Compra Ahora. Disfruta Ahora. Paga después

Odacite

Odacite nace de la fusión del lujoso cuidado de la piel francés y la vida ecológica de California. Odacité hace un cuidado de la piel limpio y natural que produce resultados visibles sin una gota de sintético …

odacité
bandera estados unidos

País de origen

Estados Unidos

creador

fundadora

V.Grandury

fundacion

Nació en:

2009

instagram Odacite

Hastag odacite

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Odacite

no se han encontrado productos

odacite skincare logo

Todo sobre Odacite

Origen Odacite

En muchas ocasiones llevamos una vida de lo más placentera pero una enfermedad nos hace replantearnos toda nuestra vida. Esto es lo que le ocurrió a Valerie Grandury fundadora de la reconocida marca Odacité.

Valerié nació y se crió en París, más tarde se fue a vivir a Los Ángeles, donde trabajaba como productora comercial en Hollywood. Fue entonces cuando le diagnosticaron un cáncer de mama.
En este momento se dio cuenta que en el proceso de curación debía cambiar su manera de vida y ello empezaba por eliminar todas las toxinas y productos químicos. Tenía muy claro que vivir un estilo de vida saludable implica varios factores.

Una vida sin toxinas ni químicos

Se mudó a Topanga, un precioso cañón natural entre Santa Mónica y Malibú donde todo es belleza y armonía y adoptó una dieta vegana cruda, comenzó a practicar yoga y meditación a diario. Abandonó su trabajo y empezó a estudiar salud y bienestar y eliminó las toxinas y productos químicos de su vida incluidos los productos para el cuidado de la piel que no son seguros ni naturales.

Como dice Valerié somos conscientes de las toxinas en los alimentos, pero ignoramos los químicos que se esconden en los productos de belleza.

Al no encontrar productos de belleza en el mercado que se adaptaran a sus expectativas, comenzó a hacerlos ella misma, para clientes privados y para su uso personal. Gracias a sus contactos que tenía como productora en todo el mundo, les pidió que le buscaran el mejor ingrediente de belleza en sus países. Comenzó con aceite de semilla de té verde que llegó de Japón, aceite de Tamanu de la selva tropical de Madagascar, algas marinas de Irlanda, aloe de California, agua de rosas de Bulgaria … y así nacieron sus formulaciones. Durante 5 años solo trabajó con clientes privados, creando formulaciones personalizadas para ellos.

Nace Odacité: eficacia, pureza y elegancia
La demanda creció tanto que decidió llevarla al siguiente nivel y creó Odacité en junio de 2009 en Los Ángeles.

Y es que la pasión de Valerié por los productos de belleza está influenciada por su origen parisino.  Presta gran atención al cuidado de la piel y es muy seria al respecto.

Una combinación del mejor cuidado de lujo para la piel de Francia y la vida verde de California. Y siempre con la misma premisa básica: no quería sacrificar la efectividad de los productos para el cuidado de su piel. Lo quería todo: eficacia y pureza.

Además, Valerié tenía una fuente de inspiración: sus dos abuelas. Una vivía en la campiña francesa y le encantaba el poder curativo de las plantas. La otra abuela era la esencia de la sofisticación y elegancia parisina.

De ahí que los productos de Odacité sean productos naturales, orgánicos y frescos sin abandonar la sofisticación y el lujo.

Odacité nació por la demanda de un cuidado de la piel puro y efectivo. Combinando eficacia y pureza Valerié ideó formulaciones seguras y naturales. Y nosotras nos beneficiamos de ello!!

Beneficios Odacite

Utilizando solo los mejores ingredientes. Odacité centra su esfuerzo en elaborar los productos más efectivos sin toxinas. Exploran por todo el mundo para obtener ingredientes de la más alta calidad, extractos de plantas preciosas, aceites mágicos y poderosos activos.

La máxima potencia, la frescura absoluta y la pureza completa son sus criterios de selección, asegurando que cada fórmula mejore instantáneamente la apariencia y sensación de la piel.

Solo los mejores ingredientes

Seleccionan a mano cada ingrediente para asegurar lo último en efectividad, frescura y calidad.
Sólo productos botánicos orgánicos potentes, elaborados en el medio natural o cultivados sin productos químicos lejos de la contaminación.
Cuando se trata de ingredientes la inspiración de Odacité proviene de la naturaleza, pero también de la investigación. Todos sus ingredientes son probados por su pureza y potencia. Prueban cientos de ellos de todo el mundo, para elegir solo los más activos.
Exclusivamente usan ingredientes frescos, puros y orgánicos que proporcionan a tu piel la nutrición que necesita para lucir saludable y vibrante.
Su primera opción son ingredientes elaborados en la naturaleza, ya que las plantas tienen más potencia. Después escogen orgánico, ya que es una garantía de que los ingredientes están libres de químicos.  Y si no está disponible en forma orgánica o artesanal, se aseguran de que los ingredientes se cultiven sin pesticidas ni fertilizantes y lejos de la contaminación.
Hay muchísima investigación en cada formulación. Se personalizan las necesidades específicas de cada piel y en cada momento.
En ningún caso utilizan: Rellenos, Conservantes, Parabenos, Fenoxietanol, Nanopartículas, Petroquímicos, Perfumes y colorantes sintéticos. Tienen certificado PETA. Nunca experimentan en animales.

Vegano, Cruelty Free, ingredientes orgánicos certificados.

¿Por qué Odacite?

Tenemos muchas razones que hacen que nos hayamos quedado prendadas con esta marca.
La historia de Valerié, su fundadora, es como el argumento de una película. Una mujer fuerte que le planta cara a las adversidades con las que a veces nos golpea la vida y que da un cambio de 360º en su vida. Revela el triunfo de lo bueno sobre lo malo, y cómo su rutina de belleza puede tener un impacto en su bienestar general. No es demasiado tarde para tomar las decisiones correctas, encontrar soluciones para el cuidado de la piel que satisfagan tus necesidades, ¡y que incluso superen tus expectativas!

Glamour y eficacia de sus productos

En la Bella Carmela también nos encanta el glamour que envuelve la marca. Odacité se hace en California, la revolución verde, con el savoir faire francés. Las raíces parisinas de Valerié orientado a los resultados efectivos combinado con la revolución verde de California es una maravilla. Eficacia más pureza. Fresco, orgánico, natural pero siempre lujoso.

Una marca aclamada por la prensa de todo el mundo por la frescura de sus formulaciones, Odacité cree que los ingredientes frescos son los más potentes y efectivos. Con reconocimiento mundial y ganadora de muchísimos premios internacionales pero que nunca ha perdido sus orígenes y valores.

La belleza verde

Y es que cuando nació Odacité fueron pioneros en lo que la industria llama el «movimiento de la belleza verde».  Actualmente, a medida que crece la conciencia sobre la toxicidad de los productos para el cuidado personal, el
movimiento de belleza verde se ha convertido en el segmento de más rápido crecimiento de la industria de la belleza, este es el futuro de la belleza.

Odacité encarna la alianza del antiguo conocimiento de las plantas medicinales con la investigación y los estudios clínicos de la ciencia moderna.

Siempre con un respeto absoluto por los animales y el medio ambiente. Tienen muy claro que no podemos seguir saliendo como lo hicimos, destrozando el planeta, destrozando nuestros cuerpos. Una manera fácil de cuidar tanto del cuerpo como del planeta (en última instancia, todos sus productos terminan en el sistema de agua) es elegir la belleza verde.

Odacité no solo nos ha ganado por conseguir máximos resultados sino por la filosofía de Valerié:  “Eres hermosa, pase lo que pase. Sé feliz, sé tú mismo y camina por el mundo conociendo tu belleza todos los días de tu vida”

Damos la bienvenida a una gran marca y a una gran mujer.

FAQ'S Odacite

Opiniones Odacite

error: Este contenido esta registrado y no se puede copiar !!