Compra Ahora. Disfruta Ahora. Paga después

Lovbod

LOVBOD es una marca de cosmética coreana con soluciones a medida para cada zona de tu piel. Ayuda a que te sientas segura con tu cuerpo.

lovbod cosmética coreana
korea del sud

País de origen

Corea del Sur

fundador

fundadora

Heidi Hyunjung

fundacion

NACIÓ EN:

2018

instagram

hashtag

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Lovbod

Wonderful Body Stick | Bálsamo Corporal Reafirmante Lovbod

19,95
Un bálsamo corporal en barra que te acompañará todo el día. Super hidratante, re...

Body Treatment Spray First | Hidratante Corporal en Spray Lovbod

24,95
La hidratación corporal en spray es fácil, cómoda y rápida a la vez que efectiva...

Extra Firming Body Essence | Esencia Reafirmante Lovbod

38,95
Si empiezan a preocuparte los signos de la edad en tu cuerpo, esta ligera hidrat...
Lovbod Melting Mask for Neck | Máscara Cuello Antiarrugas

Melting Mask for Neck | Máscara Cuello Antiarrugas Lovbod

5,95
No olvides tu cuello en tu rutina diaria de belleza!!! ¿Sabes que es muy fácil a...
Lovbod Melting Mask Hand | Máscara Antimanchas para Manos

Lovbod Melting Mask Hand | Máscara Antimanchas para Manos

4,95
Mimos para tus manos con esta mascarilla elaborada con hidrogel nutritivo, altam...
Lovbod Bumbum Mask | Máscara para Glúteos

Lovbod Bumbum Mask | Glúteos Firmes

13,95
Una mascarilla de tela elástica elaborada para el tratamiento de tus glúteos. Su...
lovbod logo

Todo sobre Lovbod

Origen Lovbod

En mayo del 2018 nace LOVBOD de la mano de su creadora Heidi Hyunjung Kim. Una marca profesional que cuida específicamente diferentes partes de tu cuerpo y sus problemas de manera efectiva.

Heidi tiene muy claro el lema de su marca: “Ama tu cuerpo, ámate a ti mismo”. Nuestros cuerpos son bonitos y no importa la forma y el tamaño.
Pero también somos conscientes que nos bombardean con imágenes y noticias que acaban volviéndonos esclavos de nuestros cuerpos y no nos permiten ser felices.

Es normal tener inseguridades, pero LOVBOD viene de Seúl para ayudarnos con productos para estar orgullosas de nuestros cuerpos y poderlos lucir sin complejos.

LOVBOD te ofrece productos para dar solución a cada parte de tu piel. El éxito de sus productos viene no solo de sus ingredientes y efectividad sino de escuchar a muchísimas mujeres con los problemas que muchas compartimos.

Heidi ha creado productos para mujeres que desean cuidar la piel de su cuerpo, pero no saben por dónde empezar debido a la falta de orientación o los productos adecuados en el mercado y aquellas que están cada vez más preocupadas por ciertas áreas problemáticas en el cuerpo pero se siente demasiado abrumadas para aplicar la atención diaria. Siéntete orgullosa de tu cuerpo!!!!

Beneficios Lovbod

LOVBOD crea productos que son fáciles de usar y efectivos al mismo tiempo.

Una de las claves de su éxito es que son productos que se usan de manera rápida y sencilla. Todos sus productos han sido sometidos a extensas pruebas para ofrecer los máximos beneficios para la salud.

Comienzan con productos para partes de nuestro cuerpo que generalmente cubrimos y amplían su gama para incluir productos de tratamiento para otras partes del cuerpo.

LOVBOD ofrece artículos a medida para cada zona de tu piel. Ayuda a que te sientas segura con tu cuerpo.

Fíjate:
Lovbod Bumbum Mask: Una mascarilla de hidrogel para tus glúteos. La última revolución en Corea. Reafirma y nutre tus glúteos. Contiene un maravilloso cóctel de ingredientes para hidratar, nutrir, reafirmar la zona, mejorando la piel de naranja y la sequedad.

Lovbod Melting Mask for Neck: Una mascarilla antiarrugas para tu cuello con efecto lifting inmediato. Rica en sérum nutritivo. Proporciona hidratación intensa al área del cuello y, por lo tanto, reduce las arrugas finas.

Melting Mask Hand: Mascarilla de manos de hidrogel cuya esencia especialmente formulada, ayuda a aumentar la barrera natural de la piel, además de hidratar, iluminar y dejar la piel suave y totalmente hidratada. Ofrece un cuidado completo aliviando la piel seca.

Soluciones efectivas y cómodas para tu piel y para ti.

¿Por qué Lovbod?

Sabemos que la cosmética K-Beauty y las coreanas nos llevan mucha ventaja en lo que a belleza se refiere.
Y no hay más que ofreceros sus productos naturales para que podáis disfrutar de todos sus beneficios.
LOVBOD y su fundadora Heidi Hyunjung Kim, crean la marca con una filosofía que realmente nos encanta: “Ama tu cuerpo, ámate a ti mismo”.
Pocas mujeres tienen un cuerpo perfecto y en multitud de ocasiones el ver todas esas imágenes de perfección hace crecer nuestras inseguridades.
Tampoco debemos olvidar que son imágenes y las tecnologías como el Photoshop y un sinfín de filtros nos venden una perfección que realmente no existe.
Pero ello no quita que nosotras queramos lucir bonitas y lo más importante estar a gusto con nuestro cuerpo.
LOVBOD lo tiene claro y lo lleva a la práctica ofreciéndonos productos, no sólo fáciles de usar, sino que además gracias a sus formulaciones únicas y tecnologías patentadas consiguen los mejores resultados para ti y para tu piel.
Desde La Bella Carmela queremos ofrecerte estos productos para tu piel y para ti. Que tú te sientas bien es sinónimo a que te vean y te veas mejor.
Date un homenaje con estas mascarillas y quiérete mucho. Tu imagen mejorará y tu te sentirás estupenda.

FAQ'S Lovbod

Opiniones Lovbod