COMPRA AHORA Y PAGA HASTA EN 12 MESES

Suntique

Suntique te ofrece una potente y efectiva protección solar contra los dañinos rayos UV, pero con productos suaves y livianos con tu piel, dejándola hidratada y fresca.

suntique
korea del sud

País de origen

Corea del Sur

creador

Creador

Myung Hyun

fundacion

Nació en

2016

hashtag

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Suntique

I’m Tone Up Multibase Suntique | Prebase con SPF 50+

22,95
Descubre esta innovadora crema que combina una alta protección solar con una bri...

Suntique I’m Safe For Sensitive Skin | Filtros Minerales SPF 35+

22,95
Escúdate los 365 días del año con este protector solar que mima tu piel sensible...
Suntique I’m Repair Aftersun
AHORRA 2,95

Suntique I’m Repair Aftersun

22,95 20,00
Tras un día de sol, lo mejor para tu piel es este aftersun. Una solución reparad...

Suntique I’m Cover BB Sunstick | BB Cream SPF 50+ en Stick

24,95
Un stick multiuso con SPF 50+: BB cream e imprimación para tu piel mixta, grasa...

Suntique I’m Clear Cica Sunstick | SPF 50+ Solar Transparente en Stick

24,95
Un práctico protector solar en formato stick, completamente transparente pero qu...

Suntique I’m Sports Aqua Sungel | SPF 50+ Waterproof

22,95
El protector solar que lo resiste todo: agua, sudor, deporte, altas temperaturas...

Suntique I’m Pure Perfect Cica Suncream | SPF 50+ Pieles Sensibles

22,95
Una crema solar especialmente formulada para pieles sensibles, delicadas y con a...
suntique

Todo sobre Suntique

Origen Suntique

Que la protección solar se ha convertido en un indispensable en nuestra vida es incuestionable.

Pero ante la avalancha de productos existentes en el mercado, buscamos una marca que sea realmente efectiva y que cuide nuestra piel.
La hemos encontrado en Suntique, fundada en 2016 en Seúl por Kim Myung Hyun (Cofundadora &CEO) y Song Jin Han (Cofundador & Director Creativo).

Suntique, una palabra compuesta que juega con sol y boutique: la boutique de la protección solar. Proporciona soluciones de protección solar personalizadas, como si disfrutarás de los productos que te ofrece la mejor tienda exclusiva.

Suntique entiende que la piel sin signos de envejecimiento e impecable comienza con la protección solar. Es por eso que usan solo los mejores ingredientes para mantener tu piel segura y mimada.
Tienen una variedad de protectores solares, ya sea que necesites: protección solar, la imprimación de maquillaje, mientras haces deporte y mucho más y no se olvidan de la reparación de la piel posterior al sol.

Suntique es líder en protección solar en Corea y trabaja para estar cerca de las compañías de protección solar de Europa, EEUU y Australia.

Personalizar la protección solar

Como dice Suntique el sol es más grande y está más cerca de la tierra de lo que crees. Una marca que revela la verdad sobre los rayos ultravioleta. Quiere ofrecerte un estilo de vida perfecto y seguro para el cuidado solar. Te ofrece el protector solar a medida, según tu piel, entorno, actividad…En definitiva personalizar la protección solar mientras cuida tu piel.

Su trabajo se ve recompensado no sólo con las maravillosas críticas de sus clientes sino también por premios internacionales: En Cosmobeauty Seúl del 2017 fue elegido como “novel del año” y ganó el “Brand Awards” por E-News Korea.

Beneficios Suntique

Contrarrestar efectivamente los rayos UV

Los rayos ultravioletas (UV) son cancerígenos (especificado por la OMS) y aquí es donde Suntique se esfuerza por diseminar el riesgo de los UV y corregir y perfeccionar las formas de bloquearlo, más allá de los meros efectos de protección solar.

Proteger del sol y cuidar tu piel

Los productos de Suntique te ofrecen una potente y efectiva protección solar contra los dañinos rayos UV, pero son suaves y livianos con tu piel, dejándola hidratada y fresca.

Suntique formula productos después de extensas investigaciones. Sobre la base de los efectos dañinos del sol, investigan los tipos de piel y ofrece ingredientes seguros para proteger la piel del sol. Como un traje hecho a medida.

Suntique es una marca referencia en el mundo del cuidado solar porque utiliza los mejores ingredientes en sus productos.

Formulan con complejos antioxidantes naturales y aromas naturales. Sus productos contienen ceramidas, que mantienen la piel hidratada y uno de sus ingredientes estrella es la Centella Asiática. Las flores también son importantes en sus formulaciones.

Utilizan tanto filtros físicos como químicos. Y puedes estar tranquila porque han pasado la ley de evaluación de seguridad obligatoria de la UE.

No contienen parabenos ni benzofenonas ni otros ingredientes perjudiciales.

Protección UVB y UVA

Además no solo protegen de los rayos UVB (causantes de enfermedades de la piel y quemaduras) sino también de los UVA ( causantes del fotoenvejecimiento: manchas, arrugas, pérdida de elasticidad…)

En los formatos asiáticos que son verdaderos pioneros en la protección solar, indican la protección UVA con las iniciales PA seguido de +. Hasta cuatro + que es el máximo de protección UVA.

En Europa la capacidad de proteger contra los rayos UVA no es obligatorio indicarlo en los envase y se mide como 1/3 del SPF.

El Secreto de las Coreanas

En Corea, el secreto de una piel hermosa es la protección solar: la protección es la clave. Es por eso por lo que todos los coreanos usan protector solar todos los días, independientemente del clima o la temporada, porque su piel siempre necesita protección contra los rayos UV.
Con una formulación sofisticada estos protectores solares son ligeros, hidratantes y tienen efectos tonificantes para brindarte una piel perfecta que siempre está segura.

Disfrutar de un sol seguro

La misión de Suntique es una especialización magistral solo en el campo de la protección solar y dar un paso hacia un cuidado solar más personalizado que satisfaga las necesidades individuales.
En la gama de productos Suntique, encontrarás una gama de productos de protección solar, desde filtros minerales naturales perfectos incluso para bebés y personas con piel muy sensible, hasta protectores cómodos con factores SPF altos, base de maquillaje, crema BB y crema calmante intensiva después de tomar el sol.

Descúbrelos:

I’m tone up Multibase SPF 50 / PA ++++: Una prebase todoterreno que unifica el tono de tu piel sea del tipo que sea. Aporta luminosidad.

I’m Cover BB Sunstik SPF 50 / PA +++:Super cómoda en stick, para pieles mixtas, grasas y acnéicas. Acabado mate.

I’m sale for sensitive skin SPF 35 / PA+++: Para pieles muy sensibles y delicadas. Con filtros minerales. Muy hidratante y de fácil absorción.

I’m Clear Cica Sunstik SPF 50 / PA++++: Es transparente, muy cómoda y con un complejo antioxidante.

I’m Pure perfect Cica sun cream SPF 50 / PA++++: Para pieles sensibles y acneicas. Con filtro mineral y sin fragancias artificiales.

I’m Sports Aqua Sungel SPF 50 / PA++++: Waterproof, para todo tipo de piel. Muy resistente al agua y al sudor. En formato gel refrescante y sin brillos. Ideal para pieles grasas.

I’m Repair Aftersun: Con Vitamina B5, Centella Asiática, Aloe Vera, Alantoína, Flores de los Alpes. Alivia, repara, refresca e hidrata. Para todo tipo de piel. Protege la barrera de humedad.

¿Por qué Suntique?

No te vamos a engañar, nos encanta el sol. Pero realmente somos conscientes que sin protección solar no vamos a ningún sitio.

De ahí el afán de La Bella Carmela de buscar y ofrecer los mejores protectores solares.

Con Suntique estamos encantadas porque es una marca que trabaja en profundidad no sólo la protección solar sino el cuidado de tu piel. No todos tenemos el mismo tipo de piel y Suntique aúna esfuerzos para ofrecer solares específicos para cada tipo de piel.

Para ello investiga en profundidad y utiliza los mejores ingredientes para mantener tu piel segura y mimada. Utilizan cosmética de alta calidad.

Responsabilidad Social

Y si esto fuera poco Suntique, cumple con su responsabilidad social corporativa.
En Corea ha aumentado mucho el cáncer de piel principalmente en aldeas rurales donde no usan protección solar.
Suntique dona productos de protección solar a todas estas aldeas. Pero no solo esto, sino que una vez al més se desplazan a las áreas rurales para informarles sobre los rayos UV, ya que son personas muy expuestas al sol y no estaban acostumbradas a utilizar protección ni tenían conocimiento de lo perjudicial que puede ser el sol sin protección adecuada.

Protección solar inteligente

Nos encantan los baños de sol, pasear y Suntique desarrolla productos que protegen tu cuerpo del sol, para que puedas disfrutarlo más tiempo y con más frecuencia.

Y recuerda que la protección solar debe aplicarse en las zonas expuestas los 365 días del año. Haga sol o esté nublado. Suntique tiene opciones efectivas y fáciles para todas las ocasiones y todos os tipos de piel.

Disfruta de la evolución de los protectores que te ofrece Suntique. La protección solar inteligente más avanzada. Nosotras ya lo hacemos!!!

FAQ'S Suntique

¿La BB Cream me hará salir granitos?

Para nada. Es más, está indicada para pieles acneicas. Puedes estar bien tranquila.

¿ La multibase es mate? ¿Deja la piel apagada?

No. Aporta luminosidad y unifica el tono de tu piel.

¿ Que filtros utilizan?

Depende del producto. Utilizan tanto filtros físicos como químicos. Pero puedes estar tranquila porque los químicos han pasado la ley de evaluación de seguridad obligatoria de la UE.
Además no contienen parabenos ni benzofenonas. Y sus formulaciones contienen un porcentaje altísimo de ingredientes naturales de alta calidad en los productos con filtros químicos.

Tengo la piel muy sensible. Existe algún producto para mi tipo de piel? 

I’m Sale for sensitive Skin SPF 35 / PA+++es perfecta para tu tipo de piel. Con filtros minerales y de fácil absorción. Además es muy sencillo retirarla.

Tambien te puede interesar I’m Pure Perfect Cica Suncream SPF 50 / PA++++ está indicada para pieles sensibles y acneicas. Con filtros minerales y sin fragancias artificiales.

Estos dos productos son aptos también para niños.

¿Que significa PA que aparece en el envase del producto?

En los formatos asiáticos que son verdaderos pioneros en la protección solar, indican la protección UVA con las iniciales PA seguido de +. Hasta cuatro + que es el máximo de protección UVA.

En Europa la capacidad de proteger contra los rayos UVA no es obligatorio indicarlo en los envases y se mide como 1/3 del SPF.

 

 

Opiniones Suntique

error: Este contenido esta registrado y no se puede copiar !!