financia ahora hasta 3 cuotas sin intereses

T. 681-380-719

la bella carmela | cosmética consciente

Ritual Le Pure piel madura

ritual le pure piel madura

¿Tu piel madura necesita un extra de vitalidad y energía? Prueba el ritual Le Pure piel madura. Un tratamiento al que ya se han apuntado muchas celebrities

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Índice del artículo

Si quieres aportar vitalidad a tu piel, prueba Le Pure piel madura

La piel madura requiere de unos cuidados específicos que ayuden a minimizar manchas, arrugas y para evitar que envejezca con más rapidez. Es por esto, que es muy importante que no te conformes con cualquier cosmético. Si quieres un rostro más  joven y fresco, elige una marca con prestigio en el sector. Te descubrimos Le Pure.

Descubre la marca Le Pure

Le Pure se distingue por sus magistrales fórmulas a base de ingredientes naturales, plantas y minerales orgánicos, y sin añadidos químicos para una piel perfecta. Una marca vegana y cruelty free que ya utilizan muchas de nuestras famosas; entre ellas, Remedios Cervantes, Paula Echevarría o Vicky Martín Berrocal.

Existen rutinas Le Pure para todos los tipos de piel. Para piel normal, seca, sensible, madura y para aquellas con afecciones cutáneas como la cuperosis o la psoriasis, entre otras. Este post lo dedicamos al tratamiento para piel madura.

Ritual Le Pure para piel madura

El ritual Le Pure piel madura está formulado con ingredientes con un alto poder regenerante y revitalizante. Un tratamiento que le devolverá a tu rostro todo su esplendor. Te mostramos cómo tienes que llevarlo a cabo.

Ritual Le Pure para piel madura: sigue estos pasos

El Ritual Le Pure para piel madura es muy sencillo de seguir. ¿Lo vemos?

Ritual matinal

1. Pulveriza con Velvet Hydration

Una esencia regenerante con un alto poder antioxidante que hidrata y elimina las líneas de expresión al instante.

2. Aplica Way to Radiation

Justo después de aplicar Velvet Hydration y con la piel aún húmeda, extiende Smooth Addition o Way to Radiation. El primero es un bálsamo con un alto poder hidratante ideal para pieles secas y maduras que  protege la piel de los climas extremos. Además sirve como excelente contorno de ojos y labios.

Por su parte, Way to Radiation es una crema concentrada que nutre tu rostro en profundidad. Actúa como un lifting natural. Tu piel lucirá al instante.

3. Aplica Perfecting Illumination

Perfecting Ilumination es un maquillaje hidratantes. Sus ingredientes activos hidratan, aportan luminosidad y elasticidad y previenen el envejecimiento cutáneo. Aplica una pequeña cantidad por el rostro y extiende con tus manos o una brocha.

4. Aplica el Sérum Silk Resurrection

Su excelente combinación de minerales nutre la piel en profundidad ayudando a la producción de elastina y colágeno. Para una piel lisa, suave y regenerada. Con unas gotas tendrás más que suficiente.

Ritual nocturno

1. Limpia la piel con Detox Deluxe 

Detox Deluxe limpia en profundidad sin necesidad de usar jabón. Un todo en uno que además de limpiar, nutre, repara y proporciona elasticidad a tu piel.

2. Aplica Nectar Immortel y Midnight Rejuvenation

Nectar Immortel es un elexir con efecto lifting  que además, trata los poros abiertos y las marchas. Por su parte, Midnight Rejuvenation es un aceite que nutre y restructura en profundidad. Mezcla unas gotas en la mano y aplica sobre el rostro. Puedes alternalos con Silk Resurretion y Smooth Addition

Ritual semanal

Además de estos productos diarios, completa el tratamiento de la siguiente manera:

– Dos veces a la semana aplica la mascarilla Instant Liberation, con una pequeña cantidad tienes  suficiente. No retires hasta la mañana siguiente con agua mineral.
– Dos o tres veces a la semana exfolia con True Revelation, te ayudará a renovar tu piel de forma suave.
– Cuatro o cinco veces a la semana usa True Revelation. Un tramiento que te ayuda a tratar la hiperpigmentación.
– Dos veces a la semana aplica Nectar Inmortel y Midnight Rejuvenation con un algodón empapado en agua.

Si quieres un tratamiento especial y ultrapotente para tu piel madura, prueba este ritual Le Pure. Disfrutarás de una piel rejuvenecida en poco tiempo.

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
error: Este contenido esta registrado y no se puede copiar !!