financia ahora hasta 3 cuotas sin intereses

T. 681-380-719

la bella carmela | cosmética consciente

Gemma's Dream

En Gemma’s Dream formulan cosmecéutica: combinan activos vegetales naturales innovadores de última generación, superalimentos para la piel, con otros activos farmacológicos.

Reproducir vídeo
fabricado en españa

País de origen

España

creador

Creadora

G.Prudencio

fundacion

Nació en

2016

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Gemma's Dream

Gemma’s Dream Restore Look | Sérum Multitasking

69,70
Tienes ante ti un sérum facial multitarea que trata las líneas de expresión y el...

Gemma’s Dream Glicolpeel DTOX | Booster Cóctel de Ácidos

44,50
Una explosiva, pero respetuosa, combinación de AHAs para que puedas lucir de pie...

Gemma’s Dream Antiox Revital | Booster Antioxidante con Vitamina C

41,95
Parece magia pero es una botellita que hará maravillas en tu piel. Un completo t...

Gemma’s Dream Instant Firming | Booster Efecto Tensor

37,95
Para un efecto tensor inmediato incorpora este booster en tu rutina beauty...ya...

Gemma’s Dream Instant Beauty | Booster Efecto Flash

35,50
Belleza natural inmediata con un efecto "buena cara". Una manera rápida de devol...

Gemma’s Dream Instant Repair | Booster Hidratante y Regenerador

34,50
Tu nueva arma secreta para frenar la deshidratación y reparar tu piel en tiempo...
gemma's dream

Todo sobre Gemma's Dream

Origen Gemma's Dream

“Envejecemos seguro, pero envejecer con calidad de vida es opcional”. Nos encanta esta frase, pero te confesamos que no es nuestra. Su autora es Gemma Prudencio Sancho, fundadora de Gemma’s Dream.

Gemma, una emprendedora nata

Desde pequeña Gemma tuvo muy claro que quería formular elixires para sentirse bella como las actrices de Hollywood. Su madre era peluquera, así que el pelo ya lo tenía muy bien cuidado. Tenía la curiosidad e inquietud constante por saber cómo envejecía la piel, cómo se originaban las arrugas.

Y la llevó a tener una clara misión en su vida personal y profesional, estudiando Farmacia y Cosmetología.
Gemma es Farmacéutica con un máster en Cosmetología por la UB. Es una apasionada en innovación, investigación y desarrollo de cosmecéuticos y tratamientos pro-aging, para vivir más y con mejor calidad de vida.

En sí misma ha ido descubriendo y formulando productos para paliar las necesidades que todos podemos necesitar en una u otra etapa de la vida para sentirnos mejor. El paso de los años hizo que Gemma sintiera sus efectos en su propia piel: acné juvenil, manchas del embarazo, flacidez…

Bien por dentro y por fuera

Además, la gestión emocional ha sido clave en su vida. Siempre dice que su mayor éxito ya lo tiene: levantarse cada día haciendo lo que le gusta con ilusión y entusiasmo.

Gemma lleva más de 20 años de experiencia en el sector, desarrollando cosmecéuticos para clínicas médicas y laboratorios. Una mujer a la que le encanta transmitir y motivar a seguir unas rutinas «beautylife»: buena gestión emocional y unas rutinas saludables, en alimentación, descanso, deporte….

Nace Gemma’s Dream

En septiembre de 2016 funda Gems Beauty SLU. Laboratorio de innovación de belleza I + D + i, una gran noticia para tod@s nosotr@s!!!
Especializado en cosmecéutica y tratamientos antiaging, desarrollan sus preciadísimos Boosters cosmeceutical Gemma ’s Dream Barcelona.

Crea fórmulas que no evitan el paso del tiempo, pero logran un efecto de belleza instantáneo y progresivo en la piel que nos hace sentir 10 años más jóvenes.

Su experiencia de más de 20 años ha sido reconocida con tres Premios Internacionales en el 2016 : mejor sérum anti edad (México) y anti manchas (España) y en el 2017 mejor cremigel reductor y anticelulítico.

A Gemma le gusta la innovación en activos, texturas, envases, diseños, tendencias en general…. Es una emprendedora nata, por lo que nos encanta su pasión!!!

A partir de su lema “Envejecer es opcional” te invitamos a conocer sus maravillosos productos.

Beneficios Gemma's Dream

¿Qué son los Boosters?

Son soluciones fluidas para facilitar la penetración en las capas más profundas de la piel a través de los poros. Los activos se formulan en bajo peso molecular para que lleguen a la dermis.
Son soluciones frescas y con un agradable aroma. Activan cualquier cosmético y además si te maquillas verás como mejora al momento tu aspecto.
Los resultados se aprecian desde las primeras aplicaciones. Todos buscamos resultados rápidos y estos boosters con resultados avalados por prestigiosos médicos estéticos y cirujanos, los consiguen para ti o para él.

Además, son ideales si no te gusta aplicarte cremas.

Cosmecéutica en Gemma’s Dream

En Gemma’s Dream formulan cosmecéutica: combinan activos vegetales naturales innovadores de última generación, superalimentos para la piel, con otros activos farmacológicos.
Su presentación en ampollas cuentagotas, está encaminada no solo a embellecer la piel sino también a mantenerla sana.
En los cosmecéuticos encontrar el equilibrio entre las características organolépticas, aroma y textura junto con la eficacia de la fórmula no es sencillo, porque hay muchos activos en elevadas concentraciones. Pero Gemma lo consigue y nosotr@s lo disfrutamos.

Gemma’s Dream respeta el medio ambiente

La formulación y el packaging de Gemma´s Dream van de la mano. Las ampollas de vidrio ámbar (reciclable) conservan mejor los activos.
Sus fórmulas siguen los más exhaustivos controles de calidad y son respetuosos con el medio ambiente.
La G de sus productos es el sello de seguridad, calidad y garantía, que define autenticidad de marca.

Para qué sirven los Boosters

Los Boosters de Gemma’s Dream tratan todo el abanico de posibles alteraciones de la piel que aparecen con el paso de los años: preventivos, correctivos : arrugas , flacidez, manchas, cuperosis, rojeces…
En definitiva tratan las anomalías de tu piel y previenen el envejecimiento prematuro y mejoran la piel.
Aquellas maravillosas ampollitas que en segundos te devuelven una imagen muy mejorada y las de Gemma´s Dream son únicas porque además tratan en profundidad tu piel.

Los boosters se combinan con cualquier crema y mejora los efectos del maquillaje reparando la piel.

Un Booster especialmente para ti

Glicolpeel Detox: Hidrata y prepara la piel. Si lo aplicas previamente a cualquier otro booster refuerza sus propiedades.
Antiox Revital: Rejuvenecimiento de tu piel, mayor hidratación y tersura, uniformidad del tono de piel, aclara las manchas.
Instant Firming: Antienvejecimiento y tensor.
Instant Repair: Hidrata en profundidad, corrige las arrugas y repara tu piel.
Instant Beauty: Antioxidante y reafirmante. Aporta luminosidad al instante y aclara la piel progresivamente mientras la protege del medio ambiente y la polución

Al aplicarlos te sientes mejor, y si los vas aplicando cada día tu piel cambia y como consecuencia tu también. Te sentirás mejor y más feliz!!!

¿Por qué Gemma's Dream?

Gemma’s Dream es una marca que no te dejará indiferente.

Siempre en la búsqueda de marcas con una historia detrás, en La Bella Carmela nos ha encantado conocer a Gemma, su fundadora. Una mujer llena de vitalidad, positiva, emprendedora y con un objetivo claro cuidar de nuestra piel y a nosotr@s.

Tenemos claro que mejorando nuestro aspecto, mejoramos nuestra autoestima y seguridad en nosotras mismos y esta es una de las bases de Gemma’s Dream: sentirse cómodo y feliz con uno mismo, mejorando la calidad de vida.
También es una marca que busca siempre la máxima sostenibilidad en toda su cadena de producción y venta. Contribuye en el medio ambiente y esto nos encanta.

Bienvenida a los Boosters en nuestra rutina de belleza

Los boosters irrumpen en nuestra rutina de belleza para quedarse. Vivimos en una sociedad de resultados rápidos e inmediatos. Gemma’s Dream lo consigue dando un paso más y haciendo de estos resultados un beneficio duradero y progresivo en nuestra piel. Además, activan otros productos que puedas aplicarte en tu piel.

La eficacia de los boosters de Gemma’s Dream cumplen tus deseos, te lo aseguramos.

Los estudios de Gemma, sus 20 años de experiencia y su pasión por el trabajo, la innovación y la creación de fórmulas, hacen que sus productos sean reconocidos dentro de la medicina por prestigiosos doctores y clínicas.

Te dejamos con una gran marca que tiene detrás la historia de una emprendedora que ha alcanzado el sueño de desarrollar las fórmulas que desde las primeras aplicaciones consiguen rejuvenecer tu piel y sentirte genial. Ciencia, magia y emociones positivas te permitirán tener un estilo de vida Beautylife.

Como dice Gemma su objetivo es dejar huella, la G, de un estilo de vida donde salud, belleza y emociones van de la mano.

En La Bella Carmela ya lo han conseguido ¿Quieres ser tú la siguiente?

FAQ'S Gemma's Dream

¿Qué es un sérum?

Un sérum es un concentrado cosmecéutico de activos de textura ligera y de fácil absorción. Al igual que el suero de la leche tiene la mayor cantidad de nutrientes, el sérum es la forma galénica donde se encuentran los activos en % elevados, potenciándose con ello la acción de las cremas.

¿Es lo mismo un  booster y un sérum?

La palabra booster en inglés significa potenciador de la acción.

Al igual que un sérum, están formulados con activos fluidos y de bajo peso molecular, penetrando así en las capas más profundas.

Un sérum puede ser un booster que potencie la acción de las cremas.

¿Cómo tengo que aplicar el booster?

Al tener una textura ligera se aplican sobre la piel bien limpia, masajeando de forma ascendente siempre para combatir así la flacidez.

¿Qué pasa si Antiox revital lo utilizamos de día en vez de noche?

No pasaría nada, lo único que no puede darte el sol en la cara, pues está formulado con ácido ascórbico (Vitamina C) al 15% y es fotosensible.  Motivo por el cual se recomienda de noche y usar alta protección solar.

¿A qué condiciones de almacenamiento deben estar los boosters?

Todos los boosters o cosmecéuticos deben mantenerse entre 10-30º, excepto antiox revital que no debe superar los 25º.
Antiox revital es muy concentrado en vitamina C (15%), está envasado en atmósfera de nitrógeno para que sea una fórmula estable.
Es normal al abrirlo un poco de espuma, “efecto champán”.
Se recomienda una humedad de almacenamiento de 60-70%.

¿Es normal notar un ligero picor con Antiox revital y Glicolpeel Dtox?

Sí, determinadas pieles pueden notar al principio un ligero escozor que se va al poco tiempo.

El color un poco anaranjado de la cúrcuma, ¿tiñe la piel?

No, pero para eliminar el color se recomienda lavarse las manos con abundante agua una vez aplicado el producto.

¿Cómo se aplica un contorno de ojos?

Mediante toquecitos suaves en el contorno y masajes circulares.

¿Qué se aplica antes un sérum o la crema?

Siempre el sérum o booster y luego la crema.

¿A partir de qué edades se pueden aplicar los Boosters Gemma’s Dream Barcelona?

Desde los 20 años se pueden aplicar los Boosters preventivos del envejecimiento prematuro: Glicolpeel, Instant Beauty e Instant Repair.

¿En edades maduras cuáles se recomendarían?

Dependerá del tipo de piel que tengas, no todo el mundo envejece igual.
Para estandarizar diremos que, a partir de los 30, se recomienda Instant Firming y Antiox revital, que están más adaptados a las pieles maduras que
a las jóvenes. No olvidar que Instant Beauty e Instant Repair son aptos para ambos tipos de pieles.
En ambos casos, si aplicamos previamente Glicolpeel Dtox, la solución Forever Young, se obtendrán mejores resultados.

De todos modos, para saber qué tratamiento le va mejor a su piel, se recomienda hacer un diagnóstico personalizado valorando 3 aspectos: el estado de la piel, lo que se ve y lo que hay que corregir y mejorar; la alimentación y la parte emocional.

¿A partir de qué edad se pueden aplicar Antiox Revital e Instant firming?

Están enfocados para pieles a partir de los 30, en función del estado de la piel, tras haber hecho un diagnóstico detallado por el profesional.

Opiniones Gemma's Dream

error: Este contenido esta registrado y no se puede copiar !!