ESTAS NAVIDADES ENVÍO GRATIS EN TODOS TUS PEDIDOS

Mount Lai

Desde Nueva York nos llega Mount Lai,  los rodillos faciales, aclamados por las más prestigiosas marcas de moda y belleza. Máxima calidad y piedras auténticas. Escoge el que mejor se adapta a tu tipo de piel y a tus necesidades

Mount Lai
bandera estados unidos

País de origen

Nueva York. EEUU

creador

fundadora

Stephanie Zheng

fundacion

NACIÓ EN

2017

instagram

instagram

hashtag

hahstag Mount Lai

#mount lai

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Mount Lai

Jade Textured Facial Roller Mount Lai | Rodillo para Masaje Facial

34,00
Un rodillo de jade para masaje facial con un cabezal capaz de energizar, masajea...

Black Obsidian Facial Roller Mount Lai | Piel con imperfecciones

39,50
Un roller facial fabricado con obsidiana negra, una piedra capaz de retener natu...

Natural Jade Roller | Rodillo de Jade Natural Mount Lai

34,00
Un rodillo de jade natural con dos zonas: una para el contorno de tus ojos y otr...

Quartz Rose Roller | Rodillo Facial de Cuarzo Rosa Mount Lai

38,00
Si sientes admiración por la piel de porcelana de las mujeres chinas este rodill...
descarga

Todo sobre Mount Lai

Origen Mount Lai

Mount Lai nace en octubre del 2017 en Nueva York. Sus creadores fueron  dos amigos de la infancia, Stephanie Zheng y Dave Nacianceno.

En diciembre del 2018 Stephanie compra su parte a Dave y se convierte en propietaria única de Mount Lai.

Fundadora Mount Lai

Stephanie Zheng es una bloguera de belleza y herbóloga de medicina tradicional china que estudió en NY University y Leonard N. Stern School of Business. Es una emprendedora nata, ya con 15 años creó una marca de joyas. Desde pequeña le ha apasionado el emprendimiento y los negocios.

La idea de Mount Lai nace de la fascinación de Stephanie con el ritual de belleza de autocuidado de la piel de su abuela que consistía en un rodillo de jade y que utilizó durante más de 50 años. El rodillo de jade es una herramienta china para el cuidado de la piel utilizada durante miles de años.
Cuando Stephanie trató de comprar uno propio, fue difícil encontrar uno que combinase calidad con diseño. Y es entonces cuando decidió compartir este ritual. Ese sueño tomó el nombre de Mount Lai, inspirado en Monte Penglai, de la mitología china, que alberga frutos mágicos con poderes curativos. No solo curan heridas y enfermedades, sino que también otorgan juventud eterna.

Rodillos de calidad

Esta marca nos ofrece herramientas para el cuidado de la piel que mejoran el bienestar físico y mental de los usuarios. Crea rodillos de calidad accesibles para todos. Un accesorio que se convertirá en un básico en tu rutina de cuidado diario para una piel sana y una mente tranquila. Herramientas autenticas y de alta calidad.

Mount Lai es una marca de belleza arraigada en la Medicina Tradicional China. Adoptan un enfoque moderno de los rituales antiguos que se han practicado durante siglos. Crean rituales diarios para una piel sana y radiante.

Beneficios Mount Lai

Los rollers de Mount Lai están impregnados de tradición.

Piedras auténticas

Las piedras que utilizan son auténticas y naturales. No tiñen ni tratan artificialmente las piedras para que brille su verdadera belleza.

¿Cuál es la diferencia entre un rodillo facial de jade, cuarzo rosa u obsidiana negra?

JADE

El jade es una piedra poderosa y atemporal que simboliza la prosperidad y la eterna juventud. El uso de esta piedra ayuda a atraer la tranquilidad y la buena suerte mientras expulsa la energía negativa. El jade es una gran piedra para aportar equilibrio y armonía. Debido a que el jade es refrescante naturalmente y conocido como la Piedra de la Eterna Juventud, es perfecto para cualquier persona que busque una piel equilibrada y un brillo juvenil

CUARZO ROSA

El cuarzo rosa promueve el amor propio, la aceptación y la reflexión. Conocido universalmente como la piedra del amor, el cuarzo rosa tiene propiedades que ayudan a calmar, purificar y traer una profunda sensación interior de curación y paz al corazón y la mente. Rose Quartz es perfecto para cualquiera que busque incorporar el amor propio a su rutina de belleza y promover una experiencia relajante para la piel

OBSIDIANA NEGRA

A diferencia de las otras piedras, la obsidiana negra retiene naturalmente el calor y es ideal para usar en pieles congestionadas y propensas a imperfecciones. La energía de la piedra extrae la tensión y promueve la eliminación de bloqueos. El calor de la obsidiana estimula la estimulación del sistema linfático y la circulación. Esta energía de la piel reduce las toxinas y promueve una piel más clara y luminosa. Para calentar nuestras herramientas de obsidiana negra, recomendamos colocarlas en un vaso de agua tibia

Rollers en la Bella Carmela

Aquí tienes los accesorios que la Bella Carmela trae para ti y que esperamos se conviertan en indispensables como lo son ya para nosotros.

Jade Textured Facial Roller Mount Lai | Rodillo para Masaje Facial

Un rodillo de jade para masaje facial con un cabezal capaz de energizar, masajear y ayudar a que los productos penetren más profundamente en la piel, devolviendo la calma y frescura a tu cutis. Pueden utilizarlo incluso en las pieles más sensibles.

Black Obsidian Facial Roller Mount Lai | Piel con imperfecciones

Un roller facial fabricado con obsidiana negra,  una piedra  que retiene naturalmente el calor, lo que la hace ideal para usar en pieles congestionadas y propensas a imperfecciones. Además estimula una piel radiante, reduce la apariencia de hinchazón y alivia la tensión facial y mandibular

Natural Jade Roller | Rodillo de Jade Natural Mount Lai

Un rodillo de jade natural con dos zonas: una para el contorno de tus ojos y otra para el resto de tu cutis. Tu piel se ve visiblemente descansada, la circulación se activa y la tez es más brillante. Ralentiza el envejecimiento de tu piel mientras disfrutas!!

Quartz Rose Roller | Rodillo Facial de Cuarzo Rosa Mount Lai

Si sientes admiración por la piel de porcelana de las mujeres chinas este rodillo te ayudará. Fabricado con cuarzo rosa puro de Brasil y mediante un masaje en tu cara conseguirás un verdadero efecto antienvejecimiento. Y además la fuerza de este mineral hará que aumente tu autoestima.

¿Por qué Mount Lai?

En la Bella Carmela somos conscientes del auge de los rollers en nuestra rutina de belleza. Pero también sabemos que en el mercado existen muchas imitaciones y productos defectuosos que hacen que perdamos las expectativas puestas en esta herramienta cuando es defectuoso y las piedras no son auténticas.

Calidad y piedras autenticas

Es por ello que cuando conocimos Mount Lai y sus rodillos faciales, lo tuvimos claro. Calidad y piedras auténticas.

No te vamos a engañar, también nos encantó la vida de Stephanie, su fundadora. Una persona emprendedora desde muy joven, con las ideas muy claras y muy exigente. Y todo ello se traduce en sus productos.

Su filosofía de priorizar el cuidado personal y su entorno nos cautivó. Stephanie es una obsesionada de las flores, como un rayo de sol en la vida. Le encanta el sushi y las salsas. Le encanta coleccionar todo tipo de muestras de belleza, especialmente de perfumes. Y realmente tiene una magnífica colección!

Además tiene un blog donde no solo comparte sus inquietudes sino que le encanta conocer las de todas nosotras.

¿A quien no le gusta un buen masaje?

A nosotras nos encanta y a nuestro cutis también. Mount Lai nos lo pone fácil

 

 

FAQ'S Mount Lai

¿Qué es un rodillo facial de jade?

Es una herramienta china para el cuidado de la piel que se ha utilizado durante miles de años. Perfeccionado a lo largo de los siglos, este masajeador facial fue construido para tener un efecto refrescante y calmante sobre la piel.

¿Cuáles son los beneficios del rodillo facial?

Además de mejorar la salud general y el brillo de la piel, tiene una multitud de beneficios: Mejora la circulación sanguínea, reduce la hinchazón y la inflamación de la piel, favorece el drenaje linfático, alivia la tensión facial y mandibular.

¿Tengo la piel con imperfecciones y propensa al acné, puedo usar el rodillo facial?

Mount Lai cuenta con un  roller facial fabricado con obsidiana negra,  una piedra  que retiene naturalmente el calor, lo que la hace ideal para usar en pieles congestionadas  y propensas a imperfecciones y acné. Ya ves, no debes renunciar al masaje facial.

¿Cómo se usa un rodillo facial?

Empieza por la mitad de la cara y pasa por las mejillas hacia afuera. Pasar a las cejas y  hacia arriba por la frente.
Muévelo por debajo del labio inferior y rueda hacia abajo a lo largo del mentón.
El extremo más pequeño es para áreas más delicadas y lugares más difíciles de alcanzar, como el contorno de los ojos.

¿Con qué frecuencia debo usar el rodillo facial ?

Recomendamos dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche después de lavarte la cara. Sin embargo, puedes usar el rodillo tantas veces como desees, siempre que tu rostro necesite un momento de calma relajante.
Además recuerda que los rodillos se pueden usar con aceites y serums o tu crema habitual para una mayor penetración y absorción en la piel.

¿Cómo  limpio el rodillo facial ?

Después de cada uso, puedes lavarlo con agua tibia y un jabón suave. A continuación,  sécalo con un paño suave de microfibra.

Además la caja Mount Lai es el compartimento perfecto para guardarlo. Solo debes asegurarte de que  esté completamente seco antes de guardarlo.

Para un efecto de enfriamiento adicional,  se puede guardar en la nevera y de esta manera aumenta su efecto antiinflamatorio.

Opiniones Mount Lai