financia ahora hasta 3 cuotas sin intereses

T. 681-380-719

la bella carmela | cosmética consciente

SA.AL&CO

Una marca natural masculina creada en Viena con un diseño sofisticado y respetuoso con la piel y con el medio ambiente. Entienden la piel masculina y la simplicidad en sus rutinas, pero sin olvidar la eficacia

sa.al&co
austria

País de origen

Austria

creador

Creador

Istvan Laszloff

fundacion

NACIÓ EN

2015

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar SA.AL&CO

051 Deodorant | Desodorante Sin Aluminio SA.AL&CO

22,00
Un desodorante para hombres con ingredientes naturales que disminuyen la transpi...

SA.AL&CO 041 Intense Moisturizer | Hidratante Intensiva

32,00
Una potente hidratante facial masculina, con ingredientes naturales que  le devu...

SA.AL&CO 031 Hidratante y Bálsamo After Shave | Light Moisturizer...

32,00
Combina las cualidades de una crema hidratante con las de un bálsamo after shave...

021 Shaving Crème | Crema de Afeitar SA.AL&CO

24,00
La crema de afeitar orgánica que evita los cortes e irritaciones en tu rutina di...

011 Hair & Body Wash | Gel y Champú Refrescante 2 en 1 SA.AL&CO

32,00
Un 2 en 1 para hombres exigentes con su higiene diaria. Piel, cabello y cuero ca...
sa.al & co

Todo sobre SA.AL&CO

Origen SA.AL&CO

Una cosmética pensada para los hombres y que cubran sus necesidades con productos naturales y con total respeto por el medio ambiente es difícil de encontrar.

Y esto es lo que pensaron sus fundadores cuando decidieron lanzar al mercado SA.AL&CO. El éxito y gran acogida de sus productos es el reflejo de un trabajo bien hecho con unos principios muy claros que tienen su historia y que ahora te vamos a contar.

Sus fundadores son Istvan Laszloffy y Michael Sarnitz.
Istvan
es de origen armenio/húngaro y alemán, nacido y criado en Budapest. Curso estudios universitarios en Suiza donde conoció al co-fundador de SA.AL&CO, Michael Sarnitz nacido y criado en Viena, Austria.

Cuando terminaron sus estudios se dedicaron a viajar cada uno por su lado. Istvan quiso darle emoción a su vida y se fue de mochilero por el Medio Oriente y empezó a contemplar la posibilidad de crear productos específicos para hombre. Como aún no se sentía preparado, regresó al mundo de las finanzas y se mudó a Londres durante cuatro años. Esta experiencia le sirvió para lanzarse definitivamente y regresó a Budapest para trabajar en la industria del calzado y guantes. La alegría de crear hermosos productos y experimentar con la artesanía viva combinado con su experiencia laboral fue el empujón que le faltaba para lanzarse en el mundo de la cosmética tal y como él la concebía.

La idea era una combinación de una particular apreciación por la moda de los hombres y productos de aseo con una potente imagen.

Por su parte Michael tras graduarse en la escuela de negocios trabajó para una empresa de inversiones enfocada en proyectos de energía renovable. Buscando nuevas experiencia e inspiración se aventuró a lo desconocido y fue de Viena a Bombay en su viejo coche y descubrió la parte norte de América en bicicleta.

Se mudó a Berlín y trabajó en una consultoría. Tuvo la oportunidad de trabajar en el sector de la sostenibilidad que despertaron aún más su interés por estos temas y con la conciencia de la relación de las personas con la naturaleza.

Fuera del trabajo avanzó en sus pasiones artesanales creando arte inspirado geométricamente. Cada vez tenia más claro que quería incorporar estas experiencias en lo que realmente quería hacer.

Volvió a Austria donde reflexionó sobre la posibilidad de combinar sus pasiones y desarrolló casi una obsesión por los productos naturales especialmente para los hombres.

Istvan y Michael compartían un impulso común de combinar sus intereses y decidieron emprender un proyecto que diera cabida a sus pasiones y que atendiera las necesidades de los hombres. Esto pasaba en junio del 2014.
Fue un año de mucho trabajo con profesionales relevantes de distintos campos, entusiasmados con el proyecto. La experiencia de estos con las convicciones de los fundadores de mantener su independencia y no dar cabida a inversores de riesgo los llevó a autofinanciar el establecimiento, desarrollo y lanzamiento de SA.AL&CO mediante una financiación colectiva de la producción del primer lote. Lo más importante para Istvan y Michael era ser coherentes con su visión de la marca. En julio de 2015 SA.AL&CO lanza su línea de cuidado masculina para la piel.

Beneficios SA.AL&CO

SA.AL & CO produce en los Alpes austriacos. Es un cuidado de la piel de última generación para hombres porque crean un cuidado natural de la piel.
Concebido y diseñado con una estética masculina y siempre teniendo presente las necesidades de los hombres.
Los productos son veganos, hechos a partir de ingredientes naturales de primera calidad y algunos de ellos procedentes de lugares remotos:la nuez de macadamia, manteca de karité y cacao, extractos de té verde y hierbas de los Alpes. Elaboran sus productos en un valle de biodiversidad en el Tirol.  Utilizan el agua que corre por ese mismo valle: agua de manantial alpina del Tirol.
La combinación de los ingredientes y el uso constante de aceites esenciales crean un aroma similar en todos sus productos: sutil, elegante, masculino y fresco.

Los productos son efectivos, pero no agresivos, y se basan en fórmulas sofisticadas. Nunca los prueban en animales, sólo en ellos mismos, amigos y familiares.

Eligen aluminio cepillado para el embalaje que establece una declaración estética masculina.

Fabrican sus productos en pequeños lotes para lograr productos frescos y de alta calidad. De esta manera reducen la pérdida de eficacia y lo resaltan individualizando el embalaje, numeración consecutiva de cada lote y tubo / botella.

La línea de cuidado cubre los 5 productos esenciales para los hombres:
011 Hair & Body Wash: Cuerpo y cabello en un solo producto
021 Shaving Crème: Crema de afeitar para un rasurado perfecto
031 Light Crema hidratante y bálsamo para después del afeitado: Un combo perfecto para una piel impecable
041 Crema hidratante intensa para la piel seca:  Hidratación perfecta sin sensación grasosa
051 Desodorante: El compañero perfecto del día a día, una protección total mientras cuida la piel

¿Por qué SA.AL&CO?

En la Bella Carmela apostamos por marcas honestas, que tengan unos principios que compartamos y con productos realmente efectivos.
SA.AL&CO cumple con creces estos objetivos. Es una marca creada por hombres y para hombres. No suena como una marca de cuidado de la piel normal, porque no lo es.

Es el resultado de una elaboración sobre las verdaderas necesidades en el cuidado de la piel de los hombres. Eligiendo ingredientes naturales premium, una base para cualquier gran producto. Además, se enfocan en excelentes efectos, creando algo único en la rutina diaria de los hombres. El resultado son productos potentes, pero no agresivos.
Siguiendo sus principios, el proceso de producción en pequeños lotes garantiza aún más un grado de calidad y frescura. Su aroma natural elegante, fresco, masculino y único es un plus a la exclusividad de la marca.
Buscan el máximo disfrute en una gama que ofrezca alternativas a los productos esenciales que la mayoría de los hombres usan todos los días. Los productos multipropósito simplifican la interacción diaria de los hombres con el cuidado de la piel, es decir, un gel de baño que también es un champú o un after shave que también es un humectante.
Además de ser productos orgánicos, veganos y cruelty free, como la sostenibilidad está en el centro de su enfoque, se manifiesta a través de opciones de envases de aluminio totalmente reciclados con una presentación elegante y masculina y ya sabéis como nos gusta un bonito packaging!! Querían que el diseño de SA.AL & CO fuera testimonio de su enfoque simple pero intransigente

Pero no es solo esto, la pequeña producción en lotes numerados garantiza la alta calidad y frescura de los productos que te ofrecemos.

Creado con el máximo disfrute, una pasión excepcional por los detalles y un enfoque en el desarrollo de un excelente cuidado de la piel de los hombres. Sus fundadores consiguen que su pasión por los ingredientes naturales de calidad, el respeto por el medio ambiente y el diseño único y cuidado hacen que SA.AL&CO se posicione como marca masculina exclusiva y de calidad. Conócela y disfruta lo mejor para tu piel.

FAQ'S SA.AL&CO

Opiniones SA.AL&CO

error: Este contenido esta registrado y no se puede copiar !!