financia ahora hasta 3 cuotas sin intereses

T. 681-380-719

la bella carmela | cosmética consciente

Ritual Le Pure Anti-edad, tu mejor opción

ritual le pure anti edad

El ritual anti-edad de Le Pure para una piel más saludable. Te invitamos a probar estos tesoros orgánicos para purificar y cuidar tu piel ¿Te apuntas?

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Índice del artículo

Ritual anti-edad de Le Pure: apuesta por una piel radiante y saludable

El Ritual Anti-edad de Le Pure marcará un antes y un después en tu rutina de cuidado antiedad. Como expertos en cosmética orgánica, te invitamos a descubrir todos los beneficios de Le Pure para una piel bonita. Porque una piel cuidada a cualquier edad significa una piel nutrida, tonificada y más luminosa. En definitiva, una piel que respira. Nuestra máxima prioridad es proporcionar a tu piel los superalimentos que ésta necesita para que actúen como un tratamiento natural antienvejecimiento muy potente.

Tu rutina Le Pure

Los productos Le Pure nos encantan porque están llenos de superalimentos que son verdaderos nutrientes antiedad provenientes de la naturaleza. Estos se encargarán de transformar y corregir tu piel. Para ello, te invitamos a descubrir la rutina anti-edad con la que verás cambios notables en tu piel después de algunas semanas. Recuerda… ¡la constancia es clave!

Esta lujosa marca basa sus fórmulas en plantas adaptogénicas que ayudarán a tu sistema suprarrenal a hacer frente a factores estresantes, ya sean de índole psicológica, física o química.

La alteración de la piel al principio del tratamiento es normal ya que está en pleno proceso de expulsión de toxinas. Nuestra piel se purifica para posteriormente regenerarse. Los activos de las revolucionarias fórmulas de Le Pure penetran hasta las capas más profundas de la piel para así dar lugar a una regeneración desde el interior.

Creemos firmemente que limpiar la piel mientras estás en un estado de relajación es clave. Es fundamental que sigas los pasos de limpieza mientras estás sentado. Si lo haces estando de pie, tu cuerpo se mantiene en tensión y ello hará que frotes tu piel en exceso.

Ritual básico de inicio

Con este ritual estarás brindándole a tu piel los ingredientes esenciales para que se mantenga radiante y saludable día tras día. Con solo unos pocos productos básicos, podrás empezar a tratar tu piel y mejorar su condición.

Tu rutina por la mañana

Empieza el día aplicando el increíble Way to Radiance. En caso de que tu piel sea muy seca, aconsejamos la aplicación de una pequeña cantidad de Midnight Rejuvenation.

Rutina semanal

La mascarilla Instant Liberation será tu gran aliada una vez por semana. Déjala actuar toda la noche y maravíllate con los resultados a la mañana siguiente.

La exfoliación es de vital importancia para una correcta regeneración de la piel. True Revelation te proporciona una suave exfoliación a la vez que nutre tu rostro. Utilízala 1 o 2 veces por semana.

Nectar Immortel y Midnight Rejuvenation son dos de los productos estrella de Le Pure. Aplícalos 2 veces a la semana con un algodón humedecido con agua y, a continuación, masajea suavemente realizando movimientos en espiral.

Le Pure Ritual completo

Este gran ritual está compuesto por todos los productos antiedad de Le Pure. Es importante que seas consciente de que cuando se usan múltiples productos en una rutina de diaria de cuidado, usar tan solo una pequeña cantidad de cada uno de ellos es clave para obtener un resultado óptimo y no saturar la piel. Por otra parte, los productos durarán bastante más.

Productos por la mañana

Una pulverización de Velvet Hydation por la mañana y la posterior aplicación sobre la piel aún húmeda de Way to Radiance o Perfecting Illumination serán los encargados de despertar tu piel cada mañana.

El sérum Silk Resurrection mezclado con la crema o antes de esta es el complemento perfecto.

Aplicación semanal

Aplica una generosa capa de la mascarilla Instant Liberation y déjala actuar durante toda la noche para una piel resplandeciente por la mañana.

True Revelation te ayudará a exfoliar suavemente y nutrir tu piel 1 o 2 veces por semana.

Midnight Rejuvenation y Nectar Immortel son dos de los imprescindibles. Aplícalos 2 veces por semana con la ayuda de un algodón húmedo y movimientos suaves.

¿Te animas a probar Le Pure Ritual anti-edad y apostar por una piel más saludable?

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
error: Este contenido esta registrado y no se puede copiar !!