financia ahora hasta 3 cuotas sin intereses

T. 681-380-719

la bella carmela | cosmética consciente

Green + The Gent

En exclusiva en España, llega Green + the Gent, marca alemana de cosmética natural masculina. Donde el hombre se encuentra con la naturaleza.

green + the gent
germany

País de origen

Alemania

creador

Creador

Thomas Mann

creador

Creador

F.Herkenhoff

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Green + The Gent

Moisturizing Cream - Hidratante facial orgánica
AHORRA 7,05

Moisturizing Cream | Hidratante Facial Orgánica Green + The Gent

42,00 34,95
Crema Facial Natural con Aloe Vera para hombres con consciencia ecológica!!! De...

Face Wash | Limpiador facial con Aloe Vera Green + The Gent

22,00
¡Limpieza Masculina! el paso imprescindible para conseguir una piel bonita, lumi...

Face Tonic | Tónico facial y After Shave Green + The Gent

34,00
¡¡¡No sin mi tónico!!! Diseñado especialmente para ti, para los mejores cuidados...
Face + Shave Oil - Aceite todoterreno (facial+afeitado+barba)
AHORRA 12,01

Face + Shave Oil | Aceite Facial+Afeitado+Barba Green + The Gent

38,00 25,99
Para Hombres con o sin barba!!! Un aceite multiusos que ayuda a lubricar y prote...
Shampoo y Body Wash de Green + The gent
AHORRA 3,60

Shampoo + Body Wash | 2 en 1 Green + The Gent

24,00 20,40
Un gel cremoso natural 2 en 1, para tu cuerpo y cabello. Perfecto para ti, si er...
green the gent

Todo sobre Green + The Gent

Origen Green + The Gent

Caballero: ¿Qué productos cosméticos utilizas ahora mismo? ¿Te has parado a ver la lista de ingredientes de los artículos que usas en tu día a día? ¿Realmente te crees lo que te promete la industria farmacéutica?

Estas dudas son las que utilizaron los fundadores de la marca como fuente de inspiración. Cansados de que no hubiera ninguna marca que cumpliera con tales requisitos.

Thomas y Frank de Munich Grooming, los fundadores de la marca, se basaron en la naturaleza para desarrollar una línea de productos de cuidado para el hombre. Thomas y Frank declaran que querían marcar la diferencia en el mercado; buscaban alejarse de las dependencias clásicas y crear un producto propio, algo que realmente les identificase. Cómo estaban tan convencidos de que el producto tendría éxito, renunciaron al trabajo y decidieron crear la empresa.

Algunos rituales han sido el foco en el que se ha basado la marca para desarrollarse. Uno de los más destacados nos lo encontramos en un ritual que seguía Kaspar, el abuelo de los fundadores de la marca. Kaspar era un hombre que había sido educado según los principios clásicos, siguiendo una vida simple y prestando atención a los detalles. Su forma de afeitarse era precisa, pero al mismo tiempo sin seguir una rutina. Era como ver una especie de coreografía de un barbero, con movimientos finos y precisos.

Los productos de Green + The Gent buscan crear ese punto de partida para que los caballeros actuales puedan disfrutar de un cuidado facial mucho más despreocupado.

Thomas y Frank se basaron en la naturaleza para el desarrollo de Green + The Gent. Después de mucho trabajo desarrollaron una línea de productos de cuidado para el hombre en pequeñas series, ya que de esta forma se podía controlar mejor la naturaleza de sus ingredientes. Naturaleza pura. Así se pueden aplicar con tranquilidad, con conciencia, a sabiendas de que van a respetar el medio y que se pueden recomendar a amigos y familiares como productos de confianza.
Crearon una línea de cosméticos naturales de alta calidad, que satisfacen las necesidades reales del caballero actual.

El lema principal Green + The Gent es “Haz lo tuyo y sigue siempre la naturaleza”.

 

 

  • Si estás buscando un producto que te permita conseguir un cuidado natural, pero todavía no has encontrado esa marca que te ayude con ello, GreenGent es la solución.

Beneficios Green + The Gent

Los ingredientes que integran sus productos responden a una alta calidad a la hora de seleccionarlos, se analiza con todo detalle cada uno de ellos. Se busca la más alta calidad, el mayor respeto por la piel y por el medio ambiente y son veganos. Tienen el estándar COSMOS.
La gran mayoría de las marcas diseñan sus productos para mujeres y quizá tengan alguna gama orientada a la piel de los hombres. Green + the Gent también es diferente en ese aspecto: los productos integran principios activos que realmente se adecúan a la piel de los hombres, buscan conseguir unos resultados que aguanten a la perfección el paso del tiempo

Los productos de Green + The Gent crean ese punto de partida para que los caballeros actuales puedan disfrutar de un cuidado facial adecuado para ellos.

Green + the Gent reemplaza la fase de agua, muy presenta en la mayoría de productos del mercado, por aloe vera, siendo el ingrediente principal que dará forma a la mayoría de los productos.
La fórmula de los productos de la marca integra Aloe Vea con otros ingredientes como plantas de saúco, hiedra y lúpulo.

La piel de los hombres es diferente y debe ser tratada de una forma distinta. Los expertos han concluido que la piel de los hombres es hasta un 20% más gruesa que la piel de las mujeres. Esto hace que los síntomas del paso del tiempo (arrugas, hoyuelos…) sean más evidentes.

Los hombres también tienen las glándulas y poros sebáceos de un tamaño mayor, por lo que generan una mayor cantidad de sebo. El pelo no suele ser tan largo ni terso, por lo que no hace falta aplicar tantas sustancias como en el caso de las mujeres.

Toda esta serie de requisitos hace que se requiera de productos que aporten poca humedad, que estén mejor dosificados, que integren ingredientes limpiadores y suaves, con texturas óptimas.

Se busca conseguir una buena absorción, suavidad, extensibilidad, frescura.

Descubre sus maravillosos productos:

Face+Shave Oil: Aceite multiusos que protege tu piel antes, durante y después del afeitado.
Face Tonic: Tónico facial y after shave que refresca , hidrata y devuelve el pH natural a tu piel.
Face Wash: limpieza masculina , un paso imprescindible.
Moisturizing Cream: Hidratante facial que huele de maravilla.
Shampoo + Body Wash: Ingredientes de máxima calidad con resultados sobresalientes.

¿Por qué Green + The Gent?

Nos complace en la Bella Carmela cuidar también a los caballeros.

Green + The Gent es una marca orientada para el hombre y especializada en el mundo de la cosmética natural. En otras palabras: responde a las necesidades de todos aquellos que busca una gama de productos para el cuidado de su piel, pero al mismo tiempo respetando el medio ambiente.

Son productos con certificado biológico, sin ningún tipo de producto químico oculto que pueda ser agresivo con la piel, o con el medio ambiente. Se busca el máximo respeto por la naturaleza. Genial!!!

Acreditados con el estándar COSMOS que incluye las certificaciones más importantes de cosméticos a nivel europeo: Soil Association, BDIH, Ecocert, Cosmebio e ICEA.

Es importante ganarse la confianza del consumidor, para que pueda comprar un producto más transparente, seguro y garantizado y Green + The Gent lo consigue.

Además, colaboran con la fundación Movember cuyo principal objetivo es lograr que los hombres sean más conscientes de lo importante que es controlar su salud, que hablen más sobre sus vidas y a que tomen acciones cuando detectan que algo no va bien.

En La Bella Carmela tenemos debilidad por una buena presentación y Green + The Gent lo consigue con unos productos masculinos, elegantes y minimalistas. Por cierto, se nos olvidaba decirte que toda su gama no huele bien, huele maravillosamente!!!!

Green + The Gent es una marca auténtica, arreglada, muy masculina y tiene identidad propia, de la misma manera que los caballeros que compran sus artículos. Y no olvidando su respeto a los animales y nuestro planeta.

Si ya conoces esta marca pocas cosas podemos añadir, si no la conoces llega el momento de cuidarse con una marca excelente.

FAQ'S Green + The Gent

Opiniones Green + The Gent

error: Este contenido esta registrado y no se puede copiar !!