Los productos de Golconda tanto el Champú Sólido de Romero y Ortiga como el Champú Sólido Fórmula Original han conseguido el certificado de Cosmética Ecológica Nature. Esto quiere decir que la fórmula que se utiliza para darles forma es de calidad, que los ingredientes se han obtenido de manera segura y sostenible y que se ha eliminado cualquier producto tóxico.
No contienen fragancias sintéticas, los tensioactivos son 100% biodegradables, son cruelty free.
Con el uso de los jabones sólidos Golconda te beneficias de:
O% productos químicos: No es fácil encontrar champús en el mercado que no tengan productos químicos. Algunos de los químicos más comunes son coco betaine, sodium coco sulfate, Sodium cocoyl isethionate, o Sodium lauryl sulfoacetate. También es común que tengan limpiadores químicos variados, así como tensioactivos (no reciclables). Aunque sí que es cierto que algunos componentes químicos se permiten utilizar en la cosmética natural ecológica, seguimos hablando de lo mismo: de sustancias que se han diseñado de manera artificial y no es precisamente lo que el cliente está buscando.
Golconda consigue cambiar esta situación, asegurándonos que en su fórmula no encontraremos ningún tipo de producto sintético o procesado.
La fórmula de sus jabones, están compuestas principalmente por ingredientes obtenidos de plantas y aceites en la proporción adecuada. Se eliminan las siliconas, parabenos, sulfatos, conservantes artificiales o colorantes.
Todo ello permite que el cabello siempre esté limpio y cuidado.
Máximo respeto con la piel y con el cabello
En el caso de que tu cuero cabelludo sea algo sensible y todavía no hayas encontrado un champú que no te provoque roces, irritaciones, rojeces, o problemas relacionados, los champús de Golconda es lo que has estado buscando. Como la composición es 100% natural, libre de sustancias químicas, no producirá reacciones, intolerancias o alergias en la dermis.
Más bien al contrario: y es que sus ingredientes tienen propiedades calmantes. Ayudan a equilibrar el pH y a regular el nivel de sebo para que no sea ni demasiado bajo, ni demasiado elevado.
Precisamente gracias a sus fórmulas, los productos se consideran compatibles con todos los miembros de la familia.
Ahorro
El hecho de comprar un champú en formato sólido te ayuda a ahorrar mucho más de lo que te piensas. Ten presente que una pastilla de champú sólido de la marca equivale a 3 botes de champú líquido.
A diferencia de lo que ofrecen otras marcas, que te exigirán pagar más para tener champús más ecológicos, esta te permite ahorrar desde el primer uso, rentabilizando lo que el producto te ha costado.
¿Funcionan realmente?
¿Sabías que la mayoría de los problemas de cabello que tenemos, tanto el exceso de grasa, alergias, caídas o debilidad se deben a que utilizamos una excesiva cantidad de productos para tratarlo? Con el objetivo de intentar conseguir un pelo bonito y de acabar con los problemas habituales, cargamos en exceso el cabello de sustancias químicas y esto hace que se desequilibre.
Golgonda ha creado un champú capaz de limpiar, de fortalecer y de al mismo tiempo evitar la caída. Para conseguirlo, elimina de la fórmula todo aquello que no es necesario y tan sólo se queda con los ingredientes naturales que proporcionan los mejores resultados. Sus principales diferencias, en comparación con los champús convencionales, son estas 3:
-No llevan limpiadores procesados químicamente.
-Tan sólo están compuestos por aceites esenciales y plantas.
-La fórmula ha sido estudiada siguiendo una estricta proporción, no utilizando más cantidad de aceite de la estrictamente necesaria.
–El proceso mediante el cual se han elaborado es saponificación en frío. Este proceso es artesanal y nos asegura que las propiedades de los ingredientes del champú estarán siempre intactas. Y es que no habrán sido sometidas a las altas temperaturas en las que los champús suelen perder la gran mayoría de sus propiedades.
Por todo esto, podemos asegurar que realmente funcionan.
Los champús Golconda suavizan tanto el cabello que, a no ser que tengas el pelo muy rizado, no será necesario utilizar después una mascarilla.
El resultado del cabello es increíble: quedará limpio, con una buena sensación de frescura y con un olor sutil a limpio.
Ahora ya conoces todo lo que la marca Golconda es capaz de hacer por ti, solo falta que los pruebes!!!