho para elogiar su trabajo porque proporcionó una piel más firme y tersa sin ingredientes agresivos ni técnicas invasivas.

El objetivo de Emma siempre ha sido acabar con la búsqueda de un milagro en una botella centrándose en alternativas naturales que hacen que la piel sea más resistente al paso del tiempo.

En 2009, lanzó su gama de productos, sencilla pero eficaz, Amazing Face, que contiene el premiado bálsamo limpiador de Moringa.

Como dice Emma “injerté sangre, sudor y lágrimas para hacer ese producto».

La marca Emma Hardy está construida sobre la dedicación personal, la pasión y sus propias experiencias en la auto-curación.

Emma quiere capacitar a sus clientes para que traten su propia piel en casa. Educando para usar sus técnicas únicas, así como proporcionándoles productos multifuncionales diseñados para trabajar con la piel natural. Funciones para rellenar, reafirmar y dar brillo.

Nunca se ha dejado vencer por el miedo, sino que en todo su proyecto desde el inicio ha hecho las cosas con amor. No olvidó en ningún momento el consejo de su padre, un hombre de negocios, que le dijo: Emma hazlo y ella lo hizo!! Siempre trabajando desde el corazón y no por una recompensa económica.
Su filosofía: si realmente amas y crees en lo que haces, todo saldrá bien. Y nunca te rindas, incluso cuando las cosas se pongan difíciles, son solo altibajos.

Una marca galardonada

Ha ganado y gana muchísimos premios, entre otros: el CEW Best New Beauty Brand, The Green Beauty Bible, Natural Health, Beauty Insider’s Choice y Cosmopolitan.
Y su gama de productos se encuentran entre otros establecimientos en los estantes de Marks & Spencers. Además su colección de cuidado de la piel de culto, cuenta con fieles seguidoras muy famosas como Kate Hudson.

Beneficios Emma Hardie

Tiene una gama imprescindible de productos básicos diarios y multifuncionales, diseñados para adaptarse a todo tipo de piel y para trabajar con las funciones naturales de la piel para hidratar, reafirmar e iluminar.

Formulaciones naturales

Sus formulaciones exclusivas con potentes y maravillosos ingredientes botánicos naturales, llenos de energía y sin Parabenos, SLS, Dimeticona, Colores sintéticos, Fragancias sintéticas,Vaselina, Aceite mineral. Cruelty Free, Vegetarianos y Veganos( a excepción del limpiador de Moringa que contiene una pequeña cantidad de cera de abejas).

Los productos Emma Hardie están fabricados en Gran Bretaña.

Sus potentes ingredientes son inocuos para tu piel y de alta calidad. Además, es seguro su uso durante el embarazo.
Formulaciones naturales para el cuidado de la piel más efectivas, pero no agresivas para mujeres y hombres de todas las edades. Fórmulas que realmente puedan cambiar la apariencia de tu piel para mejor sin la ayuda de ingredientes agresivos ni sensibilizantes.

Los productos están diseñados para mejorar el proceso de curación de tu piel. Podríamos enumerarte la infinidad de premios que han ganado todos sus productos pero no terminaríamos nunca!!!

Productos Emma Hardie

La limpieza en Emma Hardie es el pilar básico, como dice su creadora. Tanto el bálsamo de Moringa como el gel de Moringa son best-sellers dentro de la gama de limpieza de nuestro cutis.

Sin olvidar la famosa muselina de Emma Hardie para retirar el producto que son una maravilla.

A la limpiadora se une un maravilloso exfoliante que reduce los signos del envejecimiento.

En cuanto a tratamientos específicos de la piel, su hidratante con vitamina C que además de contrarrestar los signos del envejecimiento aporta mucha luz.

También en su gama está la bruma preferida de los maquilladores de los famosos que aporta hidratación.

Y no nos olvidemos de nombrar a la crema hidratante super ventas con SPF30 para proteger y cuidar nuestra piel diariamente, invierno y verano.

En cuanto a tratamientos específicos: Para ojos, el sérum que levanta y reafirma los ojos mientras planta cara a las arrugas, bolsas y ojeras.

Para el cuello el maravilloso tratamiento que reafirma y esculpe a la vez.

Y para los labios un bálsamo que no solo recupera los labios y los cuida, sino que también da volumen.

Y si quieres Emma Hardie cuenta con un kit de descubrimiento de la marca con el famoso bálsamo limpiador de moringa, la muselina y la crema revitalizante que puedes llevar donde quieras o simplemente introducirte en el mundo de Emma Hardie.

¿Por qué Emma Hardie?

Solo se nos ocurren piropos al hablar de esta marca. Por la historia de su creadora, el esfuerzo, empeño y ganas de superación continua, se ha ganado nuestro corazón.

Porque nos gusta saber que nuestros cuerpos tienen capacidad para curarse a sí mismos en muchas ocasiones.

Porque su filosofía es clara: parecer más joven, naturalmente.

A Emma le encanta la “restauración de la piel natural”.

Nos encanta ver que el uso de ingredientes naturales de máxima calidad, unidos a una formulación exclusiva consiguen maravillosos resultados en nuestra piel.

Y si a esto unimos el respeto absoluto por los animales y el medio ambiente, poco nos queda decir.

Solo invitarte a conocer sus exitosos y galardonados productos y verás un antes y un después en tu piel.

FAQ'S Emma Hardie

¿Con la piel sensible puedo utilizar los productos de Emma Hardy?

Todos los productos Emma Hardie han sido  probados dermatológicamente. Son seguros para su uso en la piel, además de ser adecuados para pieles sensibles. Además han sido formulados de acuerdo con la filosofía de Emma Hardie de utilizar ingredientes botánicos naturales. Si tienes alguna duda, siempre recomendamos realizar una prueba de parche antes de usar Emma Hardie Skincare.

¿Con qué producto me recomendáis empezar a utilizar los productos de Emma Hardie?

Recomendamos comenzar con el Bálsamo limpiador de Moringa porque ayuda a equilibrar, reparar, nutrir e iluminar todo tipo de piel y restaurar un brillo natural. También es el producto perfecto para utilizar la exclusiva técnica de masaje facial de Emma Hardie en casa.

¿Los productos de Emma Hardie son reciclables?

Todos su packagings está aprobados por FSC y son 100% reciclables y están buscando e investigando las opciones de lanzar un servicio recargable para productos clave dentro de la gama en un futuro próximo.
Todos los envases de tubo, vidrio y aluminio son * 100% reciclables y sus frascos tienen tapas y componentes internos reciclables.
* Todos sus envases son 100% reciclables, excepto el suero diario Protect & Prime SPF30 Vitamin C Daily Serum, que es 80% reciclable debido a su sistema de bombeo interno que actualmente no se puede quitar; estamos en el proceso de reemplazar este componente

¿Puedo usar los productos de Emma Hardie si estoy embarazada?

Todos los productos Emma Hardie son seguros de usar durante el embarazo. Sin embargo, algunas mujeres prefieren evitar los aceites esenciales durante el embarazo. En caso de duda, habla con tu médico.

¿Los productos de Emma Hardie son naturales?

Sus formulaciones se desarrollan utilizando ingredientes de alta calidad que no dañan la piel, extraídos del mundo natural. Están libres de parabenos, siliconas, colorantes y fragancias sintéticas, petroquímicos, aceite mineral, sulfatos e ingredientes sensibilizantes de la piel como el retinol y el glicólico

¿Qué significa «líneas, no círculos»?

‘Líneas, no círculos’ es el método utilizado para eliminar y aplicar todos los productos para el cuidado de la piel de Emma Hardie y la técnica utilizada para el masaje facial en casa.
El uso de trazos cortos y descendentes en lugar de círculos trabaja de manera natural con los tejidos faciales, fomentando una piel más fresca, saludable y de aspecto más joven, mejorando la circulación y el drenaje linfático, y elevando la humedad de los niveles inferiores.
Para aprender más puedes leer este artículo con todos lo detalles de la técnica de masaje de Emma Hardie.

¿Los productos de Emma Hardie son veganos / vegetarianos?

Todos sus productos son veganos, con la excepción del bálsamo limpiador Moringa, que contiene pequeñas trazas de cera de abejas. Todo el cuidado de la piel de Emma Hardie es 100% vegetariano.

¿Los productos de Emma Hardie se prueban en animales?

NO. Todos sus productos han sido aprobados por el programa Cruelty Free International Leaping Bunny. El estándar de oro internacionalmente reconocido para productos libres de crueldad animal. Donde se requieren estándares libres de crueldad por encima de los requisitos legales.
Además, en Emma Hardie se adhieren a una política de fecha límite fija y monitorean proactivamente a sus proveedores para asegurarse de que sus productos siguen cumpliendo los criterios de Leaping Buny.

Opiniones Emma Hardie