financia ahora hasta 3 cuotas sin intereses

T. 681-380-719

la bella carmela | cosmética consciente

Aromatica

Aromatica es una marca vegana de cuidado de la piel K-Beauty, que desarrolla una belleza segura y efectiva. Crea productos efectivos y sostenibles para protegernos a nosotros y al medio ambiente

aromatica cosmética coreana
korea del sud

País de origen

Korea del sud

creador

fundadora

Jerry Kim

fundacion

NACIÓ EN

2004

¿Qué tipo de producto buscas?
¿Qué te preocupa?
Precio
Certificaciones

comprar Aromatica

Rosemary Scalp Scaling Shampoo | Champú de Romero Aromatica

20,95
¡Rejuvenecedor y fortalecedor! La solución para un cabello fuerte y vivo. La mej...

Aromatica Natural Aloe Aqua Cream | Crema Aloe Vera Orgánica

19,95
Una crema hidratante orgánica intensiva con un 95% de aloe vera orgánico. Calma...

Aromatica Rosemary Root Enhancer | Tónico Anticaída

16,95
Para un cabello fuerte desde las raíces hasta las puntas. Un tónico ecológico na...

Aromatica Organic Aloe Vera Gel

17,95
Un gel con 95% de Aloe Vera orgánico que calma al momento tu piel y la deja hidr...
Tea Tree Balancing Foaming Cleanser | Limpiador Piel Grasa Aromatica

Tea Tree Balancing Foaming Cleanser | Limpiador Piel Grasa Aromatica

23,95
La limpiadora que demanda tu piel grasa, mixta o acnéica. Ingredientes naturales...

Aromatica Rose Absolute Eye Cream | Crema para Ojos

34,99
Una crema muy nutritiva para el contorno de tus ojos que protege la piel de esta...

Aromatica Rose Absolute Vital Fluid | Fluido con Vitamina C

46,95
Una hidratación natural en profundidad para tu piel seca, mixta o sensible. Rica...

Rose Absolute Vital Cream | Tratamiento Nutritivo Aromatica

49,95
Un tratamiento diario para hidratar y nutrir tu piel seca en profundidad. Sus in...

Aromatica Rose Absolute First Serum | Serum con Aceite de Rosa Damascena

40,95
Un dos en uno: tónico y sérum con ingredientes naturales de lujo. Gracias a sus...

Aromatica Orange Cleansing Sherbet | Bálsamo Limpiador

33,95
Un delicioso bálsamo limpiador para eliminar las impurezas más rebeldes y todo t...
Natural Coconut Cleansing Oil | Aceite Limpiador Aromatica
AHORRA 4,99

Aromatica Natural Coconut Cleansing Oil | Aceite Limpiador43

47,99 43,00
Un multi-limpiador natural hipoalergénico, orgánico y saludable para tu rostro y...
aromatica logo

Todo sobre Aromatica

Origen Aromatica

Jerry Kim, fundador de Aromatica, nació en el seno de una familia de farmacéuticos y doctores en medicina tradicional coreana.

Abandonó un estilo de vida estable y prometedor en una importante compañía financiera para contribuir positivamente en la comunidad con sus logros Kim había sufrido de piel seca y sensible desde su infancia, y en su búsqueda de soluciones descubrió el remedio natural de la esencia botánica.

Para obtener más conocimientos, Kim se trasladó a Australia donde estudió aromaterapia y hierbas botánicas durante 20 años. Experimentó en su propia piel los efectos y beneficios de las plantas y aceites esenciales.

Desarrolló una profunda pasión por las hierbas y plantas y su eficacia. Y también se dio cuenta que la mayoría de los productos para el cuidado personal que él utilizaba consistían en ingredientes nocivos y fragancias sintéticas. Aunque los químicos sintéticos pueden sentirse impactantes e inofensivos, son compuestos que dañan la salud y la piel.

Volvió a Corea del Sur con una intención clara: importar ingredientes seguros y eficaces a las compañías de cosméticos de su país para expulsar los ingredientes dañinos en la industria cosmética.

Las empresas de cosméticos se dieron cuenta de que había un mayor costo al cambiar compuestos sintéticos por ingredientes más seguros, por lo que continuaron usando sus ingredientes anteriores.

Pero él, con esa conciencia adquirida en Australia y un sentido de misión, decidió fundar Aromatica, en 2004, con materias primas naturales para hacer productos seguros y eficaces para el cuidado de la piel. Una industria de belleza limpia en Corea.

Kim, es de la primera generación de aromaterapeutas en Corea. Fue el iniciador de las campañas de seguridad de ingredientes cosméticos en Corea organizadas por el Environmental Working Group (EWG), que es un grupo activista estadounidense sin fines de lucro que se especializa en investigación y defensa de la salud humana y el medio ambiente. De esta manera abrió una nueva era para la industria de la belleza limpia de Corea.

Aromatica ha introducido EWG en Corea por primera vez, actuando como socio de la campaña de cosméticos seguros de EWG en la Organización Ambiental de los Estados Unidos desde 2009. Como resultado, la industria cosmética coreana se inclinó hacia una influencia positiva y cambió a ingredientes más seguros, lo que abrió una nueva era de la cosmética en Corea.

En 2016, Aromatica se convirtió en la primera marca coreana en recibir la certificación US EWG VERIFIED ™. Aromatica se compromete a cumplir con el estándar de los productos más puros y saludables y ofrecer una alternativa más segura para el cuidado de la belleza.
Aromatica está registrada como socio de la Vegan Society, la organización vegetariana más antigua y prestigiosa del mundo. Para mantener el respeto por la vida, Aromatica está libre de crueldad y evita estrictamente los ingredientes derivados de animales.

Crea productos efectivos y sostenibles para protegernos a nosotros y al medio ambiente.
Quieren devolver la tierra a su estado natural
y preservar y restaurar el planeta.
Se está convirtiendo en una voz que puede moldear el mundo utilizando sus ganancias y compartiendo recursos.

Aromatica ayuda a los más desfavorecidos: niños y personas con discapacidades y comunidades locales para mejorarles la vida.

Beneficios Aromatica

Empapados por el respeto a los seres vivos y con la convicción de hacer todo lo posible para proteger el medio ambiente, es una marca holística de belleza y estilo de vida.

Aromatica utiliza ingredientes seguros para nuestros cuerpos como base para recetas efectivas que ayudan a restaurar la belleza.
Selecciona ingredientes naturales y orgánicos para ofrecerte productos seguros y auténticos.

Las materias primas aromáticas provienen de Australia, Francia, India, el Reino Unido, el Mediterráneo y otros lugares, y se fabrican en Corea del Sur.

Aromatica busca aceites esenciales de alta calidad en más de 15 países del mundo, y utiliza ingredientes vegetales naturales y orgánicos para proteger tu piel, tu salud y el medio ambiente.

Se niega a usar conservantes químicos, colorantes sintéticos, sabores sintéticos, ingredientes animales y petroquímicos, y se opone al uso de animales.

Todos los ingredientes están reconocidos por la Administración de Drogas y Alimentos de Corea (KFDA), y los ingredientes orgánicos están certificados internacionalmente por el USDA de EE. UU y ECOCERT francés.

Sus productos vienen rodeados por un áurea de opiniones muy positivas de los usuarios que confirman el éxito de la marca.

La línea Rose Absolute, ayuda a calmar cualquier sensibilidad en tu piel, unifica el tono de la piel y reduce la aparición de líneas y arrugas.

Recuerda que es K-Beauty y su rutina se basa principalmente en una limpieza en profundidad de la piel.

Aquí van dos best-sellers de la marca:
Orange Cleasing Sherbet: Un bálsamo limpiador que elimina las impurezas y todo rastro de maquillaje y equilibra la producción de aceite en la piel.

Natural Coconut Cleasing oil: Aceite limpiador que elimina suavemente los residuos de maquillaje y otras impurezas, dejando la piel más suave y flexible.

Si seguimos con la rutina no puede faltar este maravilloso sérum:

Rose Absolute First Serum: Te vas a enamorar de este sérum. Una esencia concentrada que proporciona a tu piel una vitalidad increíble. Combate las arrugas y aporta luminosidad a la piel, además de protegerla. Reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas.

Ahora toca mimar el delicado contorno de los ojos con Rose Absolute Eye Cream: Una crema  de lujo a base para líneas finas, arrugas y bolsas debajo de los ojos.

Te proponemos dos hidratantes para terminar con tu rutina diaria:

Rose Absolute Vital Fluid: Una loción hidratante delicadamente perfumada que deja la piel radiante y revitalizada.

Rose Absolute Vital Cream: Ayuda a nutrir y revitalizar tu piel durante la noche.

Todos los productos con ingredientes naturales de lujo para dar una nueva vida a tu piel.

¿Por qué Aromatica?

Aromatica es una marca coreana que demuestra que querer es poder. Su fundador consiguió que su marca fuera un paso más allá en la cosmética coreana, creando productos naturales, orgánicos y certificados.

Un éxito que hace que La Bella Carmela apueste por esta marca y con el respaldo de las valoraciones extraordinarias de las personas que confían en esta marca.

Jerry Kim, su fundador, después de muchos años de estudio y con un nivel máximo de exigencia, consigue que ingredientes de lujo procedentes de todo el mundo respondan a las necesidades de tu piel.

Aromatica utiliza métodos tradicionales de extracción para llevar a cabo procesos extensos y delicados para sacar los beneficios puros de la naturaleza. Garantiza que las sustancias activas y los beneficios naturales de las plantas y hierbas se conserven en productos con el más alto nivel de eficacia y seguridad.

Es una marca holística de belleza y estilo de vida que reequilibra tu verdadera belleza con el poder de la terapia de esencia botánica. Con el conocimiento curativo de la aromaterapia adquirido durante más de 6000 años como base, y utilizando fórmulas inspiradas en el boticario, pueden lograr un equilibrio armonioso entre tu piel, cuerpo y mente sanos y hermosos.

Nos encanta que Aromatica esté tan comprometida con la agricultura orgánica para construir un mundo sostenible. Adopta una postura apasionada para devolver la tierra a su estado natural y preservar y restaurar el planeta. Y esto no se queda en palabras sino que crea productos efectivos y sostenibles.

Además desde el 2019 dispone de una fábrica inteligente ecológica que reduce el consumo de energía en más del 90% y aumenta el reciclaje de energía. Utiliza maquinarias de pequeño formato para producciones de lotes pequeños.
Aromatica produce productos certificados por Ecocert,Cosmos, EWG.

Aromatica es una marca natural, vegana, orgánica, libre de crueldad y verificada por EWG con las mejores formulaciones


Aromatica
tiene en cuenta el impacto social y ambiental al seleccionar distribuidores.
Para desarrollar una operación sostenible, asumen la responsabilidad de comprar ingredientes de socios certificados orgánicamente de treinta y seis países. Ofrece soporte tecnológico y capacitación a productores y empleados en sus granjas y fábricas locales. Se esfuerzan en cada paso de la operación comercial para reducir la contaminación ambiental.

¡Que distinto sería nuestro planeta si todos actuáramos igual!!!!

Además ayudan a niños y personas con discapacidades y comunidades locales. Un ejemplo a seguir.

Aromatica, una marca vegana de cuidado de la piel K-Beauty, que desarrolla una belleza segura y efectiva. Y que se dedica a mejorar la vida y hacer la diferencia. Y vaya si lo consiguen… Enhorabuena por su trabajo y encantados de poder disfrutar sus productos

FAQ'S Aromatica

¿Son seguros sus ingredientes?
Aromatica es una marca de belleza coreana con ingredientes seguros basados ​​en diversos datos sobre ingredientes nocivos. Su experiencia de avanzar en los estrictos mercados europeos y estadounidenses y estrictas certificaciones de productos, como EWG VERIFIED ™, Vegan y COSMOS / ECOCERT. Se ha ganado el reconocimiento de todo el mundo por su alto nivel de productos seguros, incluida la de ser la única marca de belleza coreana en obtener el estatus de campeón Skin-deep de EWG, un galardón que se otorga a las marcas de belleza que crean productos libres de toxinas.

¿Puedo hacer una rutina completa con los productos de Aromatica?

Sin ninguna duda. Puedes consultar nuestra web y en caso de duda ponte en contacto con nosotras, hola@labellacarmela.com  estaremos encantados de asesorarte.

Tengo la piel sensible ¿puedo utilizar estos productos?

Absolutamente. El fundador de Aromatica sufría de piel sensible y esta fue una de las razones de estudiar y crear una marca que cuidara y mimara las afecciones en la piel.

¿Es Aromatica una marca respetuosa con el medio ambiente?

Totalmente. Adopta una postura apasionada para devolver la tierra a su estado natural y preservar y restaurar el planeta. Te podemos decir que desde el año 2019 tiene su propia empresa, una fábrica inteligente ecológica que reduce el consumo de energía en más del 90% y aumenta el reciclaje de energía. Utiliza maquinarias de pequeño formato para producciones de lotes pequeños.

Además el producto se presenta en un embalaje sostenible biodegradable y reciclable. Aromatica está comprometida con la agricultura orgánica para construir un mundo sostenible.

Opiniones Aromatica

error: Este contenido esta registrado y no se puede copiar !!