financia ahora hasta 3 cuotas sin intereses

T. 681-380-719

la bella carmela | cosmética consciente

Ritual Le pure piel normal y mixta

ritual le pure piel normal

Para el ritual piel normal y mixta con Le Pure utiliza Detox Deluxe, Velvet Hydration, Nectar Immortel, Midnight Rejuvenation, Instant Liberation y True Revelation

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Índice del artículo

Cómo llevar a cabo diariamente tu ritual piel normal y mixta con Le Pure

¿Qué necesita tu rostro? Dependiendo de tu tipo de piel, tendrá unas necesidades u otras para estar equilibrada. El secreto está en los nutrientes que le aportas, tanto desde dentro… como desde fuera. Especialmente pensanda para la piel normal o mixta, Le pure ha creado una línea de productos que equilibrarán tu piel.

Le Pure: renueva tu piel desde el principio con el ritual le pure piel normal

Los diferentes productos de Le Pure están formulados específicamente para cada tipo de piel. Proporcionan no solo nutrientes, sino superalimentos que corrigen y transforman la piel.

¿Qué son los superalimentos para la piel?

Seguramente habrás oído hablar de los superalimentos en la dieta. Son alimentos muy sencillos, los cuales te aportan todos los nutrientes que necesitas. Lo mismo sucede con los superalimentos para la piel, solo que los ingredientes de los cosméticos Le Pure son poderosos nutrientes antienvejecimiento.

De forma sencilla, podrás aplicar, gracias a Le Pure, un ritual para piel normal y mixta. Es posible que al principio observes alguna alteración en tu piel. No te preocupes, es normal y verás que no te decepcionará.

Ritual matinal

Para lograr los mejores resultados, esta es la rutina Le Pure que debes aplicar por las mañanas.

1. Limpia la piel con Detox Deluxe

La limpieza es esencial en cualquier tipo de piel, pues elimina las impurezas y permitirá que absorba mejor los productos que aplicarás después. Para la piel mixta o grasa, Le Pure cuenta con la emulsión limpiadora Detox Deluxe que limpia la piel en profundidad, dejando la piel hidratada y nutrida, al mismo tiempo que la protege.

2. Pulveriza 2-3 dosis de Velvet Hydration

Después de limpiar tu piel con Detox Deluxe, pulverízala 2-3 veces con la esencia ultracalmante y antioxidante Velvet Hydration. Contiene un tratamiento flash de vitamina C que tiene efecto purificante e hidratante. Puedes utilizarla en todo el rostro; también en el contorno de ojos. Verás que disminuye la tensión facial y líneas de expresión, a la vez que trata las ojeras.

3. Aplica Way To Radiance

Esta crema hidratante penetra en las capas profundas de la piel para hidratarla desde dentro. Además, la equilibra, activa la microcirculación y la renovación celular. Way to radiance Nutre y proporciona elasticidad a la piel, a la vez que minimiza las arrugas y líneas de expresión.

Es apropiada para todo tipo de pieles, ya que equilibra el manto hidrolipídico de tu piel.

Ritual nocturno

Por la noche, esta es tu rutina para piel normal y mixta.

1. Aplica Detox Deluxe

Para eliminar los restos de maquillaje y toxinas que acumula tu piel durante el día, aplica un poco de la emulsión limpiadora Detox Deluxe con un algodón.

2. Aplica una dosis de Nectar Immortel y una dosis de Midnight Rejuvenation

Mézclalas con la mano y aplícalas en el rostro, cuello y escote con toquecitos suaves. Nectar Immortel es un elixir con ácido hialurónico, vitamina C y resveratrol. Actúa como un lifting natural, purifica la piel y estimula la renovación celular. Para actuar, se ha de aplicar junto con Midnight Rejuvenation, que contiene retinol natural y equilibra la producción de sebo a la vez que previene el envejecimiento celular.

Ritual semanal

1. Aplica Instant Liberation

Después del ritual nocturno, aplica una capa muy fina de la mascarilla termoactiva Instant Liberation y déjala actuar toda la noche. Sus arcillas y plantas medicinales tratan impurezas, minimizan los poros abiertos, el exceso de grasa, las manchas y la flacidez, a la vez que unifican el tono.

2. Exfolia suavemente con True Revelation

Otro día de la semana, realiza una exfoliación con esta emulsión que optimiza la renovación celular y la autoprotección de la piel. Además, trata las manchas de la piel, dejándola naturalmente iluminada con Le pure true revelation.

¿Qué te ha parecido el ritual de belleza para piel normal y mixta de Le Pure? Te animamos a que lo pruebes. Aquí tienes el set completo para que te inicies con un pack de minitallas.

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
error: Este contenido esta registrado y no se puede copiar !!