COMPRA AHORA Y PAGA HASTA EN 12 MESES

S5 Skincare

Los productos S5 Skincare están diseñados para tratar pieles hipersensibles, problemáticas y con cualquier signo de estrés ambiental o químico. la marca TOP en dar solución a los problemas de la piel

s5 skincare
bandera inglaterra

País de origen

Reino Unido

creador

Creadora

Laura Rudoe

fundacion

Nació en

2012

instagram

hashtag

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar S5 Skincare

Neutralise Cleanser | Limpiadora Suave S5 Skincare

27,00
Una limpiadora facial muy liviana para cuidar y proteger las pieles más sensible...

The Illuminate Collection | Tratamiento Antimanchas S5 Skincare

35,00
Tener una piel lisa, sin imperfecciones y con acabado de porcelana es el sueño d...

The Purity Collection |Tratamiento Purificante S5 Skincare

37,00
Encuentra el equilibrio en tu piel con este dúo de S5 Skincare!!! Líbrate de imp...
illuminate serum s5 skincare
AHORRA 8,85

Illuminate Serum | Sérum Antimanchas S5 Skincare

59,00 50,15
Un Sérum para pieles propensas a la hiperpigmentación, con tono desigual y con...

The Renew Collection | Tratamiento Antiedad S5 Skincare

35,00
¿Quieres volver a lucir un rostro joven y firme? No dudes que este pack antiedad...

The Calm Collection | Tratamiento Piel Sensible S5 Skincare

35,00
Este tratamiento cubre todas las necesidades de las pieles sensibles, estresadas...

The Replenish Collection | Tratamiento Piel Seca S5 Skincare

35,00
Este conjunto de belleza orgánica está pensado especialmente para pieles muy sec...
s5 skincare purity serum
AHORRA 8,10

Purity Serum | Sérum Purificante S5 Skincare

54,00 45,90
Un tratamiento natural purificante y sebo-regulador específico para reducir las...

Replenish Serum | Sérum con Bioretinol S5 Skincare

59,00
¡¡¡Sorprendente y apetecible!!! Replenish Serum da vida a tu piel apagada, cuida...

Renew Eye Cream | Contorno de Ojos en Crema S5 Skincare

48,00
Un tratamiento específico 3 en 1 para el contorno de tus ojos: ojeras, bolsas y...

Serenity Cream | Hidratante Facial Calmante S5 Skincare

52,00
¿Tienes la piel sensible, sufres de rosácea? Recupera la calma y luminosidad que...

Restore Cream | Hidratante Facial Antiedad S5 Skincare

52,00
Una avanzada crema hidratante antiedad muy potente, diseñada para nutrir y prote...
balance fluid s5 skincare
AHORRA 7,80

Balance Fluid | Fluido Purificante S5 Skincare

52,00 44,20
Un fluido hidratante, matificante y purificante antiedad, para controlar el sebo...

Renew Serum | Sérum Rejuvenecedor S5 Skincare

72,00
Un potente tratamiento anti envejecimiento que utiliza lo último en ingredientes...

Calm Serum | Sérum Calmante S5 Skincare

59,00
Un tratamiento calmante en sérum diseñado para las pieles muy sensibles, reactiv...

Nourish Cleanser | Bálsamo Limpiador Nutritivo S5 Skincare

36,00
Un suave y delicioso bálsamo limpiador ecológico a base de aceite con bioactivos...
s5 skincare logo

Todo sobre S5 Skincare

Origen S5 Skincare

Vamos a hacer una cura de realidad: ninguna de nosotras tenemos la piel perfecta. Todas tenemos afecciones que nos encantaría darles solución.
Te presentamos S5 Skincare una marca natural que esperamos que te enamore tanto como lo ha hecho con la La Bella Carmela.

Laura Rudoe, fundadora de S5 Skincare, sufría problemas de piel y tenía un fuerte deseo de resolverlos de una manera saludable y natural.
Luchó contra el acné quístico durante muchos años y esto afectaba a su imagen y a su confianza. Y realmente, sólo puedes apreciar realmente cómo te afectan los problemas de la piel si los has sufrido previamente.
Siempre le había interesado el bienestar y la nutrición natural (que surgió de crecer con su abuela rumana) y a los 20 años se volcó a la medicina natural y la alimentación en busca de una solución.

Laura había trabajado para Nude, como empleada fundadora, y cuando dejó la empresa después de muchos lanzamientos exitosos de productos, lanzó Evolve, una línea de productos orgánicos y asequibles para el cuidado del cuerpo y la piel.  Mientras, estudiaba y probaba varios ingredientes junto a Violaine Bargues (jefa de producto) y observaron que aquellos ingredientes que provenían de plantas que vivían en climas adversos: el desiertola selvael marlas regiones de gran altitud y el Ártico tenían muchas cualidades especiales y superiores, ya que lograban sobrevivir y prosperar en los climas más duros.
Su objetivo principal era desarrollar el mejor rango posible e hicieron una gran cantidad de investigaciones y pruebas exhaustivas. La gama se probó en todo tipo de entornos, desde el refrigerador hasta el horno.

La culminación de ese extenso trabajo fue S5 Skincare que nació el año 2012 en Hertfordshire, Reino Unido y ha sido relanzada de nuevo en octubre de 2018 con nuevas líneas y nuevos productos. Sus formulaciones presentan activos altamente concentrados y fragancias naturales, ya que muchos ingredientes de fragancias pueden tener altos alérgenos (si observas muchas gamas de cuidado de la piel, verás lo difícil que es encontrar uno que sea natural e hipoalergénico).

Además, a Laura le gusta que cada producto tenga su propio aroma único y natural. Le da al producto su identidad y crea una experiencia sensorial muy completa para ti, ya sea en la mañana o en la noche.

S5 Skincare tiene certificación ecológica de Ecocert, utiliza ingredientes 100% naturales derivados de forma sostenible (aunque el contenido orgánico de los productos varía) y es ideal para pieles sensibles. Está libre de parabenos, SLD / SLES, DEA, aceite mineral, silicio, propilenglicol, OMG y fragancias sintéticas.

S5 Skincare es una marca de Belleza Orgánica diseñada para resolver los problemas de la piel con los bioactivos más efectivos encontrados en la Naturaleza

Da solución a los principales problemas que afectan a nuestra piel: Enrojecimiento / sensibilidad, manchas, pigmentación, envejecimiento prematuro y sequedad: la mayoría de nosotras nos vemos reflejadas en alguno de estos problemas.

Beneficios S5 Skincare

S5 Skincare está diseñado para resolver problemas de la piel de forma natural utilizando la fuerza de los ingredientes que se encuentran en las partes más extremas del planeta, como la Antártida, el desierto de Wadi en Egipto y las altas montañas del Tíbet…Los activos naturales más poderosos se pueden encontrar en los ecosistemas más extremos de la tierra, donde las plantas superan el estrés extremo para luchar por la supervivencia y se adaptan constantemente para mantenerse jóvenes y saludables. Este es el poder que hay detrás de S5.

Desde el Arctic Sea Buckthorn que tiene la capacidad de mejorar la apariencia de tu piel al mejorar su elasticidad y enrojecimiento, hasta el aceite de rosa mosqueta de alta altitud que promueve la renovación celular, y es particularmente eficaz en las cicatrices y las enzimas de papaya que actúan como un exfoliante suave. Y así seguiríamos con todos sus ingredientes exóticos.

S5 Skincare sobre estas premisas crea una línea de productos para cada afección de la piel: piel sensible, manchas, envejecimiento, piel seca e hiperpigmentación

Cada línea contiene:
Limpiadoras: que no contienen jabón y están especialmente diseñados para eliminar suavemente las impurezas y el maquillaje, dejando intacta la capa de barrera cutánea. Las fórmulas naturales y orgánicas de S5 están libres de químicos irritantes y alérgenos de fragancias.
Sérums de tratamiento: que tienen como objetivo efectivo los problemas de la piel que surgen con la vida moderna; con la concentración más alta posible de bioactivos altamente efectivos, clínicamente probados para funcionar.
Hidratantes: que al combinarse con los sérums crean un régimen de belleza a medida que se adapta a tu tipo de piel y sus necesidades.

Si está buscando una nueva crema para los ojos, la Renew eye cream es impresionantemente efectiva. Contiene glicoproteínas antárticas que reducen la aparición de arrugas mientras que el ácido hialurónico LMW  hidrata y rellena y trabaja esas temidas ojeras. También reduce la hinchazón.

En las fórmulas de S5 se encuentra el exclusivo Complejo de Protección Extrema. Esta combinación patentada actúa para fortalecer la capa de barrera de la piel y forma un escudo alrededor de las células para protegerlas de la contaminación, la luz azul y los EMF. También reduce el efecto del daño del cortisol en la piel y ayuda a prevenir la sobrecarga del sistema inmunitario y la inflamación crónica de la piel.

 

¿Por qué S5 Skincare?

Es cierto que cuando sufres un problema tienes más facilidad para empatizar con otras personas que también lo sufren. Y con S5 Skincare esto ocurre. Laura, su fundadora, sufrió durante muchos años el acné quístico y sabe de la incomodidad e inseguridades que ello comporta. Su búsqueda de soluciones para los problemas de la piel y su extenso trabajo que ha dado unos exitosos resultados nos reafirma en escoger siempre en la Bella Carmela, marcas honestas con un amplio trabajo detrás.

Nos encantan sus formulaciones exquisitas que pasan una serie de pruebas muy exigentes para concluir que, efectivamente, cumplen con lo que la marca promete.

Y nos encanta que sea una marca sofisticada y personalizada para el cuidado de la piel que nos protege ofreciendo una defensa integral contra los efectos de la vida moderna que nos afecta a todos. Con productos que pueden conquistar las quejas comunes causadas por altos niveles de estrés, la contaminación y la comida desequilibrada y la desregulación del sistema inmune.

Y es que cuando hablamos de problemas en la piel debemos ser muy serios y S5 está diseñado para respetar la piel y la forma en que funciona de forma natural.
Es emocionante descubrir esta gama personalizada de cuidado de la piel que repara, trata y cura a través de productos desarrollados con tecnología de punta.

Todos los productos S5 son hipoalergénicos y adecuados para pieles sensibles, libres de SLS / SLES, parabenos, petroquímicos, té y colorantes artificiales y veganos.

Además, todos los productos se fabrican en pequeños lotes para mantener su frescura. Y esto lo acompañan con una presentación sobria y elegante.

Hazte dueña de tu piel y ofrécele lo que pide y protégela. Desde la Bella Carmela con S5 Skincare te ayudamos.

FAQ'S S5 Skincare

Opiniones S5 Skincare

error: Este contenido esta registrado y no se puede copiar !!