En La Bella Carmela apostamos por un cuidado orgánico de nuestra piel. Y con Grown Alchemist encontramos una marca que lleva al máximo exponente lo que nos puede ofrecer esta cosmética.
La pureza de Grown Alchemist
Nos encanta porque los creadores de Grown Alchemist, Keston y Jeremy se han mantenido fieles desde un principio a su promesa de crear productos naturales avanzados que mejoren la salud de las células de la piel, optimicen su función y, en última instancia, liberen su verdadera belleza.
Las Fórmulas de Grown Alchemist son científicamente innovadoras son capaces de influir en la forma en que nuestro cuerpo repara y regenera la piel. La innovación de productos de Grown Alchemist está a la vanguardia del progreso realizado en campos como la medicina, nutrición, farmacología, dermatología, genética y psicología. A través de un enfoque científico holístico, identifican los mecanismos que regulan el proceso de envejecimiento del cuerpo y la piel.
Y evidentemente queremos resultados que Grown Alchemist consigue con fórmulas perfectas capaces de transformar la piel desde afuera hacia adentro, con un cuidado tópico de la piel.
La presentación de Grown Alchemist también es un punto a su favor. Primero porque la vida útil de los productos orgánicos es más corta, pero el embalaje de sus productos los protege de la luz, el líquido y el aire para sellar la bondad y evitar las bacterias. Dándole el máximo de vida posible.
Packaging de Grown Alchemist
En Grown Alchemist utilizan botellas de color ámbar para proteger los delicados ingredientes botánicos de la luz ultravioleta. Sus bombas utilizan una tecnología de válvula patentada para garantizar que nada contamine los ingredientes. Los tubos de aluminio de grown alchemist evitan que el aire entre en contacto con el producto asegurando un ambiente óptimo para los ingredientes activos. También utilizan tubos y botellas que no son químicamente nocivos ni para nosotros ni para el planeta. Genial!!
Y segundo porque ya sabéis la importancia que en la Bella Carmela le damos a la presentación. Grown Alchemist etiqueta sus productos de una manera que es muy fácil de entender para los consumidores. Los ingredientes utilizados en cada frasco, tubo o botella forman parte de los nombres de los productos. Es conocido por su diseño monocromático y elegante. Para Jeremy es la sensación de que el exterior es tan importante como el interior. La conexión entre los dos es inevitable al crear una marca de estilo de vida, porque eso es lo que es.
Comprar Grown Alchemist en España
Los productos de grown alchemist se venden en las codiciadas tiendas Boon The Shop, Barneys, Fred Segal y aparecen en revistas como Vogue estadounidense e italiana, Harper’s Bazaar y Elle. Los hermanos Muijs también se han ganado la confianza de la moda y los pesos pesados de Hollywood. Alexander Wang envió a sus modelos a las pasarelas de la Semana de la Moda de París y Nueva York con una piel brillante gracias a un régimen de cuidado de la piel Grown Alchemist a medida, mientras que Gwyneth Paltrow se declara cliente de la marca.
La lujosa gama de productos grown alchemist cumple todos los requisitos para el cuidado de la cara y el cuerpo; combinando una estética de alta gama y fórmulas basadas en el rendimiento con precios asequibles, para optimizar la salud de la piel y protegerse contra el estrés ambiental, sea cual sea tu edad o tipo de piel. No se puede pedir más!!!