COMPRA AHORA Y PAGA HASTA EN 12 MESES

Oneceutic

Barcelona

Gemma Prudencio Sancho

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Oneceutic

no se han encontrado productos

Todo sobre Oneceutic

Origen Oneceutic

Como dice Gemma Prudencio Sancho creadora del método Oneceutic G“ no podemos evitar el paso del tiempo, pero sí que tu piel lo note”.
Seguramente su nombre te suene porque también es la fundadora de Gemma’s Dream y creadora de sus exitosos boosters.

Gemma es farmacéutica cosmetóloga, mentora de cosmecéutica en Medicina Estética y ganadora de tres premios a la innovación cosmecéutica en el reconocido Portal Internacional de Dermofarmacia, Idermo.

Un laboratorio para fórmulas únicas

En GEMS BEAUTY Innovation Lab, su laboratorio de fórmulas y tratamientos well-aging, entienden a la persona como un todo y, por ello, personalizan todos sus tratamientos.

SU OBJETIVO: Conseguir que todas esas personas con miedo a envejecer, que no saben cómo empezar a cuidarse, consigan resultados desde las primeras aplicaciones; manteniendo la armonía y naturalidad de su piel.

Sus fórmulas cosmecéuticas de máxima calidad, están avaladas por prestigiosos médicos estéticos y premiadas en un reconocido Portal Internacional de Dermofarmacia, Idermo.

Las tres claves del envejecimiento

Gemma explica las tres claves que influyen, negativamente, en tu envejecimiento prematuro.

  1. La oxidación celular: un exceso de radicales libres envejece prematuramente.
  2. las emociones, somos lo que sentimos que somos: nuestras emociones, nuestra belleza interior, los sentimientos positivos, contribuyen a nuestra felicidad.
  3. la alimentación, somos lo que comemos: nuestra alimentación es fundamental para sentirnos jóvenes

Estas tres claves del envejecimiento prematuro han llevado a Gemma a crear un Método, llamado Oneceutic G, en el que ofrece la posibilidad de guiarte al nivel que mejor encajaría con tus necesidades.

Una experiencia superior

Gemma recomienda una experiencia superior, hacemos sentir una transformación personal, que lleva a un estado de mejora continua, favoreciendo la regeneración de la piel y la autoestima personal.

“ENVEJECER CON SALUD es belleza. La belleza es un SENTIMIENTO.”

A partir de una edad, las arrugas bien llevadas aportan personalidad. Se huye de la extrema delgadez y buscamos la naturalidad, no la perfección.

Una piel cuidada desde joven siempre será bella.
Con el método Oneceutic G siente tu piel 10 años más joven. Evita que tu piel note el paso del tiempo y vive la auténtica revitalización de salud, belleza y bienestar.

Y lo decimos porque sus resultados están avalados por los mejores médicos estéticos y cirujanos

El Método Oneceutic G es para todas aquellas personas jóvenes, que desean envejecer de forma saludable y natural, y para aquellas de edad más adulta, que les gustaría verse mejor y sentirse genial

Jóvenes que quieren prevenir el envejecimiento prematuro y adquirir rutinas de vida saludable.

Adultos de 30-50 que quieren prevenir y corregir signos de la edad y seguir un estilo de vida saludable.

Adultos de +50, que quieren encontrar calidad de vida y estar a gusto con su cuerpo.

Ventajas del Método Oneceutic G

Es la mejor elección para que tu piel se mantenga sana y joven. Corrige los signos de la edad de manera natural.

No hablamos de cosmética tradicional estándar, sino de una transformación integral, mejorando el aspecto y la salud de la piel.

Beneficios Oneceutic

Sus fórmulas cosmecéuticas:

  • Protegen la barrera epicutánea y el microbiota.
  • Aportan activos que penetran en las capas más profundas de la piel.
  • Actúan sobre la melanina, aclarando manchas.
  • Hidratan en profundidad.
  • Activan la regeneración celular (que con los años es más lenta).
  • Estimulan el colágeno para aportar elasticidad y firmeza.

Con el Método Oneceutic G se combinan cosmecéuticos innovadores y de prestigio.

Los cosmecéuticos transforman el aspecto de la piel.

Los cosmecéuticos son productos entre la cosmética tradicional y la farmacología. Son productos encaminados, no sólo a embellecer la piel, sino a mantener una piel sana.

Oneceutic G  trabaja con cosmecéuticos con activos naturales testados dermatológicamente

¿Qué son los cosmecéuticos?

Son productos entre fármacos (dermatología) y cosmética (cosmetología). En este tipo de tendencia COSMÉTICA-FARMACÉUTICA, se requieren inversiones importantes en I+D, estudios de eficacia demostrables de materias primas y producto acabado.

Los cosmecéuticos están formulados con ingredientes activos que:

  • Evitan la deshidratación de la piel.
  • Restituyen moléculas estructurales.
  • Activan procesos metabólicos como, por ejemplo, la formación de células.

La efectividad de un cosmético depende mucho del vehículo en el cual va incorporado el componente activo, su concentración y el estado de la piel (cuanto más hidratada, más efectividad).

 Sus tres productos están formulados con ingredientes de máxima calidad que ofrecen soluciones efectivas a la piel: Aloe Vera, Ácido Hialurónico, Colágeno puro, Niacinamida, Proteínas de Seda…..
Combinación de activos para soluciones efectivas.

Conoce sus productos

Onederful Hyaluronic shoot serum:
Sérum concentrado, protector de la piel (sin agua), belleza instantánea y tratamiento progresivo.
Con activos hidratantes, preventivos y correctores de manchas y rojeces que reparan la piel de agresiones externas: Sol, polución, después del afeitado, deportes al aire libre, post depilatorio… Recomendado en post tratamientos médico-estéticos (Mesoterapia, post láser, peelings),

Onevital C vitamins & collagen shoot serum:
Sérum concentrado con vitaminas y activos revitalizantes-antioxidantes-reafirmantes de efecto instantáneo y de tratamiento progresivo
Indicado para prevenir y corregir la flacidez. Aporta un efecto flash.
Sus activos protegen la piel de la contaminación ambiental y reparan los daños del sol provocados por los radicales libres, además de aportar colágeno para dar mayor tersura y elasticidad.
Además es ideal para pre-make up.

Onepro Care clinical multi use sérum:
Efecto Global para un tratamiento intensivo del contorno de ojos y las arrugas de expresión.
Combina un activo con estudio de eficacia, de alta tecnología, para el tratamiento de las arrugas de expresión (frente, contorno de ojos, rictus y código de barras)  y una combinación de activos para  el tratamiento de ojeras y bolsas.

¿Por qué Oneceutic?

Ese comentario que nos hacen cuando pasamos una época feliz, de que bien se nos ve, qué guap@s estamos. Y esto Gemma lo tiene muy claro, sentirnos bien es necesario para vernos mejor. Es consciente de que la piel es el reflejo de nuestro interior, además de ser la barrera que nos protege del exterior, y debemos cuidarla a diario. Por eso, apuesta por formulaciones muy efectivas.

Oneceutic G una respuesta segura para ti

Oneceutic G formula cosmecéutica, es decir, cosmética que roza la farmacología, que combina activos naturales con otros de síntesis farmacológica en altas concentraciones.
En todos sus procesos de desarrollo y fabricación, cuidan siempre “las buenas prácticas de fabricación” GMP, desde la selección de materias primas hasta el producto acabado. Y esto evidentemente lo acogemos con máximo respeto y nos gusta.

Te sientes bien, te ves bien

Porque envejecer es inevitable y el método Oneceutic G consigue la prevención de un envejecimiento prematuro, la corrección de los signos de la edad: arrugas, manchas, flacidez…

Y ello te lleva a una transformación personal: un cambio en tu piel, un cambio en tu ser. La imagen es muy importante para sentirse bien por dentro y esto se ve por fuera.

En La Bella Carmela nos hemos vuelto adictas a sus productos, nos encanta vernos bien!!!!

FAQ'S Oneceutic

¿Por qué estos productos son en sérum y no en crema?

El sérum es un concentrado cosmecéutico de activos de textura ligera. Al igual que el suero de la leche, tiene la mayor cantidad de nutrientes. El sérum es donde se encuentran los activos en % elevados, de esta manera potencian la crema que te apliques después.

¿Tienen fragancia estos sérums?

Si, pero muy suave y agradable al igual que su textura.

¿Cómo debo aplicar el sérum?

Al tener una textura ligera se aplica sobre la piel bien limpia, masajeando de forma ascendente y de esta manera combate la flacidez. En el caso del contorno de ojos  realiza toquecitos suaves, como si estuvieras tocando el piano y masajes circulares.

Yo uso maquillaje, si utilizo uno de estos sérums ¿va a hacerme grumos como otros sérums que he utilizado?

En ningún caso, es más Onevital C vitamins & collagen shoot serum, además de sus propiedades revitalizantes-antioxidantes-reafirmantes de efecto instantáneo es ideal para antes del maquillaje. De esta manera consigues que quede perfecto.

Opiniones Oneceutic

error: Este contenido esta registrado y no se puede copiar !!