Compra Ahora. Disfruta Ahora. Paga después

Snob duck

Snob Duck es una marca de jabones naturales artesanales griegos con un packaging excelente. Su misión: ser puros, limpios, dejando una piel suave y sana.

snob duck
bandera de grecia

País de origen

Grecia

fundador

Creador

Vassilis Douros

fundacion

Nació en

2009

hashtag

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Snob duck

Jabón Natural de Lavanda

9,00
Jabón Natural de Lavanda 100% hecho a mano y envasado a mano con papel reciclado...

Jabón Natural de Canela y Arcilla Rosa

9,50
Disfruta de un jabón con un maravilloso aroma a canela elaborado con ingrediente...

Jabón Natural de Té Verde y Pimienta Negra

9,50
Elige seguridad: un jabón 100% natural con ingredientes de gran calidad. Elige u...

Jabón Natural de Naranja

9,00
¿Quién renuncia al aroma del zumo de naranja recién exprimido por la mañana? Est...

Jabón Natural un solo uso

12,00
Un jabón a láminas de un solo uso, todo dentro de una preciosa cajita totalmente...

Jabón Natural de Leche de Almendras y Seda

9,00
Respeta y cuida de la piel y de tu cabello delicadamente evitando irritaciones y...

Jabón Natural de Sándalo y Algodón

9,00
Ideal para un baño antes de acostarse, obtendrás un sueño reconfortante y repara...

Jabón Natural de Coco

9,00
Enjabónate con su generosa espuma para disfrutar de una piel nutrida y suave com...

Jabón Natural de Limón

9,00
El Jabón Natural de Limón, ¡Qué jabón más estupendo y refrescante! Ideal para el...

Jabón Natural de semillas de Amapola

9,00
Siéntete libre con este Jabón Natural de semillas de Amapola!!! Una mezcla de ac...

Jabón Natural de Higo

9,00
Un Jabón muy suave 100% hecho a mano y envasado a mano con papel reciclado. Sus...
snobduck logo

Todo sobre Snob duck

Origen Snob duck

La historia de Snob Duck va de patos!!!
Todo comenzó … cuando un par de patos machos comenzaron a correr detrás de Vassilis Douros gritando y gritando. Y es que los patos son los mejores guardias de una propiedad. Y esto duro 5 meses mientras Vassilis se dirigía desde su casa a la estación de esquí de Kalavrita, donde trabajaba. De ahí nació una magnífica idea!!!

Vassilis Douros es vegetariano y un gran amante de los animales incluidos los patos!!! Y no solo le gustan, sino que decidió hacerlos famosos.

Un buen día decidió que había llegado el momento de enseñar al mundo que detrás de esos patos “snob” que lo acompañaron cada día a su trabajo se escondía una idea que trabajó a fondo.
En un pequeño taller de Trípoli junto al olivar familiar de Mesenia, fue el punto de partida de su proyecto.
Al principio comenzó a experimentar haciendo jabones con muchos intentos fallidos. Pero vió que realmente le gustaba todo el proceso y se dedicó a buscar, leer, experimentar y con el tiempo y mucho trabajo comenzó a formular sus propias recetas. Se inspiró en cosas que le gustaba tener en su mesa, como varias frutas y flores y así nace . Usando solo los ingredientes más puros 100% jabón hecho a mano, desde la recepción hasta el envasado. Por eso no hay ninguno exactamente igual. Así nacen los jabones Snob Duck.

Y evidentemente, tanto en los aromas como la presentación, no pueden dejar de enamorar.

Un maravilloso packaging:  con papel reciclado diseñó un pato al que le puso una bonita pajarita, líneas limpias y un diseño fresco para cada jabón.

Los jabones Naturales Snob Duck no prometen volver a tiempos remotos, curar o hacer cosas prometedoras mágicas… sino que lo que es, es lo que ves…

Su propósito es simple: ser puro, limpio, dejando una piel suave y una gran sonrisa.

Vassilis fabrica sus fabulosos jabones de edición limitada (aproximadamente 2000 / mes). La imaginación, la investigación, la perseverancia y la sed de mejora son los secretos detrás de estas barras de jabón

Desde su lanzamiento en abril de 2012, Snob Duck ya se vende en varios países y aparecen en varios blogs y revistas de diseño en todo el mundo» y su crecimiento va aumentando día a día.Ha logrado crear un negocio competitivo y prometedor en pocos años,

Beneficios Snob duck

Los jabones Snob Duck sólo contienen ingredientes frescos y naturales: aceite de oliva virgen extra (de cosecha propia), hierbas griegas y frutas, miel griega y mucho amor.

Las Barras de jabón se prensan en frío, se cortan a mano, se sellan con un sello con el pato icónico y se envuelven en envoltorios hechos a mano

Vassilis incluso hace los moldes de madera. Lo hace todo por sí mismo, desde el producto hasta el almacén.  Recoge el aceite de oliva virgen extra y hace las mezclas de jabón que quiere, según la receta. Hace la mezcla de los aceites o los jugos, que quiere usar y luego los mezcla todos juntos, y lentamente mientras revuelve, comienza la saponización en frío y luego lo coloca en los moldes y comienza a endurecerse en trozos, que deja durante unas 4-6 semanas. Después los corta a mano.

Cada jabón es único y hecho con mucho amor!!

Jabones de: Canela y Arcilla Rosa, de Coco, de Granada, de Higo, de Lavanda, de Limón, de Naranja, de semillas de Amapola, de Té Verde y Pimienta Negra.

De entre todos los jabones hay dos que son de lujo: Jabón Natural de Leche de Almendras y Seda líquida y el Jabón Natural de Sándalo y Algodón. El embalaje de estos dos está hecho de papel de mejor calidad y diferentes materiales, lo que los hace más especiales

Cada jabón es único y hecho con mucho amor!

¿Por qué Snob duck?

Confesamos nuestra debilidad por Snob Duck. Ya sabéis que las historias que existen detrás de las marcas nos seducen si transmiten los valores que marcan el funcionamiento en La Bella Carmela.

La honestidad de Snob Duck es indiscutible no te prometen nada que no cumplan. No hacen retroceder el tiempo, ni limpian tu conciencia, no es un tratamiento mágico.
Son simplemente jabones, pero eso si 100% naturales y artesanales y eso ya es fantástico.

Además, no solo cuidas tu piel y cabello sino también el medio ambiente, con su producción y el embalaje en papel reciclado. Cero residuos. Ponemos un granito de arena para un mundo mejor. Otro punto a su favor.

Y dejamos para el final su packaging. Transmite la filosofía de su fundador: no quiere que solo sea una nueva marca de jabones. Lo que quiere es que sus jabones impresionen a los consumidores y busquen qué es Snob Duck. Por ello siempre ha elegido dar la menor información posible. De ahí su perfil casi inexistente en las redes. Si tienes la suerte de tropezar con Snob Duck en alguna tienda especializada entenderás el porqué.
Gracias a su producción de calidad y su embalaje especial, los jabones Snob Duck han cruzado fronteras ya que se exportan a muchos países como:Estados Unidos, Suecia, España,Suiza y Alemania.

Snob Duck es una compañía de jabones extraña y maravillosa, 100% artesanal que te conquistará como a nosotros.

FAQ'S Snob duck

Opiniones Snob duck