COMPRA AHORA Y PAGA HASTA EN 12 MESES

Nuud desodorante

Nuud desodorante una forma diferente de entender el mundo de los desodorantes!!! Amable con tu piel, con el planeta y terriblemente luchador contra las bacterias del mal olor, dejando transpirar tu piel.

Reproducir vídeo
paises bajos

País de origen

Países Bajos

creador

Creador

M. Van Seters

fundacion

Nuud nació en

2017

instagram nuud

hashtag nuud

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Nuud desodorante

Nuud Black Deodorant | Desodorante de Larga Duración

12,95
Un desodorante natural revolucionario a base de micro plata. Elimina progresivam...

Nuud Desodorante | Desodorante de Larga Duración Nuud care

12,50
Un desodorante natural revolucionario a base de micro plata. Elimina progresivam...
nuud desodorantes

Todo sobre Nuud desodorante

Origen Nuud desodorante

La primera idea de nuud desodorante nace de Martijn van Seters que, tras graduarse en la universidad, empezó a trabajar en un banco internacional. Pero su ambición era crear su propia empresa con unos valores muy claros, quería tener más impacto de lo que su trabajo permitía en ese momento. Su familia ha estado en el negocio del aseo personal durante generaciones, por lo que conocía ese mercado bastante bien.

Creación de nuud care

La oportunidad de crear nuud desodorante care se presentó hablando con uno de los proveedores de su padre desde hacía mucho tiempo. Resultó que poseía una fórmula de desodorante que era increíblemente efectiva: un cambio del aluminio por micropartículas de plata. Aún no había creado la marca nuud care a su alrededor ni había hecho ningún tipo de comercialización. Estuvo de acuerdo en vendérsela.

Martijn van Seters buscó socios para sacar adelante nuud desodorante. Junto con Loek van Doorn,Tom Bass jefe de crecimiento y Wilbert Leering que trabajaba como director creativo en grandes agencias líderes, empezó el proyecto de nuud desodorante.

La revolución del desodorante tradicional por nuud desodorante

Eran conscientes de las desventajas del desodorante tradicional y estaban convencidos del éxito si empezaban a repensar un desodorante como el desodorante nuud desde cero.

Con la idea de un desodorante con ingredientes naturales, distribución climáticamente neutral y envases ecológicos.

Los fundadores de Nuud desodorante natural querían cambiar la industria. Para ellos, el mercado de los desodorantes no había cambiado en décadas, a pesar de que se buscaban alternativas duraderas para los productos existentes.

Y en septiembre de 2017 nace Nuud desodorante !!!
Un desodorante 100% natural tan bueno para el planeta como para el cuerpo y es que desde entonces las opiniones del desodorante nuud no pueden ser mejores.

Internacionalización nuud desodorante

Tom Bass explica que la demanda por productos ecológicos como nuud desodorante desodorante es cada vez mayor y que esta comunidad es muy activa en redes con sus comentarios y opiniones. Escucharon con mucha atención a sus clientes. Así les ha permitido durante el primer año de vida de nuud desodorante que el producto sea completamente vegano sin perder la efectividad y pasar de envases de plástico a tubos de caña de azúcar.

¿Donde comprar nuud desodorante?     

Al principio Nuud desodorante solo se vendía en los Países Bajos ya que su sede está en Utrecht. Actualmente Nuud desodorante se han expandido internacionalmente y se usa en todo el mundo!!!

Beneficios Nuud desodorante

Nuud Care es verdaderamente el primer desodorante sin las desventajas de un desodorante convencional: completamente inocente con el cuerpo y el planeta, pero extremadamente efectivo.

El desodorante nuud, no contiene aluminio, parabenos, sales irritantes, fragancias artificiales ni alcohol. Tampoco tiene ingredientes derivados de animales. El desodorante Nuud es 100% vegano.

nuud care desodorante ingredientes

El ingrediente activo principal del desodorante nuud es la micro plata que neutraliza las bacterias que causan el olor. Previene naturalmente el olor de la transpiración sin bloquear los poros ni irritar la piel. Y es que la transpiración es muy importante para eliminar las toxinas del cuerpo y aquí nuud desodorante la ha clavado.

Esta desodorante hiper concentrado contiene también ingredientes naturales certificados: Aceite de Coco, Cera de Palma de Carnauba y el Aceite de Almendras.

Nuud desodorante natural quiere evitar todos los debates. Por eso solo usan 10 ingredientes naturales e inofensivos. Pero, al mismo tiempo, esta fórmula natural debe ser efectiva en lo que hace. Cero olores!!!
Un desodorante que puedes usar sin preocupaciones, pero que hace su trabajo extremadamente bien. Y además no deja manchas amarillas!!

Y con una aplicación del desodorante nuud una o dos veces por semana es suficiente!! Al aplicarte una pequeña cantidad de desodorante nuud en tus axilas te aseguras su efectividad de 3 a 7 días. Ni los deportes, la actividad física o la ducha le restan efectividad.
Recuerda que el desodorante nuud es super concentrado.

Además la presentación del desodorante nuud es en un tubo de caña de azúcar bio plástico y viene en una caja de cartón biodegradable. Su producción y distribución son sostenibles.

A partir de ahora usarás tu desodorante de manera muy distinta. A partir de ahora tienes que usar nuud care desodorante.

Aplicación del desodorant nuud

Si has estado acostumbrad@ a los desodorantes o antitranspirantes tradicionales tu cuerpo se ha acostumbrado a ellos. Nuud funciona de manera diferente.

Debes aplicarte poca cantidad de desodorante nuud cada vez porque es super concentrado. La duración del tubo es de 6 a 8 semanas.

Primero lávate las axilas con jabón sécalas bien y aplica la medida de un guisante en cada axila. No más!!!

La frecuencia de aplicación del desodorante nuud, varía de una persona a otra. El promedio es cada tres días pero hay personas que aguantan más días. Tú decides según la respuesta de tu cuerpo.

En algunas personas inicialmente se intensifica la transpiración, este es el efecto de desintoxicación que desaparece al cabo de unas pocas aplicaciones de nuud desodorante.

Cuanto más tiempo uses Nuud desodorante menos bacterias aparecerán y con menos frecuencia tendrás que aplicarlo.

¿Por qué Nuud desodorante?

Todos l@s amig@s de la Bella Carmela sabéis la importancia que le damos a los valores en una marca. Nos decidimos siempre por marcas honestas, con principios que compartimos y que solo mejoran sin perder su identidad. Si no es así seguimos adelante apostando por otras marcas que nos convencen.

Nuud Opiniones super positivas

Con Nuud desodorante natural tenemos el convencimiento de una marca que transmite unos principios que nos encantan.

La idea inicial de nuud care ha sido reformular un producto que es un básico en la higiene personal, el desodorante. Pero siempre fiel a sus valores.

nuud care desodorante cuida de nuestro planeta

Sobre la base de que las personas somos seres con un gran impacto en el mundo. Alcanzamos alturas sin precedentes, pero también podemos destruir nuestro planeta con nuestras propias manos. Este comportamiento social e impacto en nuestro planeta son los valores centrales en base a los cuales nació Nuud Care.

Querían crear un negocio con el mayor impacto social positivo posible. Y el desodorante nuud es un producto de uso diario que tiene muchas facetas para tener un impacto social positivo.

Han conseguido un producto inocuo con nuestra salud que no contiene aluminio, alcohol ni ninguna sustancia perjudicial.

Su principal ingrediente, la micro plata, permite una experiencia de desodorante completamente nueva. Se acabó estar pendiente del desodorante cada día o varias veces según las circunstancias (calor, ejercicio físico..)
Además, es totalmente respetuoso con el medio ambiente. Un producto vegano, cruelty free.

Packaging nuud desodorante

El desodorante nuud no es una lata de aerosol, sino un pequeño tubo de caña de azúcar 100% reciclable. Viene en una caja hecha de cartón FSC biodegradable sin blanquear. El desodorante se usa en todo el mundo en cantidades tan grandes que tiene un gran impacto en él.

Todo el proceso de producción del desodorante nuud es lo más sostenible posible, desde los ingredientes hasta el tubo de caña de azúcar. Claro que si!!!

nuud care desodorante comprar

Si quieres probar este maravilloso desodorante, puedes comprar nuud desodorante ya en España en exclusiva en La bella carmela.

Y para nosotros: ¡no más olores sudorosos! Para los creadores de Nuud desodorante es un punto vital. El uso de desodorante proviene de un miedo muy básico. El miedo a oler sin refrescarse. Vergüenza por el propio olor corporal y, en un nivel más básico, el miedo primario a la exclusión social.

La fórmula del éxito de nuud care

Entonces, creen que si quieren tener éxito en su misión, tenían que desarrollar un desodorante que no solo fuera inocente para las personas y el medio ambiente. También tenían que desarrollar un desodorante que fuera extremadamente efectivo.

Así nació Nuud desodorante y nosotros agradecidos de poder presentar este producto a todos vosotros!!!

FAQ'S Nuud desodorante

¿Es efectivo aplicar el desodorante nuud cada dos o tres días?

El número de veces que te lo apliques depende realmente de la química de tu cuerpo. Algunas personas pueden aplicarlo una vez por semana y otras necesitan hacerlo una vez cada dos días. Tú descubrirás la frecuencia que necesitas.

¿Es seguro el desodorante nuud para la salud?

Totalmente. El ingrediente activo en Nuud es la micro plata (certificada por Ecocert) no contiene aluminio, parabenos ni sal, y no contiene fragancias artificiales ni alcohol. Esto hace que el desodorante sea ideal para pieles sensibles.

¿El desodorante nuud mancha?

Para nada, no sufras. Ni manchas blancas en tu camisa negra preferida ni las odiosas manchas amarillas en tu camisa blanca. Ni una sola mancha.

¿El desodorante nuud Tiene algún aroma?

Ninguno. Nuud desodorante simplemente neutraliza el olor de tu cuerpo y eso es todo, no hay otro olor. Esto es genial porque con muchos otros desodorantes naturales, la fragancia solo intenta enmascarar el olor a sudor y luego la mezcla de olores es terrible. Con el desodorante Nuud tu eliges a qué quieres oler.

¿Nuud Funciona aunque te duches o hagas ejercicio?

Si y puedes aplicar jabón en tus axilas, pero evita frotar para que Nuud no pierda su eficacia.

Y el desodorante nuud y el medio ambiente ¿Qué?

Como solo se necesita usar una pequeña cantidad de Nuud, esto significa que se produce una menor cantidad. Lo que también se traduce en un menor número de envíos y materiales para el embalaje.  El desodorante tampoco contiene ingredientes animales y es completamente vegano. El tubo donde se presenta, es de caña de azúcar 100% reciclable y viene en una caja hecha de cartón FSC biodegradable y no blanqueado.

¿Que precio tiene un desodorante nuud?

No. Al ser un producto tan concentrado y no de uso diario, te sale a un precio similar al desodorante convencional y además, es respetuoso contigo y con el medio ambiente.

Opiniones Nuud desodorante

error: Este contenido esta registrado y no se puede copiar !!