financia ahora hasta 3 cuotas sin intereses

T. 681-380-719

la bella carmela | cosmética consciente

Ritual Le pure piel grasa

ritual le pure piel grasa

¿Quieres una piel radiante y en equilibrio? ¿Tienes la piel grasa? Descubre el ritual Le Pure Piel grasa, un tratamiento con el que conseguirás la piel de tus sueños.

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Índice del artículo

Descubre Ritual Le Pure para piel grasa. Disfruta de piel radiante

Si quieres un tratamiento excelente para tu piel grasa descubre Le Pure, un auténtico elixir de juventud. Te hablamos de él y muchas más cosas sobre la marca de cosmética preferida por muchas de nuestras celebrities.

Ritual Le Pure: lo mejor para tu piel

Le Pure se  ha convertido en una de las marcas estrella de las celebrities. Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal o Carmen Lomana son algunas de sus abanderadas.

Le Pure, ganadora de la best foundation y de best beauty breakthrough product por los premios beauty shortlist 2018, contiene los mejores ingredientes, lo que la convierte en un imprescindible para las más exigentes.

Una marca basada en 40 años de investigación sobre plantas medicinales da como resultado superproductos para la piel. Sus cremas contienen un 100 % de ingredientes activos. Además, todos ellos son comestibles, lo que garantiza que estás ante productos que tu piel va a reconocer.

Ritual Le Pure para piel grasa

¿Tienes la piel grasa? Te presentamos la ruitna Le Pure para piel grasa. Uno de los mejores tratamientos que puedes encontrar en el mercado para cuidar de tu epidermis.

¿En qué consiste la rutina Le Pure para piel grasa?

Tienes que realizar el ritual de belleza para piel grasa durante el día y por la noche. Además, incluye un tratamiento especial para aplicar una vez a la semana y otro para utilizar cada dos semanas. ¿Cómo tienes que hacer este tratamiento?

Ritual Le Pure para piel grasa: sigue estos pasos

Te explicamos paso por paso el ritual Le Pure para piel grasa. Verás lo sencillo y eficaz que te va a resultar tener una piel perfecta. Eso sí, ¡no te saltes ningún paso!

Ritual matinal

Limpia el rostro con Le Pure Detox Deluxe

Como sabes, el primer gesto de belleza es la limpieza de la piel en profundidad para eliminar los restos de impurezas, maquillaje y polución. Para ello, utiliza el producto Detox Deluxe.

Pulveriza tu piel con Le Pure Velvet Hydration

Pulveriza tu piel un par de veces con Velvet Hydration. Su contenido en vitamina C te ayudará a purificarla y revitalizarla. Notarás una piel más joven al instante.

Aplica Le Pure Way to radiance

Este es el último paso. Es una crema hidratante que renueva y equilibra. Es muy importante que te la pongas haciendo un ligero masaje para que penetre bien.

Ritual nocturno Le Pure

1. Aplica Detox Deluxe

La limpieza nocturna es muy importante y el primer paso para regenerar la epidermis por la noche. Para ello, utiliza Detox Deluxe. Tienes que aplicarla empapando un disco de algodón con agua y un poco del producto.

2. Aplica Midnight Rejuvenation y dos de Nectar Immortel

Tras limpiar tu piel, tienes que hacer una pequeña mezcla en tu propia mano con una dosis de Midnight Rejuvenation, un super elixir que contiene retinol natural, y dos dosis de Nectar Immortel, que incluye vitamina C, resveratrol y ácido hialurónico.

Aplica en el rostro, cuello y escote. Es un tratamiento que te ayuda a devolverle a tu rostro toda la juventud y el esplendor que necesita.

Ritual dos veces a la semana

Además de este ritual diario y del ritual semanal, tienes que completarlo con la mascarilla Instant Liberation. Ponte una ligera capa dos veces por semana y antes de dormir. Verás cómo amanece la piel de tu rostro, te dejará sin palabras!!!

Ritual una vez a la semana

Hazte una exfoliación con True Revelation para renovar la epidermis y eliminar manchas e impurezas.

Ahora que conoces el tratamiento Le Pure para piel grasa, no dudes en probarlo. Un tratamiento único en el mercado que te sorprenderá por sus resultados. ¡Y presume de una piel bonita y en equilibrio!

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
error: Este contenido esta registrado y no se puede copiar !!