Compra Ahora. Disfruta Ahora. Paga después

SeventyOne Percent

SeventyOne Percent es una marca de protectores solares eco-friendly, con ingredientes que no dañan tu piel ofreciendo la mejor protección solar. Cosméticos naturales y orgánicos respetuosos para océanos y amantes de la naturaleza

seventy one percent
francia

País de origen

Francia

creador

Creador

R.Vannier

creador

Creador

Marc Levy

icono web
¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar SeventyOne Percent

SeventyOne Percent Eco Sun Shield SPF 50+

19,00
Un protector solar  SPF 50 con filtros minerales de alta cobertura, en textura c...
Sunset Sun Stick SPF 50 SeventyOne Percent-1
AHORRA 2,25

SeventyOne Percent Sunset Sun Stick SPF 50+ | Protector Solar en Stick

15,00 12,75
También puedes presumir además, de protegerte del sol. Con este protector en Sti...

SeventyOne Percent Pacha Mama Sun Stick SPF 50+

15,00
También puedes presumir además, de protegerte del sol. Con este protector en Sti...

SeventyOne Percent Feel Good | Hidratante con Aloe Vera

14,00
Feel Good es tu gel crema para cara y cuerpo 100% natural con Aloe Vera y aceite...
SeventyOne Percent Second Skin - Bálsamo multipropósito
AHORRA 2,75

SeventyOne Percent Second Skin | Bálsamo Protector

12,75 10,00
Second Skin es verdaderamente mágico!!! Un Bálsamo que hace todo lo necesario pa...

SeventyOne Percent Dry Sun Oil SPF 30 | Aceite Seco Bronceador

22,00
Un aceite Bronceador seco para un bronceado perfecto y una completa protección s...

SeventyOne Percent Eco Sun Spray SPF 50+

20,50
Protección solar muy alta (SPF 50 ), en formato spray respetuoso con el medioamb...

SeventyOne Percent Invisible Sun Stick SPF 50+

15,00
¡De tamaño pequeño, pero grande de corazón! Un Stick de protección alta para cui...
seventyone percent

Todo sobre SeventyOne Percent

Origen SeventyOne Percent

En el 2009 Raphael Vannier y Marc Levy fundan SeventyOne Percent en Labenne, cerca de Hossegor (Francia). Su inicio fue la de dos surfistas que veían que las exigentes necesidades de su piel no encontraban solución en ningún producto que existía en el mercado. Siguiendo este principio crean una marca de belleza que refleja sus valores: SeventyOne Percent productos diseñados por surfistas para surfistas, fabricados en Francia dirigidos a las necesidades de cuidado de la piel, respetando el medio ambiente y su querido océano. La protección de la piel se convirtió en su lema.

Los productos de SeventyOne Percent crean un nuevo enfoque para el cuidado de la belleza que asocia la eficiencia con la responsabilidad ecológica superando los beneficios del marketing convencional.

Los protectores solares SeventyOne Percent son productos técnicos que combinan los valores fundamentales de respeto al consumidor y respeto por el medio ambiente. Desarrollan productos de alto rendimiento que protegen del sol incluso en las condiciones más extremas, así como productos que cuidan y mantienen la vida útil de la piel de cada usuario.

La tecnicidad, la autenticidad, la accesibilidad son valores clave de SeventyOne Percent.

Los socios de investigación tecnológica y el equipo de SeventyOne Percent se centran en diseñar y desarrollar fórmulas que respeten los valores fundamentales de su comunidad.
SeventyOne Percent reorganizó toda su identidad y gama de productos en 2018 con mucho más del 95% de productos naturales, utilizando PCR (plástico hecho de botellas de leche recicladas) para su embalaje.

SeventyOne Percent protege del sol, pero no de la diversión. Sus fórmulas de alta tecnología están diseñadas para mejorar las actividades al aire libre y ayudar a los usuarios a disfrutar de las actividades bajo el sol e incluso después, porque los productos de la marca van más allá.

Y aunque tú no seas surfista, los protectores solares de SeventyOne Percent son perfectos para toda la familia. Porque son naturales, porque los peques de casa requieren máxima protección que te dará tranquilidad y por todos nosotros que nos encantan los baños de sol, pero somos conscientes de sus efectos nocivos y nos vamos a proteger con la máxima seguridad.

SeventyOne Percent está abriendo la marca a un enfoque holístico, global dentro del mundo de la belleza y han lanzado productos de cuidado y recuperación de la piel, realmente efectivos.

Quiksilver y Rip Curl Europe confían en esta marca y los están apoyando desde el 2010. Día a día están llegando a los mercados extranjeros para convertirlos en una marca mundial.

SeventyOne Percent no es un trabajo para ellos es un sueño que viven!!Es su bebé!! Que cuidan con pasión y total entrega. Mucho trabajo duro para llevar todas sus líneas a un amplio mercado.

Han construido una gran base para la legitimidad de la marca. Una encrucijada entre la industria del surf y el mundo de la belleza.

Beneficios SeventyOne Percent

SeventyOne Percent tiene el objetivo de dar respuesta correcta a los surfistas, amantes de los deportes de acción y cualquier persona que quiera cuidar y proteger la piel, con ingredientes naturales y productos fáciles de usar.
Combinan ingredientes activos naturales “verdes” de alta tecnología con filtros minerales y así amplían los límites para la combinación de la más alta tecnología y cosméticos modernos.

Los protectores solares de SeventyOne Percent son de una efectividad contrastada y muy fáciles de usar. En stick, crema, spray, para todos los gustos y necesidades.

SeventyOne Percent Invivible Sun Stick SPF 50+:  ideal para tratar las zonas más sensibles del rostro. Su fórmula ha sido diseñada para actuar como una firme barrera ante los rayos UVA y UVB. Tiene una textura transparente y mate que no se verá. Además, se presenta en un modelo muy compacto, por lo que es perfecto para llevar de viaje.

SeventyOne Percent Pacha Mama Sun Sick SPF 50+: Con un toque de color, no renunciamos a ser presumidos.

SeventyOne Percent Eco Sun Shield SPF 50+:
Se caracteriza por la presencia de avanzados filtros minerales que respetarán tanto la piel como el medio ambiente, siendo una buena solución contra los rayos UVA y UVB. Es fácil de aplicar, por lo que se ha diseñado para un uso familiar, para que todos estén protegidos. Además, se adapta a todo tipo de piel (incluso a pieles grasas o maduras).

SeventyOne Percent Eco Sun Spray SPF 50+:  Este Spray está diseñado para deportistas y para toda la familia. Su fórmula tiene filtros minerales para proteger contra los rayos UVA y UVB, pero al mismo tiempo es capaz de respetar la epidermis. No pica en los ojos, no irrita y no se desplaza. Además, se presenta en un formato muy práctico para pulverizar; así no aplicaremos más producto del que nos haga falta.

SeventyOne Percent Dry Sun Oil SPF 30+: Un aceite Bronceador seco para un bronceado perfecto y una completa protección solar SPF 30, para tu cabello, cuerpo y rostro. ¡ Un bronceado Natural y doradito sin riesgo alguno! Para todo tipo de pieles, incluso las pieles grasas

SeventyOne Percent Feel Good: una exitosa crema hidratante 98%natural y para todo tipo de pieles. Una hidratante con Aloe Vera y propiedades rejuvenecedoras.

SeventyOne Percent Second Skin: un bálsamo multipropósito de papaya que previene y repara las erupciones cutáneas, perfecto para las picaduras de insectos y mosquitos, que también protege e hidrata los labios, al tiempo que ayuda a la sequedad en tu piel.  Su fórmula está compuesta por hasta un 99% de ingredientes naturales y sus resultados han sido probados dermatológicamente.

Nos encantaría escuchar tu opinión de los solares de SeventyOne Percent.

¿Por qué SeventyOne Percent?

Nos encanta contar con SeventyOne Percent entre nuestras marcas.

SeventyOne Percent va más allá de la simple protección solar cuidando la piel al máximo no solo durante la exposición a los rayos del sol sino ofreciendo también productos para el después, que recuperan la piel.
Ideados para obtener la piel perfecta, protegiéndola de los principales agentes que la podrían estresar (como puede ser el impacto directo de los rayos del sol). Suponen una buena solución que se puede utilizar como tratamiento después de haber tomado el sol.

En la Bella Carmela nos interesamos por SeventyOne Percent porque nos encantó su filosofía: Dos surfistas que querían los mejores productos para sus pieles expuestas a situaciones límites y que se rodearon de los mejores especialistas para conseguirlo.

Pero no servía cualquier producto, sus ingredientes debían ser naturales y de gran calidad. Bravo por ellos!!

Además es una marca solidaria: El 1% de las ventas de los artículos de la marca SeventyOne Percent van a parar directamente a la Fundación Surfrider. No solo estamos ante una marca con resultados que realmente funcionan, sino que al mismo tiempo es solidaria, colaborando con aquellas causas que más lo merecen

SeventyOne Percent ama la naturaleza y la cuida. Una de las principales máximas  es vivir en armonía con el entorno. Y esto es algo que se nota en las fórmulas. Además, la marca no testea sus productos en animales.

Entre la gama de productos de Seventyone Percent  encontramos la protección perfecta y todo lo que nuestra piel necesita para recuperarse.

No hace falta ser surfista para disfrutar de sus productos!!!

FAQ'S SeventyOne Percent

¿Tienen conciencia ecológica?

Por supuesto, ante todo desarrollan fórmulas que respetan los ecosistemas marinos y protegen los corales, favoreciendo los filtros minerales siempre que sea posible.

¿Sus envases cuidan el medio ambiente?

Solo utilizan envases de productos reciclables, incluidos los tubos de PCR de «contenido plástico reciclado postconsumo», para minimizar el impacto medioambiental.

¿Qué ingredientes nunca verás en sus formulaciones?

No contienen nanopartículas, ni siliconas, ni parabenos, ni fenoxietanol, ni vaselina

¿Dejan rastro blanquecino sus productos?

Tenemos que decirte que así es. Para SeventyOne Percent la máscara blanca es sinónimo de protectores solares limpios!

¿Testea SeventyOne Percent sus productos con animales?

«Los animales pertenecen a la naturaleza, no a los laboratorios» Así de simple es su respuesta

 

Opiniones SeventyOne Percent