GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 20€

NOIR Stockholm

Marca de cuidado del cabello inflexible y de alta calidad, fabricada en Suecia. Vegana y sin parabenos. Cuidados únicos y productos efectivos y fáciles para el cuidado del cabello y el peinado. Resultados de peluquería sin salir de casa!!

NOIR Stockholm
bandera de suecia

País de origen

Estocolmo (Suecia)

fundador

Creadores NOIR Stockholm

Hans Nilsson y Ellen Ericsson

fundacion

Nació en

2015

Instagram NOIR Stockholm

#noirstockholm

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar NOIR Stockholm

NOIR Stockholm Essential | Acondicionador Sin Aclarado

30,00
El premiado acondicionador sin aclarado cargado de beneficios que apreciamos en...

NOIR Stockholm Secret Veil | Champú en Seco

32,00
Champú en seco tanto para limpiar el cabello de forma exprés como para usarlo a...

NOIR Stockholm Picture Perfect | Laca Flexible con Protección UV

31,00
Una laca para tu cabello con una flexibilidad única y protección UV. Esto te per...

NOIR Stockholm Editorial Swirl | Crema de Rizos

31,00
Una crema que hidrata, define y mantiene los rizos perfectos en tu cabello sin a...
NOIR Stockholm Beach Muse
AHORRA 3€

NOIR Stockholm Beach Muse | Spray Sales Marinas

27,00
Spray de minerales marinos nutritivo, que agrega volumen, textura y acondicionam...

NOIR Stockholm Grand Ambition | Mousse en Spray para Volumen

31,00
Un spray de volumen micro mousse con fijación potente, pero extremadamente molde...

NOIR Stockholm Epic Treat Deep Mask | Mascarilla Reparación Profunda

41,00
Una dosis extra de reparación en tu cabello con esta mascarilla acondicionadora...

NOIR Stockholm Silver Retreat Conditioner | Acondicionador Azul Matizador

33,00
Acondicionador plata para tu cabello rubio o gris, con pigmentos violetas. Un tr...

NOIR Stockholm Silver Retreat Shampoo | Champú Azul Matizador

32,00
Un champú plateado profundamente regenerador y rejuvenecedor, con pigmentos toni...

NOIR Stockholm Epic Retreat Conditioner | Cabello Teñido y/o Seco

33,00
Un tratamiento acondicionador, profundamente rejuvenecedor, hidratante y reparad...

NOIR Stockholm Epic Retreat Treatment Shampoo | Cabello Teñido y/o Seco

32,00
Un champú para tu cabello seco o teñido con una fórmula de cuidado muy suave, re...

NOIR Stockholm Grand Opening Volume Conditioner | Volumen y Suavidad

31,00
Acondicionador profundamente nutritivo, especialmente diseñado para aumentar el...

NOIR Stockholm Grand Opening Volume Shampoo | Volumen y Suavidad

29,00
Champú nutritivo y ligero, especialmente diseñado para aumentar el volumen en tu...

Todo sobre NOIR Stockholm

Origen NOIR Stockholm

Dos apasionados por la industria del cabello (el director creativo Hans Nilsson y la gerente Ellen Ericsson), crearon en 2007 NOIR Stockholm un salón de peluquería en el centro de Estocolmo.

Una plataforma para el cabello y la creatividad de sus fundadores, que incluye sesiones fotográficas, espectáculos, dedicada a la expresión personal y ser el vínculo entre el cabello y la moda. Entienden la peluquería como un arte. Los looks que crean, el proceso creativo, el vínculo con la moda y cómo la usan, la forma en que personalizan el cabello hace de NOIR Stockholm un lugar de culto.

Tienen muy claro desde sus inicios que la relación entre los peluqueros y sus clientes es tan única que no hay muchas relaciones en las que te encuentras con alguien cada 6-10 semanas y hablas durante una hora durante 10 o 30 años. Puedes verlo desarrollarse y crecer!

«Cuando piensas en lo que sucede en un salón todos los días, es realmente asombroso», dice Hans.

Para Hans siempre se ha tratado del viaje y la forma en que ellos y la industria se desarrollan y avanzan. Ellen y Hans están convencidos de que la industria del cabello en general es mucho más grande que solo el cabello que trabajan, se trata de todas las personas que conocen desde el momento que entran en el salón de peluquería.

Además, Hans Nilsson es un estilista de celebridades. Sus creaciones de cabello vanguardistas son utilizadas en espectáculos de moda y música y a menudo se comparan con el arte …

NOIR Stockholm también para ti

Seguramente no podremos viajar a su magnífico salón de peluquería en Estocolmo, pero hay buenas noticias. Ellen y Hans sabían desde que empezaron su andadura que querían desarrollar su línea de cuidado del cabello.

Y en el año 2015 crearon su propia gama de productos exclusivos NOIR Stockholm Hair Care, enfocada en la calidad del cabello a través de materias primas de alta calidad, proporcionando un estilo único a través de su estilo excepcional.

La razón de lanzar NOIR Stockholm Hair Care fue por la imperiosa necesidad de conseguir productos que los estilistas necesitan para crear su trabajo asombroso y simplificar su tarea. Y además, darle las herramientas al cliente que utilizará en casa para poder lucir genial en todo momento.

Ahora, podemos disfrutar de sus productos, un cambio absoluto para nuestro cabello.

Una marca SOSTENIBLE

NOIR Stockholm Hair Care da un paso más, la necesidad de cuidar el cabello de manera sostenible.

Creen que el pensamiento sostenible es la clave. Se esfuerzan constantemente por hacer que la marca sea más ecológica e incluso más sostenible con todo lo que hacen.

Desde asegurarse de que cada ingrediente esté certificado, sin sobreproducción, productos que cubran más de una necesidad específica, envases reciclables, cómo envían los productos y mucho más.

Su filosofía es que debe haber una compensación para todo, especialmente  cuando se trata de nuestro medio ambiente. Por lo tanto, cada paso de su producción se compensa de alguna manera con el clima.
Este contraataque se aplica al laboratorio, la fábrica, las impresoras, el cultivo de materiales e ingredientes.

Cuando empezaron con NOIR Stockholm Hair Care, se aseguraron de hacer solo lo que amaban.

Entonces, en términos de estética, función, diseño, aroma, tonalidad y, por supuesto, sostenibilidad, decidieron seguir sus corazones.

Ser productor significa una gran responsabilidad para intentar crear un equilibrio social, económico y medioambiental. Todos sus productos se fabrican en Suecia, a no más de una hora de su oficina, lo que les brinda la posibilidad de estar presentes durante todo el proceso.

PRODUCTOS NOIR Stockholm: EXCELENCIA

NOIR Stockholm. Moldea, peina y cuenta historias con el cabello. Se esfuerzan por acercar la moda y el cabello. Creen que este trabajo se hace mejor cuando se hace con pasión y perfección. Y nosotr@nos podemos beneficiar de todos sus productos.

NOIR Stockholm Hair Care es como una paleta en la que eliges tus productos para personalizarlos según las necesidades de tu cabello y para lograr el aspecto que buscas.

Aromas NOIR Stockholm

Como bien dicen, el cabello se trata de movimiento y fluidez, textura y brillo. El cabello tiene que ver con el olor.

No hay nada más sensual e íntimo que el toque de un cabello bellamente perfumado. Sus productos están creados con fragancias de primera calidad.

Cada producto tiene su propia aura única que pertenece a la misma familia de tonos cálidos y sensuales. Diseñado para trabajar delicadamente por sí mismos, así como juntos en combinaciones distintas / especiales donde se construyen para una imagen personal y exclusiva.

Los aromas característicos de NOIR Stockholm están inspirados en recuerdos y lugares de gran importancia para Ellen y Hans.
Usar solo fragancias finas da a los productos una calidad vigorizante y duradera. Duradera, pero no pesada, dejando solo un rastro discreto de frescura cálida y sensual.

Beneficios NOIR Stockholm

Al desarrollar la marca de cuidado del cabello NOIR Stockholm Hair Care, encuentras la combinación perfecta de estilo y cuidado. Hans y Ellen decidieron no comprometer ni las cualidades de cuidado de los productos ni su funcionalidad.

Sus productos se basan en las mejores materias primas de la naturaleza y se elaboran con fórmulas modernas de vanguardia. Los ingredientes activos clave han sido cuidadosamente seleccionados por sus propiedades de cuidado comprobadas.

Ingredientes NOIR Stockholm

En sus formulaciones encontramos: botánicos protectores y proteínas para el cuidado y acondicionamiento, ingredientes activos bien documentados: extracto de semilla de uva Pinot Noir, rico en procianidinas naturales y conocido por su capacidad para proteger contra los radicales libres y el estrés oxidativo; Rhodophyceae: una bioalga y un bioextensor natural que puede prevenir el daño del cabello; proteínas seleccionadas del trigo, para volumen y suavidad. Vitamina E, Queratina, Aloe Vera…

El resultado es una línea exclusiva de limpiadores, acondicionadores y tratamientos livianos y nutritivos, así como productos de peinado altamente acondicionadores, pero excepcionalmente efectivos.

Todos los productos están diseñados para combinarse para crear una rutina de cuidado del cabello hecha a medida para cada necesidad individual.
Todos los productos se han probado exhaustivamente en el salón, en el set y en el escenario. Nunca en animales.

La mayoría de los ingredientes se producen de forma natural y son biodegradables. Los aceites orgánicos exclusivos prensados en frío que utilizan no solo fueron elegidos por su asombrosa calidad, sino por el admirable trabajo de sustentabilidad y el compromiso local de sus productores.
Se aseguran de que la producción retribuya a su sociedad en términos de trabajo, atención médica y educación.

Sus productos están diseñados para crear los mejores peinados incluso en el tipo de cabello más frágil.

Productos NOIR Stockholm

Descubre el producto o la línea de tratamiento que mejor se adapta a tu tipo de cabello o necesidades.

En su línea de volumen encontramos:

Grand Opening Shampoo: Un champú nutritivo y ligero, especialmente diseñado para aumentar el volumen de tu cabello

Gran Open Conditioner: Un acondicionador que crea volumen, profundamente nutritivo pero excepcionalmente ligero

Grand Ambition: Un spray de volumen en micro mousse con fijación potente. Extremadamente moldeable y elástico

Para cabellos teñidos y secos descubre:

Epic Retreat Shampoo: de tratamiento rejuvenecedor para cabello seco o tratado químicamente

Epic Retreat Conditioner: una resurrección inmediata para un cabello seco o dañado

Epic Treat Mask: Una mascarilla acondicionadora profunda con ingredientes nutritivos para el cuidado del cabello que ayudan a reparar las puntas abiertas y reconstruir el cabello dañado

Si tu cabello amarillea:

Silver Retreat Shampoo: Un tratamiento, profundamente reparador plateado con pigmentos violetas correctores del tono. Deja tu cabello rubio fresco, brillante y sorprendentemente suave

Silver Retreat Conditioner: Un tratamiento acondicionador plateado profundamente reparador con pigmentos violetas que corrigen el tono

Encontrar un champú en seco ligero, nutritivo y que consiga la sensación de cabello recién lavado tiene un nombre: Secret Veil refresca y levanta el cabello, al mismo tiempo que reduce todos los signos de grasa sin añadir textura.

En cuanto a productos para el peinado del cabello y que consigan el efecto que deseas:

Essential: Es el premiado acondicionador en spray multitarea con protección térmica y UV. Desenreda, acondiciona y brinda protección, todo al mismo tiempo. Es el tipo de producto sin el que no puede vivir una vez que lo ha probado.

Beach Muse: Un spray de minerales marinos acondicionador único para dar volumen y textura. Creado para dar un estilo sensual y relajado, para un look deshecho perfectamente hecho.

Editorial Swirl: Una crema acondicionadora para rizos todo en uno para hidratar, definir y mantener el rizo perfecto y brillante.

Picture Perfect: Laca para el cabello firme e ingrávida con una flexibilidad única. Te permite dar forma y remodelar su estilo una y otra vez sin ninguna rigidez no deseada. Completo con protección UV y de color, brillo hermoso.

Todos los productos son veganos y no contienen parabenos.

¿Por qué NOIR Stockholm?

FAQ'S NOIR Stockholm

Opiniones NOIR Stockholm