GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA😃😃

NAÏF

Una línea de cuidado de la piel natural para bebés, niños y embarazadas. Elaborado solo con los mejores ingredientes de la naturaleza. Un concepto único en el mundo del cuidado infantil

NAÏF Natural Skincare
paises bajos

País origen

La Haya (Paises Bajos)

fundador

Creadores NAÏF

Jochem Hes y Sjoerd Trompetter

fundacion

Nació en:

2013

Instagram NAÏF

Hashtag NAÏF

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar NAÏF

NAÏF Pregnancy Belly Balm | Bálsamo Antiestrías

18,00
Un bálsamo corporal diseñado para reducir las estrías durante el embarazo. Manti...

NAÏF Relaxing Pregnancy Body Oil | Aceite Corporal Antiestrías y Relajante

20,00
Aceite corporal especialmente diseñado para mujeres embarazadas. Reduce las estr...

NAÏF Sunscreen Baby & Kids SPF50 | Protector Solar Natural Niños

24,50
Un protector solar natural para que los bebés y los niños puedan disfrutar natur...

NAÏF Plastic Free Wipes | Toallitas para Bebé Sin Plástico

4,50
Las primeras toallitas húmedas naturales SIN plásticos. Hechas de fibras de euca...

NAÏF Softening Hair Lotion | Spray Cabello Desenredante

13,00
Un spray natural para el cabello de los peques, que facilita desenreda y proporc...

NAÏF Relaxing Bath Foam | Espuma de Baño Relajante Niños

14,00
Espuma de baño para bebés y niños, mágicas burbujas naturales que divierten, lim...

NAÏF Softening Baby Body Lotion | Loción Corporal Infantil

15,00
Loción corporal natural para los bebés y los peques de la casa. Nutre e hidrata...

NAÏF Cleansing Wash Gel | Gel de Baño Infantil Natural

10,00
El gel de baño sin jabón para tu bebé que limpia suavemente y mantiene su piel s...

NAÏF Nourishing Baby Shampoo | Champú Infantil Natural

10,00
Un champú especialmente desarrollado para el delicado cabello y cuero cabelludo...
NAÏF Logo

Todo sobre NAÏF

Origen NAÏF

Seguro que alguna vez has pensado ver el mundo a través de los ojos de los peques de la casa. Inocencia, sinceridad, honestidad…

Si es así te presentamos NAÏF, una marca holandesa que te cautivará. Una línea de cuidado de la piel natural para bebés y niños, elaborada solo con los mejores ingredientes.

Sus fundadores son dos emprendedores: Jochem Hes y Sjoerd Trompetter.

Comenzaron la aventura de NAÏF a principios del 2013, tras haber sido padres y con las dudas en torno al cuidado de sus bebés. Apareció ante ellos un mundo nuevo y no entendían como no existían en el mercado productos de calidad y fáciles de entender para el cuidado de su bebé.
Descubrieron con estupor que los productos para bebés contenían ingredientes nocivos!!!

Y fue entonces cuando renunciaron a sus respectivos trabajos y una estabilidad económica (Sjoerd trabajaba en finanzas y Jochem en Google) y decidieron iniciar su propia marca confiable y segura.

Calidad y Seguridad en cosmética infantil

Lo que les dio fuerzas para tirar hacia delante este proyecto fue el vació real que detectaron en el mercado y que ellos querían cubrir con productos de calidad que marcaran una diferencia significativa en el sector de la cosmética infantil.

Si nos fijamos en las grandes marcas e importantes de este sector, la mayoría usan componentes y minerales con bases de aceites creados a partir de productos químicos que no son buenos para la piel. Ellos decidieron focalizarse en ingredientes naturales!!!

Jochem y Sjoerd, contactaron con expertos de distintas áreas hasta que finalmente crearon su propio equipo junto a un laboratorio suizo, dermatólogos, médicos de familia y expertos en toxicología.

Como curiosidad…el aroma característico de Naif está hecho a medida en París y es hipoalergénico, y así con cada producto. Cada uno de ellos es único y especial.

Así es como nació y lograron lanzar al mercado NAÏF. Pero para ellos, fueron las madres, muchas madres con las que hablaron, las que realmente les aportaron las mejoras ideas y gracias a ellas pudieron descubrir lo que realmente querían desarrollar para sus hijos.

NAÏF puede presumir de una línea de productos naturales, dermatológicamente testados, hipoalergénicos y con PH natural. Sin productos químicos, ninguno!!!

Una marca de cosmética de origen natural, con productos hidratantes y regeneradores para proteger la piel del bebé.

Los ingredientes nocivos, las palabras difíciles y las afirmaciones engañosas no las encontrarás en NAÏF.

Gracias al éxito conseguido con su línea infantil y para bebés, lanzaron otra exitosa línea para adultos donde destacan los productos para embarazadas: una verdadera maravilla para esta etapa de la vida.

Sus productos se utilizan en guarderías, hospitales y hoteles, incluidos los hoteles Four Seasons.

NAÏF ve el mundo de los adultos a través de los ojos de los niños y esta perspectiva refrescante con un toque de humor atraerá a padres e hijos de todas las edades.
Los niños siempre quieren ser más adultos, quieren que los tomen en serio, y los adultos (en secreto) no aman nada más que dejarse llevar y actuar un poco como un niño.

Beneficios NAÏF

En NAÏF solo usan ingredientes que se pueden pronunciar y que ofrece la naturaleza como aceite de semilla de algodón, aceite de almendras dulces, aceite de macadamia, aceite de linaza, licosol(extracto de tomate) aceite de aguacate y la manzanilla.

Ingredientes seguros

Todos sus productos están testados dermatológicamente, con pH neutro para la piel, hipoalergénicos y con perfume libre de alérgenos.
Sin conservantes químicos, libre de PEGS, SLS/SLES, Phenoxyethanol, parabenos, aceites minerales y otros ingredientes potencialmente nocivos o irritantes.
Tampoco usan filtros químicos UV en el cuidado solar.

Suave y especialmente formulado para el bebé. Nada que pueda ser dañino para los niños tiene cabida en NAÏF.

Para Jochem y Sjoerd, era esencial, y lo sigue siendo, crear una línea de cosmética natural sencilla, realizada con los mejores ingredientes que nos pueda ofrecer la naturaleza. Pero al mismo tiempo NAÏF debe tener y ofrecer la mejor calidad.

Amigable con los bebés y el medio ambiente

Fabrica productos para el cuidado de la piel con ingredientes que son amigables con las personas y el medio ambiente. NAÏF también se esfuerza por lograr envases sostenibles y 100% reciclados y un plan de materias primas transparente.

Una gran parte de sus cosméticos vienen en envases sostenibles; por ejemplo, sus tubos están hechos de azúcar de caña, que se utiliza como sustituto del plástico.

Todo su packaging está hecho de bioplástico (caña de azúcar), no utilizan envases secundarios…. Y por último, no menos importante, todo el equipo va a trabajar en su bicicleta (incluido un elegante impermeable Naïf, así que no hay excusas!!!

Seguridad máxima para los peques y las embarazadas

En NAÏF saben que cuando los bebés son muy pequeños no necesitan muchos productos, sino pocos, pero muy seguros.

Las toallitas son muy cómodas pero muy perjudiciales para el medio ambiente. Es por eso por lo que las toallitas para bebés de NAÏF, Plastic Free Baby Wipes Wox: no contienen plástico y están hechas de fibras de eucalipto, biodegradable, por lo que es una alternativa sostenible. Y el envase está hecho de caña de azúcar como ingrediente principal. Estas toallitas son top, para tus peques, para ti y para el medio ambiente.

Sabemos que el momento del baño es un momento único, de ahí estos productos tan especiales:

Cleasing Wash Gel: Sin jabón limpia suavemente y mantiene suave la piel de tu bebé
Nourishing Baby Shampoo: Un suave champú que cuida el cuero cabelludo y no pica en los ojos.
Softening Baby Body Lotion: Una hidratante para todo tipo de pieles con aceites nutritivos y calmantes.

Cuando ya son un poquito más mayores puedes añadir a su rutina de higiene:

Relaxing Bath Foam: A los niños les encanta bañarse y este producto te encantará a ti, porque nutre su piel y encima los relaja, que falta les hace!!
Easy Styling Hair Lotion: Cuando el cabello de nuestros peques es rebelde esta loción capilar  que nutre y protege el cuero cabelludo y el cabello, evita aquellos momentos de tirones y gritos cuando toca peinar.

Baby Kids Natural Sunscreen SPF 50: Con filtros minerales. Porque la protección solar es indispensable desde que son muy pequeños para evitar sorpresas con los años.

Y no nos olvidamos de ti que estas esperando tu bebé:

Relaxing pregnancy Body oil: Un aceite súper seguro para esa tripita que no para de crecer y así evitar las temidas estrías. Y si prefieres la crema, Soothing pregnancy Belly Balm es un bálsamo para tu barriga y las zonas que tú creas necesarias para controlar las estrías y evitarlas.

¿Por qué NAÏF?

La marca NAÏF es un ejemplo de éxito, calidad y esfuerzo. Es el resultado del trabajo y la valentía de dos emprendedores holandeses que, al convertirse en padres decidieron dejar sus respectivos trabajos y una estabilidad económica, para embarcarse en un proyecto nuevo y poder desarrollar, así, su propia marca de cosmética infantil hecha de productos naturales: Naïf Quality Baby Care 

Simples, Naturales, de Calidad

Nos encanta la filosofía de NAÏF: quiere que la gente vea el mundo a través de los ojos de un niño.
Sin prejuicios, abierto y honesto sin ser engañado.
Eso para ellos fue suficiente para decidir hacerlo lo más simple, humano y honesto posible. Tienen claro que las palabras difíciles no protegen la piel de los que más queremos ni la nuestra. Si no es lo suficientemente bueno para los más pequeños, tampoco lo es para NAÏF.

Sin lemas publicitarios, solo la promesa de un cuidado natural de la piel y humanizar el producto dándole un rostro aplicado a la letra ‘Ï’.

Y vemos que NAÏF realmente quiere cambiar el mundo de la cosmética produciendo los productos para el cuidado de la piel más naturales del mundo!!!

Compromiso con el medio ambiente

Su compromiso con el medio ambiente también es muy importante. Quieren dejar este mundo mejor de lo que lo encontraron. Para ellos y la próxima generación. Desde sus ingredientes, packaging, hasta sus métodos de envío y más.

NAÏF tiene la certificación B-Corp. Esto significa que está comprometida con un mundo mejor en lo que respecta al impacto social, la responsabilidad, la transparencia y la sostenibilidad.
Todos sus productos son naturales, sostenibles y veganos.
No contienen ingredientes químicos como aceites minerales, conservantes químicos o productos químicos agresivos.
El embalaje también está libre de plástico y la distribución se realiza de forma natural. Junto con Plastic Soup Foundation, NAÏF contribuye a concienciar sobre los efectos del plástico en la naturaleza. Y están muy orgullosos de esto.

El Cuidado especial de los pequeños

Los que somos mamás y papás sabemos que casi todos los bebés, en su primeros años de vida, padecen algún tipo de alergia como pueden ser erupciones o eczemas, lo que es muy normal y habitual, y por ese motivo necesitan una atención adecuada con productos naturales específicos para bebés que les ayuden a hidratar y regenerar la piel en lugar de producir más irritaciones, reacciones adversas o dermatitis.

Y NAÏF nos da tranquilidad y seguridad. Todos sus productos están elaborados con los mejores ingredientes que la naturaleza puede ofrecer y todos dermatológicamente testados, con PH-neutro para la piel, hipoalergénicos y sin ingredientes perjudiciales para los bebés, los padres y el medio ambiente.
Y todos y cada uno de ellos van en un  packaging mimado y cuidado, como hacemos con nuestros bebés.

Los productos de NAÏF hacen lo que prometen: cuidan, limpian y te dejan brillar a ti y a los peques.

Jochem y Sjoerd, lo querían para sus hijos y para todos los bebes y lo han conseguido. Toda persona nace ingenua por naturaleza: pura, honesta, inocente y sin perjuicios. Y a ellos les gustaría mantenerlo así.

Y así es la filosofía que marca sus productos, por lo que no sorprende su éxito.

FAQ'S NAÏF

¿Existe algún riesgo al utilizar los productos NAÏF?
Ninguno. Simplemente utilizarlos para lo que están indicados.
Todos los productos están testados dermatológicamente, incluidos los alérgenos.

He tenido un bebé hace pocos días ¿Qué productos puedo usar para mi recién nacido?

En principio puedes utilizar todos los productos de la línea baby para tu bebé recién nacido. Pero la piel del bebé no necesita mucho, por lo que te recomendamos que agregues el gel de lavado, el champú y la loción corporal más tarde.

Recuerda que la piel de tu bebé está protegida en el abdomen por una capa de grasa y líquido amniótico. Una vez fuera del útero, esto desaparece, pero tu bebé ha formado una capa protectora natural.  Esta capa protectora también es muy frágil. Los productos de NAÏF garantizan que la capa protectora natural no se dañe y que tu bebé esté protegido de manera óptima.

¿Contiene perfume sus productos?

Si. Utilizan un perfume sintético sin alérgenos y sin ftalatos. No te asustes!!! Está hecho a propósito porque los perfumes naturales tienen una mayor probabilidad de reacciones alérgicas. El aroma característico de NAÏF, está hecho a medida en París y es hipoalergénico.

¿Puedo usar sus productos durante el embarazo y la lactancia?

Si, especialmente porque tu piel está sujeta a cambios y necesita cuidados adicionales durante el embarazo.

¿NAÏF es 100% natural?

No, no al 100%. Casi. El perfume es sintético. Y lo hicieron conscientemente, porque un perfume sintético sin alérgenos causa la menor posibilidad de reacciones alérgicas.

¿Hay nano partículas en los productos solares?

NAÏF utiliza filtros minerales no nano para sus productos solares

En el embalaje del protector solar no se señala la protección UVB ¿No tiene?

Rotundamente SI. Pero gracias a la nueva legislación, ya no es necesario poner cosas «obvias» en el embalaje. Siempre que tenga un FPS, es lógico que un protector solar o un spray proteja contra las quemaduras de la piel por la radiación ultravioleta. La protección contra la radiación UVA, por otro lado, no es evidente por sí misma, por lo que si la pone.

¿Cuánto tiempo se conservan los productos de NAÏF?

Después de abrir el producto 12 meses. Cerrado en principio 3 años, pero cuanto antes los uses mejor.

¿Contiene aluminio el protector solar?

 NAÏF ha optado por NO incluir este ingrediente en su protector solar.

Aunque debes saber que no existen investigaciones que demuestren que este ingrediente pueda ser perjudicial para la piel o el medio ambiente. Por lo tanto, el hidróxido de aluminio no es comparable al clorhidrato de aluminio en el desodorante, que se sabe que presenta riesgos para la salud.

 ¿El embalaje está libre de BPA?

Sí, todos sus envases están libres de Bisfenol A y otros plastificantes. También utilizan bioplásticos, del cual la caña de azúcar es el ingrediente principal. Puedes reconocer estos tubos por el logotipo verde «I’m Green Plastic» en la parte posterior del tubo.

¿Los productos NAÏF son veganos?

 Totalmente, todos lo son

Opiniones NAÏF