financia ahora hasta 3 cuotas sin intereses

T. 681-380-719

la bella carmela | cosmética consciente

Ritual Le Pure para piel sensible

ritual le pure piel sensible

¿Tienes la piel sensible, has probado de todo y quieres un tratamiento eficaz? Descubre el ritual Le Pure, todo un referente en el mundo de la cosmética.

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Índice del artículo

¿Tienes la piel sensible? El ritual Le Pure es todo un referente

Si tienes la piel sensible, es importante que acudas a productos cosméticos específicos para protegerla y mimarla al máximo. Es la mejor manera de evitar rojeces y otras reacciones cutáneas. ¿Quieres un tratamiento ultraeficaz? Prueba el ritual Le Pure, toda una referencia en el mundo de la cosmética.

Las maravillas del ritual Le Pure para piel sensible

Le Pure es una marca de referencia en el mercado de la cosmética y una de las preferidas de celebrities como Carmen Lomana o Paula Echevarría. Una marca que se distingue por su buen hacer, lo que, además, le ha valido diferentes premios.

¿Qué distingue a la marca? Con más de 40 años de experiencia, Le Pure se caracteriza por la calidad de sus fórmulas. Todas ellas están diseñadas con ingredientes 100 % naturales para respetar tu piel al máximo.

Ritual Le Pure para piel sensible

Si tienes la piel sensible, uno de los mejores tratamientos que puedes escoger es Le Pure. Y es que, gracias a su formulación única estarás respetando la delicadeza de tu rostro al máximo.

¿Cómo debes seguir la rutina Le Pure para piel sensible ? Es un ritual muy sencillo que consiste en aplicarte tres productos por la mañana y tres productos por la noche, además de un ritual semanal como complemento. Te lo mostramos paso por paso.

Ritual Le Pure para piel sensible: sigue estos pasos

La rutina Le Pure para piel sensible es muy sencilla de seguir. Recuerda que para que tu ritual resulte eficaz, tienes que seguirlo tal y como te lo contamos y, además, ser muy constante. ¡No te lo saltes ni un día!

Ritual matinal

1. Limpia la piel con Alpha Tonic

La limpieza de la piel por la mañana es muy importante para que esta esté sana. Con Alpha Tonic eliminarás las impurezas y, además, conseguirás que el resto de productos que vas a aplicar después penetren mucho mejor.

2. Aplica dos tratamientos para piel sensible

Pon unas gotas de Silk Resurretion y, después, unas gotas de Midnight Rejuvenation sobre tu rostro, repartiéndolas uniformemente. Silk Resurretion es un sérum reafirmante y revitalizante que le otorga esplendor a tu piel desde que te levantas. Por su parte, Midnight Rejuvenation regenera, reestructura y previene el envejecimiento prematuro.

Ritual nocturno

1. Limpia el rostro con Sensual Opulence y Alpha Tonic

Para aplicarlos correctamente tienes que empapar un disco de algodón con agua y limpiar tu rostro muy suavemente dibujando ligeros círculos. Dos productos que limpian tu piel, además de mimarla y cuidarla.

2. Aplica Midnight Rejuvenation

Un auténtico elixir con textura de aceite ultrapotente que ayuda a nutrir y alisar la piel. Pon sobre el rostro, escote y cuello. Te levantarás con un rostro como nuevo.

Ritual semanal

1. Aplica unas gotas de Silk Resurrection

Tienes que hacerlo media hora después de haber finalizado tu ritual nocturno. Silk Resurrection es un potente sérum que calma y repara el manto hidrolipídico y, además, reaviva tu piel en profundidad. Es el perfecto complemento de tu ritual semanal.

2. Aplica Instant Liberation una vez a la semana

Recuerda que una vez a la semana tienes que aplicar una capa de la crema Instant Liberation. Para que te haga mayor efecto, dedica una zona del rostro cada semana. Una mascarilla que te ayuda a revitalizar la piel desde las primeras aplicaciones.

Antes de ponértela, agita el frasco tres segundos y aplícala sobre todo el rostro. Déjala actuar toda la noche y enjuágate la piel por la mañana con agua mineral.

Si has probado muchos tratamientos para tu piel sensible y ninguno te ha resultado, prueba con Le Pure; notarás la diferencia. Siente tu piel suave y renovada desde el primer momento.

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
error: Este contenido esta registrado y no se puede copiar !!