GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA😃😃

ilapothecary

Pureza, energía y equilibrio a la vida cotidiana!!! La marca británica pionera y galardonada para sanar con productos 100% naturales con propósito, ofreciendo una sinergia de vanguardia de Herbología, Naturopatía, Fito-Activos y Homeopatía. Convertida en una “love Brand” rápidamente por celebridades, Príncipes y Duquesas

Ilapothecary
bandera inglaterra

País de origen

Cotswolds (Inglaterra)

fundador

fundadora ilapothecary

Denise Leicester

fundacion

Nació en

2007

Instagram ilapothecary

#ilapothecary

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar ilapothecary

Beat The Blues Room Spray 27 | Spray Habitación y Cama

38,00
El "Best Seller" de ilapothecary!!! Un spray único para tu hogar con una mezcla...

ilapothecary Keep Calm Lotion 88 | Loción Corporal Relajante

35,00
Una loción corporal ligera y suave, bellamente perfumada para calmar y nutrir tu...

ilapothecary SOS Body Balm 101 | Bálsamo Árnica y Manzanilla Azul

55,00
Un potente bálsamo corporal  herbal con una optimista fragancia a vainilla. Grac...

Feminine Happy Oil 19 | Equilibra el Estado de Ánimo

60,00
Una mezcla de aceites esenciales aromáticos capaces de equilibra el estado de án...

Reset Vitamin A Serum 23 | Sérum Equilibrante y Reparador

41,00
Un sérum rico en vitamina A, muy nutritivo, que hace el "reset" en tu piel cuand...

ilapothecary Vitamin Rich Face Oil 6 | Vitaminas A, C, D & E

50,00
Un aceite facial rico en vitaminas A, C, D y E, con una mezcla reparadora de ace...

ilapothecary Digital Face Mist 32 | Bruma Facial Revitalizante y Protectora

37,00
Una bruma facial adaptada a nuestro tiempo, a la era digital. Con un alto conten...
ilapothecary logo black

Todo sobre ilapothecary

Origen ilapothecary

Te presentamos una marca británica pionera y galardonada: ilāpothecary.

Su fundadora Denise Leicester, vivió su infancia en Nimes.
Cuando era niña, Denise tenía un amor innato por la naturaleza, inspirado por su excéntrica tía francesa.
Le gustaba buscar comida, recolectar plantas curativas, tomillo silvestre, lavanda y experimentar con ellas desde casa.
Desde hacer bálsamos, sales y tinturas en su baño, hasta practicar yoga desde los 13 años. Y es que Denise siempre se ha sentido atraída por el espíritu del bienestar. Tiene un don especial cuando se trata de formular productos que curan la mente y el cuerpo.

En su juventud, vivió en la India durante muchos años y allí estudió y aprendió mucho de la disciplina del yoga.

Actualmente se la considera una visionaria mundial. Pero sigamos con su historia…

Denise ha pasado toda su vida explorando la dinámica de la curación natural. De ahí sus titulaciones como enfermera calificada, aromaterapeuta, profesora de yoga, sanadora de sonido, trabajadora corporal holística y filósofa espiritual.

Entre 1983-1987, a la edad de 27 años, por esas casualidades de la vida, Denise cuidó a uno de los gobernantes de los Emiratos Árabes Unidos en Dubái después de que éste enfermara gravemente.

Y este fue un punto de inflexión en su vida.

Denise tiene muy claro que ilapothecary  e ilā Spa no existirían sin la experiencia que tuvo con el jeque.
Era un hombre increíble, y esos años de cuidarlo le abrieron los ojos a la medicina alternativa.
Como él no creía en la medicina convencional ella comenzó a explorar en la aromaterapia y el masaje curativo. Pasó de ser una enfermera acostumbrada a protocolos estrictos y tradicionales, un medicamento para esto, un medicamento para aquello, a darse cuenta de las increíbles fuentes naturales de ayuda y curación que nos brinda la Tierra.

Cuando regresó a su hogar en el Reino Unido, Denise se inscribió en el Instituto de Medicina complementaria de Londres. También viajó mucho a la India, se graduó como profesora de yoga, se quedó en Ashrams y estudió Ayurveda.

Paralelamente se vio afectada por la fatiga crónica. Los productos convencionales que usaba le hacían salir ampollas en su piel. Probó con aceites elaborados por ella y los resultados fueron realmente espectaculares.

La experiencia la motivó a montar su estudio de yoga y su botica en las colinas de Oxfordshire.

Desde la mesa de su cocina en los Cotswolds, Denise y su esposo John comenzaron su negocio, investigando y obteniendo ingredientes de partes remotas del mundo durante casi dos años, y en 2007, nació ilā Spa: una gama de productos absolutamente pura creada en completa armonía con la naturaleza y entregado con intención curativa consciente.

La marca lleva el nombre de la diosa hindú de la verdad y la palabra sánscrita para la Tierra: ila.

Pronto se desarrolló un apasionado club de fans, que incluía a personas como Natalie Portman, Gwyneth Paltrow y Donna Karan, y los spas de todo el mundo comenzaron a utilizar productos ilā Spa y a ofrecer tratamientos ilā especialmente diseñados y bellamente ejecutados.

A pesar del crecimiento de la marca, la visión de Denise se ha mantenido centrada y sus valores fundamentales intactos.

Ha creado una infraestructura que funciona al nivel más sostenible y nutritivo posible, y ha establecido un nuevo punto de referencia para los modelos de negocios, basado en la autoestima y la reconexión multinivel de cada miembro de la familia ila.

Los productos de ilapothecary todavía se mezclan a mano en sus graneros en el corazón de los Cotswolds con cuidado y habilidad, utilizando las tradiciones de geometría ayurvédica.

El equipo de producción trabaja escuchando CD de las maravillosas ragas indias de Denise mientras mezclan, miden y envuelven a mano, infundiendo a cada producto energía positiva y buenas intenciones.

Es un entorno de trabajo poco común que logra desestresar a sus trabajadores. El equipo de producción de ilapothecary e ilāSpa dice que a los 20 minutos de llegar al trabajo se sienten más tranquilos.

Denise debe un agradecimiento especial a su esposo, John, y a su mentor, Pawan Tandon.

Es probable que sea una de las pocas mujeres vivas que posee un conocimiento tan amplio de las tradiciones curativas de América del Sur y del Este, muchas de las cuales podrían desaparecer sin ella.

Dado que ilā Spa es una marca de lujo de alta gama que se encuentra en exquisitos spa, es poco accesible para muchas personas. Denise decidió desarrollar los mismos productos exquisitos pero ampliamente disponibles y accesibles para todos.

Curar con productos 100% naturales

Ilapothecary viene para curar con productos 100% naturales con propósito. Te ofrece una sinergia de vanguardia de herbología, naturopatía, fitoactivos y homeopatía .

Denise, nunca formula productos solo para obtener beneficios físicos, sino que lleva cada ingrediente y producto más allá, en cómo nutrimos y curamos nuestras mentes y corazones también.

Poderosos ingredientes

Sus poderosos ingredientes curativos sirven para contrarrestar los factores estresantes urbanos , la contaminación ambiental y digital, el estrés mental, el desequilibrio hormonal y la fatiga corporal.

Ayudan a calmar el sistema nervioso, fortalecer, hidratar y curar.

Sus productos están creados para la mujer, el hombre y la familia ocupados y modernos, los productos de boticario elevan, nutren y equilibran la mente, el cuerpo, la piel y el alma.

Repletos de bondad, muchos de los productos resultantes son fijadores dos en uno de doble propósito y todos huelen increíblemente edificantes y limpios, con notas de fondo de geranio rosa, manzanilla azul y vetiver verde silvestre.

ilapothecary tiene muy claro que lo que ponemos en nuestra piel, nutre y calma nuestro corazón directamente, el centro del bienestar emocional, la energía y la vitalidad, y un increíble 75% de nuestras emociones son generadas por lo que olemos.

Nunmerología y eficacia de los productos

Ilapothecary trabaja con el simbolismo numérico. La numerología se basa en la creencia en la relación divina entre los números y sus significados. Es un estudio que explica el poder inherente de los números.

ilapothecary utiliza este estudio de valor numérico para reforzar y establecer la intención y eficacia de cada producto.

Creen en vivir con intención. Creen que sus productos pueden cambiar cómo se siente. Cada número de remedio ha sido emparejado de manera experta con un elemento correspondiente de propósito paralelo.

Encuentra tu número y búscate a ti mismo!!!

Beneficios ilapothecary

Los productos de ilapothecary están hechos a mano con amor en el Reino Unido, mezclados en pequeños lotes frescos, utilizando técnicas simples basadas en un enfoque intuitivo y sincero.

Todos los productos son libres de: aceite mineral, silicona, propilenglicol, etanolamina, parabenos y SLES. Cruelty Free.

Poderosas formulaciones naturales con células madre

Las formulaciones incluyen poderosos ingredientes curativos y una sinergia increíblemente potente y eficaz de plantas cultivadas en Gran Bretaña con una larga historia de curación, como la borraja y el tomillo, y flores medicinales como el geranio rosa, piedras preciosas poderosas, células madre vivas, seda, vitaminas, aceites de aromaterapia e ingredientes homeopáticos.

Sus antiinflamatorios incluyen los mejores de la naturaleza, como Árnica y Caléndula, donde estas soluciones ancestrales se mezclan con un efecto fenomenal con vitaminas, células madre como el jengibre y las células madre del nardo.

Y lo más revolucionario de todo, filamentos homeopáticos increíblemente preciosos como el acónito, gelsemium, nat mur y más. Éstos se destilan, a veces durante años, a partir de poderosas piedras preciosas como la amatista y el granito, e incluso perlas.

Ninguna otra marca ha mezclado estos diversos ingredientes curativos creando formulaciones alquímicas con un efecto tan profundo.

Simbiosis entre numerología e ingredientes únicos

La simbiosis entre estos maravillosos ingredientes y la numerología consigue resultados incomparables en ti y en tu piel.

La numerología se basa en la creencia en la relación divina entre los números y sus significados, asociaciones y poder inherente. Es un estudio que explica el poder inherente de los números.
ilapothecary utiliza este estudio de valor numérico para reforzar y establecer la intención y eficacia de cada producto. Vivir con intención!!!

Fíjate en estos Best-sellers de ilapothecary   y su relación con la numerología:

Reset Vitamin A sérum 23: Aceite sérum equilibrante de reparación intensa que permite que tu piel descanse, se recupere y restaure su equilibrio, hidratación y vitalidad. El número 23 contiene la energía de la comunicación, la inteligencia celular y la creatividad para traer alegría y felicidad.

Feminine Happy Oil 19: Una mezcla de aceites esenciales aromáticos que equilibra el estado de ánimo para nutrir todo el cuerpo. Para momentos de estrés, fatiga, mal humor. El número 19 contiene la energía de la alegría y la felicidad.

SOS Body Balm 101: Un potente bálsamo corporal de hierbas aromáticas que calma e hidrata la piel seca, ayuda a aliviar los músculos cansados, las articulaciones inflamadas o los moretones. La energía del número 101 resuena con armonía y amor. Se trata de cooperación y restauración.

Kelp Calm Hand and Body Lotion 88: Una loción para manos y cuerpo ligera, suave y deliciosa para calmar y nutrir la piel y calmar los nervios. Un número doble de alegría, el 88 tiene los atributos de sabiduría interior, paciencia y abundancia.

Digital Face Mist 32: Una bruma facial revitalizante y reparadora que reinicia tanto la piel como la mente. Rico en antioxidantes y captadores de radicales libres, conocido por ayudar a estimular la desintoxicación celular protegiendo de la inflamación y ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento digital.
El número 32 tiene que ver con la comunicación y la autoexpansión, contiene una energía que le permite aprovechar la creatividad y la armonía.

Vitamin Rich Face Oil 6: Una mezcla reparadora de aceites ricos en nutrientes combinados con células madre para alimentar, nutrir y equilibrar la piel. Altamente relajante y calmante, esta mezcla terapéutica es perfecta para épocas de transición estacional y para pieles con problemas.
El número 6 es el número de Venus, la diosa del amor. Uno de los preferidos de Demi Moore.

Y este es un «súper estrella» mundial…Es para tu hogar, su único problema es que si lo pruebas es casi imposible que prescindas de él:

Beat the Blues Roam Spray 27: Este spray de habitación contiene los aceites esenciales más poderosos que se sabe que combaten la depresión y elevan las emociones. Ayuda a despejar la atmósfera y crea un espacio edificante para ti, tu familia y amigos.
El número 27 trata de creer en ti mismo y escuchar tu intuición. Es autoafirmante y fortalecedor.
El preferido de Demi Moore y del cual se declara fan absoluta.

Quizás no seamos expertas en numerología pero una vez hemos probado estos productos sí percibimos cambios muy positivos en nosotr@s y en nuestra piel.

¿Por qué ilapothecary?

La vida de Denise nos parece una historia digna de una novela: su vida en la India, su relación con el jeque que le cambió la vida, el inicio de su sueño de fabricar sus propios productos….

Detrás de todo ello, sus extensos estudios, sus conocimientos y el ser considerada una de las pocas mujeres en el mundo con un conocimiento tan amplio de las técnicas curativas, nos a enamorado profundamente.

El hecho de que al poner en marcha su negocio y porque no decirlo su éxito mundial no haya cambiado ni un ápice, es digno de admirar.

Sigue elaborando sus productos de manera artesanal y en pequeños lotes, el magnífico ambiente de trabajo y su vocación por dar a conocer sus conocimientos refuerza la visión de una persona defensora de sus creencias y de su integridad, la admiramos y respetamos profundamente!!!

Hablar de los ingredientes que componen los productos de ilapothecary, puede causar vértigo porque algunos de ellos no sabíamos ni que existían, pero viendo sus potentes propiedades y su conjunción con formulaciones potentes que incluyen células madre y filamentos homeopáticos, entendemos sus sorprendentes resultados.

Además, su asociación con la numerología nos parece por poco, fascinante. Se nos abre un mundo que conjuga nuestro bienestar interior y nuestra apariencia externa.

La vocación de ilapothecary es traer pureza, energía y equilibrio a la vida cotidiana (que falta nos hace), mediante la creación de lujosos productos para el cuidado de tu piel que trabajan para mejorar la belleza natural a través de la salud y la vitalidad de nuestra piel y así aumentar el bienestar a través de los efectos transformadores de la energía curativa y conectarnos con una mayor sensación de serenidad interior.

ilapothecary nos proporciona los mejores productos naturales y orgánicos para el cuidado de la piel que te harán sentir bien, tanto por fuera como por dentro. Una apuesta segura y completa.

FAQ'S ilapothecary

¿Se utilizan químicos en los productos de ilāpothecary ?

No, no se utiliza ningún producto químico. Son productos son 100% naturales

¿ Se utiliza aceite de palma o alguno de sus derivados en ilapothecary?

No, todos los productos están libres de aceite de palma y derivados del aceite de palma.

¿Qué productos pueden tener una reacción adversa para las personas que sufren alergia a los frutos secos?

Te facilitamos una lista de los productos que tenemos en La Bella Carmela que pertenece a las alergias a las nueces de árbol, que en realidad son bastante raras, ¡pero es mejor prevenir que curar!.
SOS Body Balm 101, Feminine Happy Oil 19, Kep Calm Hand Body Lotion 88, Resest VitaminA Sérum 23

¿Es ilapothecary orgánico?

Cuatro empresas principales, certifican individualmente sus ingredientes: Soil Association, Usda, Eii y Ecocert

¿Cómo se prueban los productos de ilapothecary?

Se ajustan a los más altos estándares de pruebas y análisis de laboratorio para garantizar la seguridad. Sin pruebas en animales

¿Cuánto duran los productos de ilapothecary?

18 meses
Puedes encontrar la fecha de caducidad en la base de todos los productos

¿Son los productos de ilapothecary seguros durante el embarazo?

Todos los productos faciales ilapothecary son adecuados durante el embarazo.
Hay ciertos productos para el cuerpo y el hogar que contienen ciertos aceites esenciales que no se recomiendan durante el embarazo. Durante el embarazo se debe evitar la salvia, el jazmín y el palo santo

Opiniones ilapothecary