Compra Ahora. Disfruta Ahora. Paga después

Fine deodorant

Fine deodorant revoluciona el mundo de los desodorantes orgánicos, no solo por su eficacia y diseño sino que también nos ofrece los aromas naturales…

fine deodorant
germany

País de origen

Alemania

creador

fundadora

Judith Springer

fundacion

NACIÓ EN

2016

fine deodorant instagram

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Fine deodorant

Fine Deodorant Focus Body Serum | Sérum Corporal Orgánico

28,00
Un sérum corporal orgánico para aportar a tu piel toda la hidratación y nutrició...
Daytime Radiance | Contorno de Ojos Fine
AHORRA 14,00

Fine Deodorant Daytime Radiance | Contorno de Ojos

56,00 42,00
Un sérum para el contorno de tus ojos, con ingredientes activos naturales, liger...

Fine Deodorant Peace Body Serum | Serum Corporal Orgánico

22,00
¿Un paso más en la hidratación de tu cuerpo? Aquí lo tienes!!! Un novedoso sérum...
Energy Body Serum | Serum Corporal Orgánico
AHORRA 6,00

Fine Deodorant Energy Body Serum | Serum Corporal Orgánico

22,00 16,00
Una mirada fresca a los aceites esenciales de Manuka y kanuka de Nueva Zelanda....

Fine Deodorant Cedar Bergamota | Desodorante Orgánico en Tubo

35,00
Desodorante orgánico en tubo totalmente unisex gracias a su aroma fino y natural...

Fine Deodorant Minty Something Stick | Desodorante Natural en Stick

32,00
Desodorante en Stick unisex, ideal para todas las pieles incluidas las más sensi...

Fine Deodorant Vetiver Geranium | Desodorante Orgánico en Tubo

35,00
Marca tu estilo con este precioso y efectivo desodorante en tubo. Sus ingredient...

Fine Deodorant Senza | Desodorante Piel Sensible

28,00
Un desodorante unisex en crema, 100% orgánico, indicado si tienes la piel sensib...

Fine Deodorant Cedar Bergamota | Desodorante Orgánico en Crema

28,00
Desodorante orgánico en crema totalmente unisex gracias a su aroma fino y natura...

Fine Deodorant Vetiver Geranium | Desodorante Orgánico en Crema

28,00
¡Un desodorante orgánico Unisex totalmente puro y absolutamente efectivo! Su fra...
fine deodorant

Todo sobre Fine deodorant

Origen Fine deodorant

Fine deodorant es el fruto de una idea que tuvo la alemana Judith Springer, su creadora. Analizando el mercado, Judith se dio cuenta de que algo no iba bien: ella no podía entender cómo un desodorante no podía ser eficaz, seguro y tener un buen diseño. Estaba convencida de que un producto tan necesario en nuestro día a día tenía que cumplir con todas estas máximas allí surgió la idea del desodorant natural fine.

Origen del desodorante natural fine

Haciendo uso de su sentido del olfato excepcional (era capaz de oler la pizzería que estaba en la esquina de su casa desde que tenía 2 años) y con una fascinación increíble por el mundo de los olores decidió embarcarse en un proyecto que cambiaría su vida para siempre, la gran marca fine deodorant.

Su vida laboral era variopinta: trabajó como investigadora, profesora de yoga…. Estuvo durante años buscando un desodorante que no sólo tuviera capacidad para evitar olores desagradable, sino que también fuera una práctica solución a sus obsesiones.

Otras marcas diferentes a fine deodorant habían lanzado productos que a ella no la convencían y Judith Springer tenía claro que debía hacer las cosas de una forma diferente: tenía que reinventar el mercado, crear un tipo de producto por el que realmente mereciera la pena pagar, un producto como el desodorante fine.

La marca fine deodorant

El propio nombre de la marca, Fine deodorant tiene también un significado especial. Es un término italiano que lo podemos traducir al español como «fin» y es exactamente la máxima principal que persigue. Al fin encontramos un desodorante que no molesta y que mantiene a raya los olores corporales, aquellas sensaciones de incomodidad que tanto nos afectan.Para que Judith pudiera crear un producto único debía de empezar trabajando en la fórmula. La única manera de eliminar las irritaciones y las incompatibilidades con la piel era eliminar aquellos componentes perjudiciales que tienen los desodorantes convencionales; como los parabenos, sales de aluminio, petroquímicos, gluten.

Pero no sólo eso, sino que Fine deodorant también significa algo grande y hermoso, y todos estos conceptos están contenidos en tan sólo una palabra.

Beneficios Fine deodorant

Fine deodorant es un tipo de desodorante que se presenta en formato crema, unisex (es decir, creado tanto para ser utilizado por el hombre, como por la mujer). Es diferente a cualquier otro tipo de desodorante que puedas encontrar en el mercado y esto puede resultar algo extraño al principio.

Formulación de fine deodorant

Sin embargo, en cuanto conocemos un poco más sobre su fórmula descubrimos que cuida e hidrata una zona que solemos olvidar, las axilas. La textura del desodorante fine es importante, concebida para adaptarse a la zona en cuestión, así como para lograr los mejores resultados en ella. Eso sí, no resulta tan importante como la propia fórmula.

Sus  desodorantes fine eliminan los componentes nocivos. Por otra parte, es 100% orgánico y 100% vegano, por lo que puede ser utilizado por aquellas personas que persiguen este estilo de vida.

Pero no sólo eso; con el objetivo de incluir tan sólo lo necesario, aquellos componentes que tan sólo nos ofrezcan ventajas, no perjuicios, se han eliminado los rellenos innecesarios, los colorantes, conservantes o los aromas artificiales.

El diseño de fine deodorant

Fine deodorant es todo un referente en el mercado no por los componentes que integran sus fórmulas, si no por todo lo que no las  integran.

Las fórmulas de fine deodorants han sido diseñadas para adaptarse a todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles que tienen problemas con los desodorantes convencionales.

El olor de los desodorantes Fine es realmente especial. No resulta tan intenso como otros productos, pero te aseguramos que te va a gustar. Además, es bastante duradero, por lo que te acompañará durante el paso del día. Su fragancia es totalmente natural, fresca y muy fina, apta para los más sensibles a los olores.

Comprar fine deodorant

Encontramos el desodorante fine disponible en dos formatos para que podamos elegir el que más nos conviene.  En formato tubo o en formato de tarro de cristal.

desodorante fine Cedar Bergamota: Desodorante orgánico que se presenta en tarro de cristal o tubo.

desodorante fine Minty Something Stick: Desodorante natural en stick, ideal para todo tipo de pieles incluídas las más sensibles.

desodorante fine Senza: Desodorante para pieles sensibles

desodorante fine Vetiver Geranium: Desodorante en crema o tubo. Tú escoges

Gracias al éxito de sus desodorantes y sus maravillosos aromas, Fine deodorant amplía su gama a sérums corporales y perfumes, siempre con los mismos principios naturales.

En su línea corporal:

Energy Body Serum y Peace Body Serum: un regalo para tu piel

Y sus perfumes en roll-on huelen de maravilla:

Cedar Bergamot Perfume-oil y Vetiver Geranium: naturales y encantadores.

¿Por qué Fine deodorant?

Fine deodorant es la revolución en desodorantes naturales. ¿Tú también eres de los que piensan que los desodorantes naturales no tienen mucho que ofrecer, que sus propiedades dejan mucho que desear o que no tienen beneficios importantes para tu piel?

Lo cierto es que hay algunas marcas que se especializan en este tipo de producto y no todas nos ofrecen la calidad de los desodorantes fine.

Encontrar un desodorante seguro que no sólo se pueda usar cada día, si no que nos apetezca hacerlo, es una tarea bastante complicada. Ahora, gracias a marcas como Fine deodorant, es posible.

Fine deodorant nos propone utilizar un producto diferente, completamente natural, seguro, y que al mismo tiempo nos ofrece todas las garantías para evitar que se produzca algún tipo de alergia o incompatibilidad con nuestra delicada piel.

El concepto detrás de fine deodorant

Fine deodorant es mucho más que un simple desodorante: es un sueño hecho realidad.

Fine deodorant es la innovación que nos ayudará a oler bien en cualquier situación, a conseguir una fragancia natural, especial y duradera, y con una mínima posibilidad de intolerancia. En su fórmula se han eliminado los principales agentes tóxicos, aquellos que nos podrían pasar factura a la larga. Y recuerda que, nuestras axilas lo absorben todo, debes tenerlo en cuenta!!

fine deodorant España

En La Bella Carmela apostamos por productos naturales y orgánicos y Fine deodorant lo cumple.

Sus aromas han traspasado fronteras y ahora puedes disfrutar de sus body serums y perfumes.
Si apuestas por el Desodorante Fine vas a marcar la diferencia.

FAQ'S Fine deodorant

Opiniones Fine deodorant