financia ahora hasta 3 cuotas sin intereses

T. 681-380-719

la bella carmela | cosmética consciente

Ritual Le Pure piel Seca

ritual le pure piel seca

Le Pure te ofrece un tratamiento antienvejecimiento repleto de nutrientes para nutrir y tonificar las pieles más secas. ¡Lo mejor de la naturaleza!

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Índice del artículo

Le Pure: tu ritual diario y semanal para mejorar las pieles secas

Con Le Pure Ritual para piel seca podrás ver que tu piel seca se transforma en una piel nutrida y sedosa pasado un tiempo. Como en todo tratamiento, la constancia es la clave. Por ello, te recomendamos marcarte una hora cada día para seguir los pasos de tu ritual Le Pure. Los productos de la gama para pieles secas están repletos de poderosos superalimentos provenientes de lo mejor de la naturaleza que te proporcionarán los nutrientes esenciales para que la piel de su rostro recupere su tersura y suavidad.

Piel seca vs. piel deshidratada

En este punto es importante recordar las diferencias entre una piel seca y una deshidratada. Si sufres deshidratación cutánea, tu piel estará pidiendo agua a gritos. Aparte de beber como mínimo 2 litros de agua al día para hidratarte desde el interior, es absolutamente recomendable el uso de cosméticos que rellenen tu piel del agua que necesita.

Si tu rostro presenta síntomas de sequedad como descamación, líneas de expresión más marcadas de lo habitual, tirantez, picor… es muy probable que tu rostro sea del tipo piel seca y necesite nutrientes para alimentarse. Para ello, debemos seguir un tratamiento que proporcione los lípidos necesarios para mantener la piel elástica.

Sin embargo, una piel seca no solo podría estar falta de lípidos, sino también presentar señales de estar deshidratada. Un vez más, la mejor opción es una dieta adecuada que te brinde las vitaminas y nutrientes esenciales para un buen funcionamiento de tu sistema combinada con la elección de los productos adecuados de cosmética bio.

Tu ritual Le Pure piel seca

Somos conscientes de que una piel bonita y saludable es una piel hidratada, elástica, tersa y suave al tacto. Los productos que componen el ritual Le Pure piel seca te encantarán por su eficacia a la hora de corregir y transformar tu piel. Te invitamos a adquirir los productos le pure y a descubrir todo lo que pueden hacer por tu piel.

Las plantas adaptógenas que componen cada fórmula te ayudarán a frenar el estrés tanto físico como psicológico, apoyando notablemente en el proceso de regeneración. Es normal que al principio del tratamiento la piel se vea alterada, ya que empieza un proceso de purificación para dar paso a una piel sana.

El maravilloso ritual Le Pure para piel seca

Los cosméticos Le Pure contienen los más poderosos nutrientes antienvejecimiento de la naturaleza. Son superalimentos en su estado más puro que te harán lucir una piel más saludable en unas semanas. ¡Sé constante!

Tu ritual diario por la mañana

Empieza limpiando tu piel con el fantástico Alpha tonic. A continuación, pulveriza unas 2 o 3 dosis de Velvet hydration y, seguidamente, aplica en la piel previamente humedecida una pequeña cantidad de Jouvence divine. Realiza un suave masaje hasta que tu piel haya absorbido el producto por completo.

Rutina nocturna

Nada mejor que dejar tu piel libre de impurezas con los productos limpiadores Sensual opulence y Alpha tonic aplicados en un disco de algodón humedecido en agua. Haz movimientos suaves en espiral para beneficiarte al máximo de sus potentes antioxidantes. Después, unas gotas de Midnight rejuvenation aplicadas en el rostro, cuello y escote con suaves toquecitos se encargarán de hacer que tu piel respire y se regenere durante la noche.

Rutina semanal Le Pure

Deja que la mascarilla Instant liberation libere su magia durante toda la noche una vez por semana. Te encontrarás con una piel más nutrida y luminosa, y todo ello ¡nada más despertarte!

Aconsejamos realizar un tratamiento de retinol de plantas naturales y una exfoliación suave con uno de nuestros imprescindibles, True revelation, para dejar al descubierto una piel mucho más lisa.

Entonces, ¿te animas a apostar por la magia del ritual Le Pure para piel seca para conseguir una piel más nutrida y sana?

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
error: Este contenido esta registrado y no se puede copiar !!