COMPRA AHORA Y PAGA HASTA EN 12 MESES

Meraki

Meraki es una marca danesa de productos para el cuidado personal con un diseño excelente, con fórmulas puras y con preferencia por la Naturaleza

meraki house doctor
dinamarca

País de origen

Dinamarca

creador

fundador

Society of Style

fundacion

Nació en

2015

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Meraki

Sensitive Facial Mask Meraki - Máscara Facial Piel Sensible
AHORRA 1,40

Sensitive Facial Mask | Máscara Facial Piel Sensible Meraki

7,00 5,60
Esta máscara facial te dará la oportunidad de disfrutar de la sensación de suavi...
Anti-age Facial Mask Meraki-mascara-facial-antiedad
AHORRA 1,60

Anti-age Facial Mask | Máscara Facial Antiedad Meraki

7,20 5,60
Una piel revitalizada, tersa y suave al instante aromatizada con frescos cítrico...
Original Konjac Sponge White Natural - Esponja Konjac todo tipo piel
AHORRA 0,95

Original Konjac Sponge White Natural | Esponja Konjac Meraki

5,75 4,80
La limpieza facial 100% natural y original con Original Konjac Sponge, la famosa...
meraki house doctor

Todo sobre Meraki

Origen Meraki

La felicidad absoluta no existe, la felicidad son pequeños momentos que debemos aprovechar. De aquí nuestra apuesta por Meraki. La vida nos lleva en una vorágine que hace que en muchas ocasiones nos olvidemos de nosotros mismos. Detente por un minuto, respira y créate un momento Meraki.
Meraki es un universo acogedor de confort y bienestar que te invita a convertir el autocuidado diario en momentos de calma. Sus productos están diseñados y desarrollados en Dinamarca, inspirados en la estética escandinava y creados con amor y respeto por el tesoro de la naturaleza. Sus productos de alta calidad llenan tu cuidado diario con una presentación simple y limpia a la par que elegante.
Sus creadores Hugo y Bella Middleton trabajan en un entorno creativo, inspirado en la estética escandinava y con amor por la naturaleza. La firma está basada en principios simples y limpios elaborando productos sin parabenos ni colorantes utilizando perfumes naturales, aceites básicos y vitaminas. Asimismo, prescinde de ingredientes activos que podrían actuar sobre el sistema hormonal humano. Los ingredientes son suaves, activos y nutritivos, cuidadosamente seleccionados por sus cualidades positivas, efectos documentados y fragancias naturales. Solo utilizan lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer.Todos los productos de Meraki son veganos. Meraki nos garantiza que cada línea de sus productos ha sido certificada según la Danish Asthma Ann Allergy Association, en combinación con The Nordic Swan Ecolabel y Ecocert Cosmos.
Sus productos son orgánicos y por lo tanto más tolerantes con la piel y adecuados para tí aunque tu piel sea más sensible de lo normal.

Meraki se ha propuesto crear belleza real y natural. Pero van un paso más allá, también la apariencia de los productos debe ser más natural. Además, no solo se presta atención a la presentación, sino también a detalles como la consistencia y el color.
Y sus aromas son un verdadero regalo para los sentidos y tu bienestar.

Una marca elegante, segura, efectiva, orgánica y vegana que te dará tus mejores momentos.

Beneficios Meraki

La formulación es muy cuidada. Algunos de los ingredientes más destacados son la esencia de flor de cactusaceite oliva orgánica o aloe vera. Son ingredientes completamente naturales, por lo que también se encuentran en sintonía con el medio ambiente, respetándo al máximo.
Los productos están diseñados para el cuidado de la cara, cuerpo y cabello con un alto poder de hidratación. Nada más aplicarlos se absorberán en tiempo récord, siendo capaces de llegar hasta a la capa hidrolipídica de la dermis, en donde la hidratan para conseguir unos resultados únicos.
Su filosofía es buscar resultados puros a la hora de dar forma a cualquier producto, ideales para complacer nuestros sentidos, y conseguir el equilibrio entre el cuerpo y nuestra alma.
Productos para el cuidado del cabello:
Los champús orgánicos se caracterizan por estar diseñados con nuevos ingredientes, exóticos, que son el resultado de años y años de investigación.
Tanto el champú como el acondicionador de cabello se encuentran en dos fragancias: Linen Dew: su frescor y suave olor a menta mezclada con toques de madera ahumada; refrescante y vigorizante para empezar el día.
Pure: evitando cualquier tipo de alergia o intolerancia. Con certificado orgánico, libre de perfume y respeta en todo momento el medio ambiente.
Para mejores resultados podemos complementar con el acondicionador Meraki de la misma línea. Con su uso habitual tu cabello recobra fuerza y brillo.

Los geles de baño y las hidratantes Linen Dew, Silky Mist te permiten disfrutar tu espacio de higiene como nunca hubieras imaginado.
En caso de alergias no se olvidan de ti con la línea Pure.
Si requieres más hidratación Northern Dawn Body Butter responde a las exigencias de tu piel.
Las mascarillas de tela: Anti Age facial mask y Sensitive facial mask son un regalo para tu cutis, un chute que tu piel agradecerá y un momento de descanso para ti.

También puedes disfrutar de la exfoliación corporal con: Salt Scrub con sal marina y minerales nutritivos y Pure Salt con sal de Guérande un verdadero détox natural.
Además la Konjac Sponge Bamboo Charcoal o la Original Konjac Sponge White Natural elimina las impurezas de tu piel de manera natural.

En definitiva, los productos de Meraki han sido pensados para utilizarse a diario, compatibles con la piel de cualquier persona, sin que pueda dar alergia de ningún tipo.

¿Por qué Meraki?

Apostamos por Meraki porque se compromete con la naturaleza, utilizando únicamente productos naturales que minimicen el impacto del hombre en el medio ambiente. Así no solo nos ayuda a acceder a los mejores productos de cosmética, sino que nos hace adoptar un compromiso de estar respetando el medio ambiente. Genial!!
Meraki es consciente de que el cliente no siempre es capaz de comprender la composición química de cada producto. Por ello, gracias a las certificaciones, podrás confiar en que son completamente seguros, tanto para ti, como para los tuyos. Transparencia, otro punto a su favor.
La relación calidad/precio también nos gusta . Muchas personas suelen huir de los productos orgánicos al pensar que el precio de los mismos va a ser tan elevado que no compensa su compra. Meraki lo tiene muy claro, por lo que ha creado una línea de productos que no sólo consigue resultados garantizados, sino que están disponibles a precios ajustados, adaptados al bolsillo de cualquier consumidor.
Así, conseguir cuidar nuestro cuerpo, tanto por fuera, como por dentro, no podrá ser más rentable.
En el tiempo que lleva Meraki en el mercado, ha cosechado la experiencia que les ha servido para asentarse como una de las mejores marcas de belleza Nórdicas en un mundo muy competitivo. Siempre fieles a los principios de la marca y ya sabéis que en la Bella Carmela es una premisa indiscutible.

Meraki  te ofrece productos «que atienden tanto a tu cuerpo como a tu alma» y esta máxima en la Bella Carmela nos encanta. Cierra los ojos y piensa la sensación que sientes cuando entrás en una tienda o en una casa que huele muy bien y con una decoración elegante, acogedora y simple. Ya puedes abrir los ojos: Bienvenida a Meraki.

FAQ'S Meraki

Opiniones Meraki

error: Este contenido esta registrado y no se puede copiar !!