financia ahora hasta 3 cuotas sin intereses

T. 681-380-719

la bella carmela | cosmética consciente

Golconda

Golconda Champú sólido, nace en Hamburgo en 2016 bajo una filosofía clara: evitar toda forma de explotación de nuestros días aportando al mundo productos sostenibles.

golconda
germany

País de origen

Alemania

creador

Creador

S. De Rosa

fundacion

Nació en

2016

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Golconda

Champú Sólido Natural de Romero y Ortiga Golconda

5,25
Una solución natural a los molestos problemas de caída del cabello, grasa o casp...

Champú Sólido Natural Golconda | Cabello Graso

4,95
Es la alternativa ecológica a los champús líquidos tradicionales. Perfecto para...
golconda

Todo sobre Golconda

Origen Golconda

Salvatore De Rosa fundador de Golconda llevaba años trabajando para diferentes empresas en el campo del desarrollo empresarial. Hace unos 10 años sufrió pérdida de cabello y buscó productos para el cuidado de la piel que pudieran aliviar su problema. Después de intentos fallidos, un amigo le recomendó un jabón para el cabello. Él había resuelto el mismo problema con este jabón. Desde ese momento, siempre pensó en convertirse en una especie de embajador de los jabones para el cabello:  ecológicos, fáciles y que laven bien el cabello.

Estudió las propiedades de los aceites vegetales y asistió a un curso de capacitación en la Universidad de Koblenz-Landau sobre «Gestión ambiental y economía ambiental», que sin duda le ayudó en el diseño de sus jabones para el cabello y su presentación. En octubre de 2016 crea Golconda  en Hamburgo.

Su objetivo es comercializar productos alternativos que puedan exigir un consumo sostenible. Los jabones para el cabello Golconda contienen solo las sustancias necesarias que aseguran un cabello hermoso y saludable. La comunicación honesta de las propiedades de sus jabones para el cabello es extremadamente importante para él.

Todos sus productos actuales y futuros deben ser completamente libres de plástico y veganos (solo vegetales). Atribuye gran importancia a la comunicación honesta con los clientes. No quiere comercializar productos que no aporten ningún beneficio real para el usuario. El objetivo de Golconda es mantenerse minimalista. ¡El medio ambiente se salva si todos consumimos menos!

Sus maravillosos champús sólidos están caracterizados por haberse formulado sin químicos y por su filosofía de “cero plástico”, para que así el impacto en el medio ambiente sea mínimo. Además de conseguir unos efectos incuestionables, los envoltorios de yute son muy elegantes y fiel a su filosofía de cero plásticos.

Beneficios Golconda

Los productos de Golconda tanto el Champú Sólido de Romero y Ortiga como el Champú Sólido Fórmula Original han conseguido el certificado de Cosmética Ecológica Nature. Esto quiere decir que la fórmula que se utiliza para darles forma es de calidad, que los ingredientes se han obtenido de manera segura y sostenible y que se ha eliminado cualquier producto tóxico.
No contienen fragancias sintéticas, los tensioactivos son 100% biodegradables, son cruelty free.

Con el uso de los jabones sólidos Golconda te beneficias de:

O% productos químicos: No es fácil encontrar champús en el mercado que no tengan productos químicos. Algunos de los químicos más comunes son coco betaine, sodium coco sulfate, Sodium cocoyl isethionate, o Sodium lauryl sulfoacetate. También es común que tengan limpiadores químicos variados, así como tensioactivos (no reciclables). Aunque sí que es cierto que algunos componentes químicos se permiten utilizar en la cosmética natural ecológica, seguimos hablando de lo mismo: de sustancias que se han diseñado de manera artificial y no es precisamente lo que el cliente está buscando.

Golconda consigue cambiar esta situación, asegurándonos que en su fórmula no encontraremos ningún tipo de producto sintético o procesado.

La fórmula de sus jabones, están compuestas principalmente por ingredientes obtenidos de plantas y aceites en la proporción adecuada. Se eliminan las siliconas, parabenos, sulfatos, conservantes artificiales o colorantes.

Todo ello permite que el cabello siempre esté limpio y cuidado.

Máximo respeto con la piel y con el cabello

En el caso de que tu cuero cabelludo sea algo sensible y todavía no hayas encontrado un champú que no te provoque roces, irritaciones, rojeces, o problemas relacionados, los champús de Golconda es lo que has estado buscando. Como la composición es 100% natural, libre de sustancias químicas, no producirá reacciones, intolerancias o alergias en la dermis.

Más bien al contrario: y es que sus ingredientes tienen propiedades calmantes. Ayudan a equilibrar el pH y a regular el nivel de sebo para que no sea ni demasiado bajo, ni demasiado elevado.

Precisamente gracias a sus fórmulas, los productos se consideran compatibles con todos los miembros de la familia.

Ahorro

El hecho de comprar un champú en formato sólido te ayuda a ahorrar mucho más de lo que te piensas. Ten presente que una pastilla de champú sólido de la marca equivale a 3 botes de champú líquido.

A diferencia de lo que ofrecen otras marcas, que te exigirán pagar más para tener champús más ecológicos, esta te permite ahorrar desde el primer uso, rentabilizando lo que el producto te ha costado.

¿Funcionan realmente?

¿Sabías que la mayoría de los problemas de cabello que tenemos, tanto el exceso de grasa, alergias, caídas o debilidad se deben a que utilizamos una excesiva cantidad de productos para tratarlo? Con el objetivo de intentar conseguir un pelo bonito y de acabar con los problemas habituales, cargamos en exceso el cabello de sustancias químicas y esto hace que se desequilibre.

Golgonda ha creado un champú capaz de limpiar, de fortalecer y de al mismo tiempo evitar la caída. Para conseguirlo, elimina de la fórmula todo aquello que no es necesario y tan sólo se queda con los ingredientes naturales que proporcionan los mejores resultados. Sus principales diferencias, en comparación con los champús convencionales, son estas 3:

-No llevan limpiadores procesados químicamente.

-Tan sólo están compuestos por aceites esenciales y plantas.

-La fórmula ha sido estudiada siguiendo una estricta proporción, no utilizando más cantidad de aceite de la estrictamente necesaria.

El proceso mediante el cual se han elaborado es saponificación en frío. Este proceso es artesanal y nos asegura que las propiedades de los ingredientes del champú estarán siempre intactas. Y es que no habrán sido sometidas a las altas temperaturas en las que los champús suelen perder la gran mayoría de sus propiedades.

Por todo esto, podemos asegurar que realmente funcionan.

Los champús Golconda suavizan tanto el cabello que, a no ser que tengas el pelo muy rizado, no será necesario utilizar después una mascarilla.

El resultado del cabello es increíble: quedará limpio, con una buena sensación de frescura y con un olor sutil a limpio.

Ahora ya conoces todo lo que la marca Golconda es capaz de hacer por ti, solo falta que los pruebes!!!

¿Por qué Golconda?

En la Bella Carmela estamos encantadas de la gran acogida de los jabones sólidos Golconda. Nos satisface enormemente que sea una marca que cumple de manera sobresaliente todos los valores que nos enamoran de un producto.
Cruelty free, Zero Waste, saponificación en frio de sus aceites vegetales, ingredientes naturales……

Golconda es una marca que lleva poco en el mercado, pero ha sabido abrirse un hueco en él. Han creado un jabón que responde a las necesidades latentes: es natural, sostenible y ético. Se elaboran a mano, siendo respetuosos con el medio, evitando cualquier tipo de emisión contaminante. También se relaciona con valores como la responsabilidad sostenibilidad.

Nos encanta poder ofrecerte marcas tan comprometidas a la vez que efectivas.

Los jabones sólidos Golconda para el cabello, son sin duda la mejor solución para el champú. En comparación con los champús convencionales, contienen solo aceites vegetales saponificados y se fabrican por proceso en frío. Todos los champús líquidos contienen muchas sustancias artificiales, que se obtienen con métodos de fabricación poco limpios y tienen efectos negativos sobre el medio ambiente. Como embalaje se utilizan botellas de plástico, que son verdadero veneno para nuestro planeta. Golconda utiliza bolsas de yute (hechas en España y muy prácticas) y una banda de papel de piedra (por lo que no es necesario talar ningún árbol). Utilizar estos jabones para el cabello también ayuda a reducir las emisiones de CO2.

Una marca honesta, transparente, que funciona y con un respeto máximo por el medio ambiente.

Evitar problemas capilares, lucir un cabello bonito y saludable y ayudar a nuestro planeta es posible. En La Bella Carmela apostamos por ello.

FAQ'S Golconda

Opiniones Golconda

error: Este contenido esta registrado y no se puede copiar !!