Compra Ahora. Disfruta Ahora. Paga después

bandera de suecia

País de origen

Suecia

creador

Creador

D.Samuelsson

fundacion

Nació en

2012

instagram

hashtag

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Tangent GC

no se han encontrado productos

tangent gc logo

Todo sobre Tangent GC

Origen Tangent GC

En febrero del 2012 nació en Estocolmo Tangent Garment Care. El cofundador de la marca, David Samuelsson, se inspiró en los recuerdos de su infancia observando a su abuelo.

Su abuelo fue su mayor fuente de inspiración. Era deshollinador de profesión y muy meticuloso en cuanto a su ropa. No poseía mucha ropa, pero la que tenía la cuidaba muy bien.

Desde muy pequeño David admiró esta cualidad en su abuelo.

Estos recuerdos infantiles lo han llevado a crear productos únicos y naturales diseñados para cuidar tus prendas favoritas y cuidarte a ti.

Tangent GC El gusto por la calidad

La idea que está detrás de Tangent GC es que no necesitamos muchas prendas, pero si cuidarlas. Y además aportarles un aroma único.

En algún momento de la evolución en esta vida moderna de ropa producida en masa, barata y de poca calidad hemos dejado de preocuparnos por su cuidado.

Tangent GC Cuidado exclusivo de la ropa

Tangent GC fue concebida para prolongar la vida útil de la ropa a través de productos libres de químicos y no producidos en masa. «Si compras un suéter de cachemir», dice Samuelsson, «¿por qué no comprarías el mejor detergente para cuidarlo?”, y lo mismo ocurre con el suavizante.

Porque hay un incremento en la tendencia que prefiere la calidad, quizás con menos cantidad de ropa, pero eso sí con el mejor producto y los mejores cuidados.

Tangent GC proporciona una gama superior de productos para el cuidado de la ropa, que no proviene de la industria química, sino productos que le darán a tus prendas una vida útil natural y efectiva.

Tangent GC, una forma simple de cuidar de atender las necesidades diarias de la ropa de casa, la tuya y también de ti.

Tangent GC Cuidado personal de lujo

Porque después del éxito en su línea para la ropa, en el 2016 lanzaron una línea para el cuidado personal: jabones y cremas que hacen las delicias en la piel.

Todos sus productos con sus fragancias naturales y elegantes. Para Tangent GC los aromas son muy importantes. Pero siguen su propio ritmo. Sus aromas son muy trabajados y provienen de perfumes naturales franceses. Los trabajan muchísimo y consiguen los mejores productos naturales con formulaciones ecológicas.

Su packaging es exquisito: tanto el embalaje como el diseño. Y no nos extraña porque su director creativo es Carl Johan Näs, importante director creativo con sede en Londres.

Estamos ante una presentación elegante y contemporánea. Un gran logro!!!

Te invitamos a conocer sus productos: un lujo para tu ropa, para ti y para el medio ambiente.

Beneficios Tangent GC

Los productos de Tangent GC están hechos con ingredientes 100% naturales, orgánicos, sin químicos sintéticos, ni aditivos. Sus ingredientes ecológicos sin bases de petróleo, sin perfumes sintéticos ni conservantes, solo aceites esenciales.
También están certificados por ECOCERT. Esto significa que todos sus procesos de producción están controlados ambientalmente desde la cosecha inicial hasta la biodegradación. Lo que también les ha permitido extenderse con éxito por todo el mundo.
Su embalaje también es totalmente reciclable. Su embalaje es de plástico, de tipo 2, que es uno de los tres plásticos considerados seguros y es ampliamente aceptado por los programas de reciclaje.

El cuidado de la ropa, un verdadero lujo

Detergente para diario y su suavizante,  ropa delicada, ropa de deporte, spray olores para telas. Ingredientes con aceites esenciales, que tratan con eficacia, pero suavemente la ropa y sus aromas que los convierten en únicos. Respeta la ropa y el medio ambiente.

 El cuidado corporal adquiere otra dimensión con Tangent GC

Y es que no solo cuida tu piel, sino que, con ingredientes totalmente naturales, serás incapaz de no enamorarte de sus aromas selectos. Puedes sumergirte en una fragancia agradable cada vez que te duches, te laves las manos, apliques body lotion o crema de manos.
Convierte las rutinas de higiene diaria en toda una experiencia.
La textura transparente y con espuma delicada y fácil de enjuagar convierten este ritual diario en tu momento. Limpia y refresca, a la vez que hidrata.

Fíjate en estos productos, desde su jabón de manos, gel de baño, body lotion y la crema de manos. Evita la descamación y cuida tu piel.
El jabón de manos y la crema de manos Yuzu, con aroma cítrico, limpia y cuida eficazmente tus manos. Evita la sequedad.
Sus geles de baño y los body lotion, harán de tu higiene un verdadero lujo: con aroma de tulipán(húmedo y frío), yuzu(cítrico), abeto(madera balsámica) o sin aroma, se convertirá en tu momento del día. Miman tu piel con sus propiedades y sus aromas.

Tangent GC con una preciosa y limpia presentación, excelentes aromas y cuidado orgánico para la piel y las prendas de ropa.

¿Por qué Tangent GC?

Cuando escogemos una marca escogemos también una identidad de vida. Tangent GC es honestidad, integridad, personalidad, clase.

Te presentamos una marca que te cuida a ti y a tu ropa.
Esas prendas que se convierten en un fondo de armario por su calidad también merecen unos cuidados especiales. Desde la ropa de casa, a tu atuendo más casual o tu ropa de deporte se merece ser bien tratada y con eficacia. Y si a esto le añadimos sus maravillosos aromas hemos acertado seguro!!

Si esta filosofía también la trasladamos a nuestra piel reconocemos que estamos ante una marca que nos convence.

Desde la Bella Carmela ya sabéis la importancia que damos al respeto al medio ambiente. Tangent GC es una marca ecológica certificada que mima tanto tu piel, tu ropa como nuestro planeta.

La presentación de sus productos con un diseño sobrio a la par que elegante forman parte de la integridad de la marca. Una imagen fresca y distinguida.

Nos encanta que ya forme parte de nuestras vidas porque nuestro ritual diario de higiene y limpieza ha adquirido una nueva dimensión.

Sus aromas unisex y limpios hacen de lo más básico en el día a día un momento único.

Llena de formulaciones ecológicas, bellamente empaquetadas, para el cuidado de prendas y de ti. Cada uno de los productos, está hecho con ingredientes totalmente naturales y perfumado con una variedad de aceites esenciales.

Tangent GC una marca sin productos químicos sintéticos con magníficos resultados, pero un trato suave contigo y con el medio ambiente.

 

FAQ'S Tangent GC

¿Puedo confiar que su detergente será eficaz?

Si. Que sea ecológico no le quita eficacia al producto. Simplemente cuida de ti y del planeta. Además, puedes escoger el que más se adapte a la ropa que quieras lavar.

¿La crema de manos deja la piel grasosa?

No para nada. Se absorbe rápidamente en la piel. Tú notarás tus manos suaves, pero sin sensación aceitosa.

¿Para la ropa de deporte es eficaz?

Tangent GC pone a tu disposición el detergente específico para la ropa de deporte.

Habláis mucho de sus aromas, ¿Son muy fuertes?

Es verdad hablamos de sus aromas porque tienen una personalidad única. Pero no te preocupes son suaves, sutiles y elegantes. Tangent GC tiene entre sus pilares básicos los aromas que trabajan muchísimo. Fíjate ellos son suecos e importan los aromas de Francia, cuna de los perfumes.

¿El jabón corporal y el de manos reseca la piel?

Muy al contrario, dejan tanto tus manos como tu cuerpo muy suave. Recuerda que también dispones de los body lotion si sueles utilizarlos en tu rutina diaria

Opiniones Tangent GC