financia ahora hasta 3 cuotas sin intereses

T. 681-380-719

la bella carmela | cosmética consciente

klairs

Klairs es un concepto simple pero suficiente. Fórmulas con ingredientes que solo aportan salud y bienestar a tu piel sin irritarla. Centrada en dar soluciones a la piel sensible

klairs cosmética coreana
korea del sud

País de origen

Korea del Sur

fundador

Creador Klairs

Ryan Soungho

fundacion

NACIÓ EN

2009

instagram Klairs

hashtag Klairs

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar klairs

Klairs Supple Preparation Body Soap | Jabón Corporal con AHA

13,95
Un jabón en barra formulado con AHA para ayudar a eliminar las células muertas y...

Klairs Creamy & Natural Fit Concealer | Corrector Imperfecciones

15,95
Un corrector hidratante natural, perfecto para cubrir ojeras, poros, otras imper...

Klairs Gentle Black Sugar Facial Polish | Exfoliante de Azúcar Negro

25,99
¿Un exfoliante común? Para nada... Sus partículas de azúcar negro lo hacen un gr...

Klairs Freshly Juiced Vitamin Drop | Sérum Vitamina C

29,99
Un Sérum de Vitamina C recién exprimida para el cuidado de la piel. Contiene 5%...

Klairs Midnight Blue Youth Activating Drop | Sérum Péptidos

30,99
Un potente sérum nocturno con una fórmula de péptidos dual reforzada por EGF (sh...

Klairs Mochi BB Cushion SPF 40

36,99
Uno de los Best-Sellers de Klairs!!! Una BB cream muy especial gracias a su prác...

Klairs Illuminating Supple Blemish Cream SPF 40 | BB Cream

24,99
Una BB Cream que es un 3 en 1 si no te quieres complicar la vida o vas siempre c...

Klairs Rich Moist Soothing Cream | Crema Humectante y Calmante

25,99
El cuidado de la piel coreano es muy complejo... pero no es así esta hidratante...

Klairs Rich Moist Foaming Cleanser | Espuma Limpiadora

22,99
Un limpiador hipoalergénico en espuma, ligero e hidratante, perfecto para todos...

Klairs Supple Preparation Facial Toner | Tónico Hidratante

23,95
Prepara tu piel con este refrescante tónico que elimina el exceso de suciedad y...

Klairs Rich Moist Soothing Tencel Sheet Mask | Máscara Calmante e Hidratante

3,50
Una mascarilla hipoalergénica para tu piel sensible. Es profundamente hidratante...

Klairs Pore Gentle Black Charcoal Soap | Jabón con Carbón Activado

13,99
El último paso para el cuidado y la limpieza de tus poros, una gran experiencia...

Klairs Midnight Blue Calming Sheet Mask | Máscara Purificante y Calmante

3,50
Calma tu piel irritada con esta mascarilla de rayón suave con una gran cantidad...

Klairs Midnight Blue Calming Cream | Tratamiento Calmante

26,99
Una crema azulona nada convencional. Olvídate del concepto de crema hidratante.....

Klairs Gentle Black Deep Cleansing Oil | Aceite Limpiador

23,99
Un limpiador y desmaquillante en aceite, 100% natural para controlar el sebo en...
dear klairs

Todo sobre klairs

Origen klairs

La verdadera historia de Klairs empieza en 2010, cuando el joven empresario y actual CEO de Klairs, Ryan Soungho Park, fundó Wishcompany, una compañía coreana de distribución y comercialización de cosmética coreana. La cultura coreana se hizo prominente a nivel mundial y Park vio el deseo en el mercado global de cosméticos coreanos, pero no tenía los medios. Para esto, quería dar a la gente de todo el mundo la oportunidad de descubrir esta nueva esfera de la cosmética y fundó Wishcompany.

Y ahora te preguntarás ¿Qué tiene que ver Wishcompany y Klairs? Sigue leyendo y lo averiguarás.

La idea inicial de Klairs

Park tenía problemas en su piel sensible y al probar personalmente lo mejor de la belleza coreana, vio que el mercado de la belleza se había convertido en una zona de guerra de productos cada vez más complicados. En lugar de escuchar las necesidades básicas de la piel y sus clientes, las compañías de cosméticos estaban compitiendo para convertirse en las más llamativas y conocedoras de tendencias.

Aquí es cuando Park descubrió Klairs, una pequeña empresa que había nacido en el año 2009 en Seúl con el deseo de devolver el cuidado de la piel a sus raíces simples y tuvo un auténtico flechazo.

Productos Klairs

Los productos de Klairs eran simples y atractivos a la vez que suaves pero efectivos para su piel sensible. A partir de entonces, Klairs y Park se convirtieron en una pareja inseparable. Ya con el sello de aprobación de Park ( y por lo tanto de Wishcompany) Klairs se convirtió en una prioridad para él. Park continuó activo en el desarrollo de productos, desde la lluvia de ideas hasta las pruebas, para garantizar que los productos siguieran cumpliendo con sus estándares. Conociendo las dificultades de encontrar productos para el cuidado de la piel que no la irritaran, Park quería usar este inmenso punto fuerte de Klairs para llegar a esta base de clientes de nicho y devolver el cuidado de la piel a lo básico y lo consiguió hasta hoy.

Klairs y la cosmética coreana

Klairs rápidamente se hizo famoso en Corea por sus productos simples y de alta calidad a través del boca a boca, y lo que comenzó como una pequeña empresa rápidamente se convirtió en global. Con miles de clientes en todo el mundo que ahora confían en Klairs. Actualmente la marca continúa creciendo y desarrollándose.
Se ha convertido en una marca de éxito y el reconocimiento que ahora tienen no fue fácil, pero los clientes saben ver donde hay un producto de calidad que funciona y a precios muy ajustados.

Beneficios klairs

Klairs solo utiliza los mejores ingredientes. Se mantiene con la más alta calidad y se enorgullece de ser una marca ecológica que se preocupa no solo por la piel sino también por el medio ambiente y por los animales, es cruelty free.
Todos sus productos son sin alcohol, sin parabenos y sin colorantes SIN fragancias artificiales / sin perfume.

Productos Klairs cometics

Sus productos no solo mejoran la elasticidad de la piel, sino que también alivian rápidamente la piel irritada para lograr una piel más sana y fuerte. Klairs se asegura de crear productos con los ingredientes crudos más efectivos y necesarios, todos los cuales han pasado las medidas de seguridad de un laboratorio de investigación especializado en el cuidado de la piel de la marca dermatóloga. Se aseguran de que sus productos no contengan componentes que puedan irritar la piel sensible. Muchos de sus productos también están basados ​​en plantas y dependen de ingredientes activos naturales para tratar la piel. Menos es más para Klairs. Cada ingrediente que entra en sus productos se selecciona a mano por su influencia específica en la piel.

Ingredientes Klairs

Además,  ha aumentado la presencia de ingredientes activos de hidratación, yendo más allá de las propiedades del ácido hialurónico, a hidratantes de cuarta generación, como lipidure y beta glucan.

Ingredientes clave como: Phyto-Oligo, aminoácidos de trigo ,eritritol, Aloe vera, frijol negro, aceite de sésamo negroaceite de semilla de grosella negra  hace de Klairs una fuente confiable para el cuidado de la piel de la más alta calidad.

Y, por supuesto, uno de los pasos más importantes fue eliminar las fragancias y colorantes artificiales y reemplazarlos con una combinación exclusiva de aceites esenciales naturales. La lavanda, eucalipto, geranio, limón, naranja, ylang ylang y una colección de varios aceites naturales aumentan la estabilidad al tiempo que disminuyen la irritación de la piel.

Klairs trabaja en líneas distintas para dar todas las soluciones que tu piel requiere. Te destacamos:

En la línea de preparación flexible: Klairs Supple Preparation Facial Toner: un tónico hidratante que equilibra el pH.

En la línea azul que mantiene la piel joven: Klairs Midnight Blue Calming Sheet en  mascarilla o crema.

En la línea calmante que hidrata y calma profundamente tu piel: Klairs Rich Moist Soothing Tencel mascarilla o crema y Klairs Rich Moist Foaming Cleanser: espuma limpiadora.

En la línea de limpieza suave y profunda: Klairs Gentle Black Sugar Charcoal Soap con carbón activado y Klairs Gentle Black Deep Cleasing Oil: con varios aceites que mantienen la humedad de la piel mientras elimina eficazmente la suciedad.

¿Por qué klairs?

En la Bella Carmela nos encanta Klairs por multitud de razones. Ponen los cinco sentidos en la creación de cada producto, eliminando cualquier ingrediente nocivo y quedándose solo con los mejores.

Klairs Barcelona

En la Bella Carmela hemos acercado Klairs a Barcelona, porque además de ser un top en comsética coreana y crear productos maravillosos, lo hacen con el máximo respeto por el medio ambiente y siendo una marca cruelty free, poseen el certificado KARA.

Klairs Serum

La base de Klairs está en la piel sensible, por eso tienen esos maravillosos serums para pieles delicadas, recuerda que su CEO el señor Parks sufría este problema y se implicó y sigue haciéndolo en la creación de todas sus fórmulas. Puede que creas que el problema de la piel sensible no te afecta, pero recuerda que la condición de nuestra piel cambia dependiendo del clima y las condiciones de nuestro cuerpo y si observas bien tu piel en algún momento aparecen síntomas en tu piel que delatan que sufres sensibilidad.

Klairs tiene muy claro que simple es mejor. El uso de aditivos está dificultando que las personas con piel sensible encuentren los productos adecuados.

Klairs se esfuerza por ofrecer a sus clientes productos universales: adecuados para todo tipo de pieles y utilizables en las cuatro estaciones: cuidado de la piel simplificado.

Dan un paso adicional para lanzar productos que no son repetitivos, sino únicos. Lo más importante para ellos es proporcionar a sus clientes productos nuevos y frescos que sean realmente útiles. Para ello reúnen opiniones de los clientes y consideran esas ideas en el desarrollo de su futuro producto, que es un proceso largo en el que el equipo invierte mucho. Fusionan la sensación clásica con un enfoque nuevo y quieren dar ese tipo de encanto a sus productos y a sus clientes.

Y no se olvidan de una de sus prioridades: alta calidad a precios razonables, sus recursos se enfocan a la creación de los mejores productos, no realizan altas inversiones en marketing porque su mejor publicidad es el boca a boca.

Utilizar solo los mejores ingredientes y ofrecer precios justos para sus clientes.  Klairs reconoce no solo la importancia de ser amable con la piel sino también de ser amable con la tierra y animales.
Ves, es imposible no enamorarse de esta marca!!!!

FAQ'S klairs

Opiniones klairs

error: Este contenido esta registrado y no se puede copiar !!