Compra Ahora. Disfruta Ahora. Paga después

Mamita Botanical

Mamita Botanical es una marca fruto de la mente de Elisenda. Una marca dónde encontraremos productos diseñados para un cuidado sano de la piel con ingredientes naturales y frescos

mamita botanical
spain

PAÍS DE ORIGEN

España

creador

fundadora

Elisenda Monté

fundacion

NACIÓ EN

2016

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Mamita Botanical

Limpiador en Polvo y Mascarilla 2 en 1 | Nutritiva y Calmante Mamita Botanic...

32,00
Limpiador y Mascarilla, un 2 en 1 en textura polvo repleto de ingredientes natur...

Exfoliante Facial Con Arrurruz y Cúrcuma Mamita Botanical

31,00
Olvídate de los exfoliantes faciales que dañan tu piel. Este Exfoliante facial h...

Tónico Elixir Purificante Mamita Botanical

33,00
Frescor y limpieza natural para una piel revitalizada al instante. Si tienes ten...

Limpiador en Polvo y Mascarilla 2 en 1 | Purificante y Reafirmante Mamita Bo...

32,00
Para ti que tienes la piel mixta/grasa, sensible o con acné, obtendrás una limpi...

Aceite Revitalizante | Cuerpo y Cabello Mamita Botanical

41,00
Un aceite para los que todavía no son "fans" de los aceites. Revitaliza tu piel...

Sérum Super Linda | Tratamiento Nocturno Mamita Botanical

49,00
Un tratamiento nocturno para cuidar de tu piel mientras duermes. Capaz de regene...

Crema Super Linda | Crema Antioxidante

44,00
Una crema facial de textura jugosa cargada de antioxidantes naturales, con un de...
logo mamita botanical skincare

Todo sobre Mamita Botanical

Origen Mamita Botanical

Mamita Botanical es una célebre marca de productos orgánicos para la piel.

Elisenda Monté Perlas fundadora de Mamita Botanical, a los 21 años tuvo un brote de rosácea (un trastorno de la piel que hace que aparezcan rojeces ), en todo el cuerpo. Fue por ello por lo que empezó a interesarse en productos que realmente ayudaran con ese problema ya que, según sus propias palabras, no hay muchos productos en el mercado que funcionen bien.
En el año 2013  crea la marca en Argentina y ya en 2016 la traslada a Barcelona.

Mamita Botanical (Mamita Botanical Skin Care) consigue resultados realmente efectivos en la piel sin dejar de ser fiel a sus principios éticos. Sigue la máxima de que la piel está relacionada con las emociones y que refleja el aspecto interno de la misma. La marca busca crear una línea de productos orgánicos para cuidar la piel, consiguiendo que exista un estrecho equilibrio entre el interior y el exterior de nuestro cuerpo. Crea una igualdad real que unifica a todas las mujeres sin dejar de lado el compromiso que todos tenemos con el medio ambiente.
Una marca en dónde encontraremos productos diseñados para el cuidado de la piel, formulada con ingredientes orgánicos, completamente respetuosos.
Mamita Botanical es cercana, hecha siempre con pasión, amor y con la sensibilidad de aquellas personas a las que realmente les gusta lo que están haciendo.
Cuando Elisenda se decidió a fundar la marca, pensó en unos valores que siempre se deberían de seguir a rajatabla. Se establece un manifiesto transparente de tal manera que el cliente siempre sabrá lo que está comprando, evitando llevarse cualquier tipo de sorpresa desagradable.

Beneficios Mamita Botanical

A la hora de dar forma a sus productos siempre se utilizan ingredientes de la más alta calidad. Una mezcla de experiencias de América Latina, dónde encontramos ingredientes muy exóticos. Uno de los más característicos es el Achiote, que son unas semillas que se presentan mezcladas con flores y plantas procedentes del mediterráneo.
El proceso de la elaboración de cada uno de los productos es muy minucioso; todos los productos son seleccionados cuidadosamente y se recolectan de forma manual, uno a uno. Sólo así se garantiza la máxima frescura.
Todos sus productos son naturales y la mayoría también son ecológicos. Muchos de los ingredientes son extraídos del Parque Nacional de Collserola.
Para dar forma a la formulación de los ingredientes se utiliza una combinación de aceites esenciales que ayudan a reducir la posibilidad de que se produzca una irritación o problema dérmico. Se añaden aceites vegetales que han sido macerados con flores y semillas, de tal manera que se consigue así un aroma de lo más característico, así como el color final de cada una de las mezclas.
Para garantizar la máxima calidad de cada uno de los productos se utiliza el método de primera presión en frío. Además, la marca Mamita Botanical tan sólo vende pequeños lotes para así poder garantizar que cada uno de ellos se comercializa en las mejores condiciones, en cuanto a frescura se refiere.

Cuando hablamos de alimentar la piel nos referimos a que su gama de productos nos  ayuda a mantenerla hidratada, firme y sin estragos durante mucho tiempo, consiguiendo resultados que son capaces de aguantar durante el paso de los años. Una buena forma de luchar contra el envejecimiento prematuro.

Tu rutina de belleza con excelentes resultados:

Las limpiadoras de Mamita Botanical van más allá de las limpiadoras tradicionales, una verdadera experiencia para tu piel y para ti:

Limpiador en Polvo y Mascarilla 2 en 1: nutritiva y calmante
Limpiador en Polvo y Mascarilla 2 en 1: purificante y reafirmante

Después de la limpieza es necesario el uso del tónico para realizar una rutina correcta de belleza:

Tónico elixir purificante: piel revitalizada al instante.

Y no te olvides de la exfoliación semanal, es imprescindible:

Exfoliante Facial con Arrurruz y Cúrcuma: muy efectiva con tu piel, pero sin dañarla.

Una vez la piel limpia y preparada seguimos con:

Sérum Super Linda: una regeneración total. Por la noche hace maravillas en tu piel.

Crema Super Linda: Dale antioxidantes a tu piel y disfruta los resultados.

¿Eres amante de los aceites?

Aceite Revitalizante: para cuerpo y cabello que te sorprenderá gratamente.

¿Por qué Mamita Botanical?

En los últimos años hemos podido ver cómo muchas marcas se han adueñado de términos como “natural”, “orgánico” o “sin parabenos” y no siempre cumplen con lo que prometen. Es muy importante conocer las marcas antes de decidirnos a comprar cualquier artículo.

En la Bella Carmela lo tenemos claro y con Mamita Botanical estamos convencidas. Porque es una marca transparente, cosmética Natural que le proporciona alimentos de máxima calidad a tu piel.
Una marca de proximidad, hecha con mucho cariño y con la delicadeza de quien ama lo que hace y esto nos encanta.

También tiene una buena  relación calidad – precio: Muchas personas tienen auténtico pavor de acercarse a una marca especializada en cosmética natural y ecológica, porque en muchos casos sus precios son muy elevados. Mamita Botanical hace las cosas de una manera muy diferente: a pesar de utilizar los ingredientes de la más alta calidad del mercado y de seguir un proceso de elaboración manual, el precio de los productos será el mínimo posible, por lo que se adaptará al bolsillo de todo tipo de consumidor.
Además, elaboran productos que se mantienen fieles a los principios éticos con los que fueron creados y con un manifiesto transparente. Ya sabes si nos sigues que esto para nosotras es innegociable.

Mamita Botanical apoya al pequeño productor local y para ello tan sólo se utilizan productos de temporada. Producen alejados de las fábricas, utilizando los recursos que provee la naturaleza, pero al mismo tiempo asegurando el máximo respeto del medio ambiente.

Mamita Botanical nace con el claro objetivo de cuidar tu piel, asegurando que ella forma parte de nuestra memoria y nuestra identidad, además de que refleja lo que ocurre por fuera y por dentro de todos nosotros. Detrás de cada uno de los productos hay una historia contada por Elisenda.

Es una marca de cosmética natural muy cercana al consumidor, que se hace con el cariño y con la máxima profesionalidad de personas que realmente saben lo que tienen que hacer.

Mamita Botanical: Productos de calidad que aseguran el máximo respeto por la piel y el medio ambiente. Buenas noticias para nosotras y para el planeta.

FAQ'S Mamita Botanical

Opiniones Mamita Botanical