Compra Ahora. Disfruta Ahora. Paga después

Rutina de Belleza Coreana con Klairs

cosmética coreana
Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Índice del artículo

¿Has oído hablar de la rutina de belleza coreana, K-Beauty?

No te asustes, seguramente te puede frenar los famosos 10 pasos de su rutina.

Lo que está claro que la piel queda radiante y que podemos convertir estos 10 pasos en una rutina exprés.

Que no te gane la pereza porque ver como tu piel va mejorando día a día es la mejor recompensa. Además hay combinaciones de productos que, sin cumplir los 10 pasos coreanos, hacen que la piel mejore y mucho en tiempo récord.

Sin obsesiones y poco a poco conseguirás tu mejor versión. Escucha a tu piel y ves introduciendo los productos paulatinamente. Los productos coreanos suelen ser los que, con menos inversión dan los mejores resultados.

Nosotros te adaptamos una rutina de belleza con productos de Klairs. Una marca premium en la cosmética coreana que se caracteriza por sus productos simples, pero de máxima calidad. Su mayor éxito: el boca a boca entre sus clientes que lo han convertido en una marca de referencia.

La rutina de noche hará que te veas estupenda por la mañana.
Por la mañana la rutina se adapta a las necesidades del día sin olvidar la protección solar.

¿Empezamos?

 Aceite Limpiador

Combina dos limpiadores faciales:

Primero el aceite limpiador sobre tu cutis seco Gentle Black Deep Cleansing Oil que deja tu piel limpia, hidratada, suave e iluminada.

Limpiadora

Seguidamente Rich Moist Foaming Cleanser un limpiador hipoalergénico en espuma, ligero e hidratante, que descongestiona la piel, limpia los poros y es calmante.

Si tu problema son los poros, la piel grasa, con acné o impurezas Pore gentle Black Charcoal Soap con azúcar negro y carbón vegetal con ácido glicólico consigue una piel sana con tono uniforme y sin impurezas

Exfoliación (una o dos veces por semana)

Uno de los pilares de la rutina, porque inmediatamente tu piel estará más suave e iluminada.  Te ayuda a eliminar todas las células muertas y limpiar los poros.

Gentle Black Sugar Facial Polish  con sus partículas de azúcar negro lo convierten en un gran purificante para los poros y la piel mixta y grasa y a su vez, un gran hidratante para la piel seca.
Aplícalo en el rostro húmedo con agua tibia y deja emulsionar.

El uso de una exfoliante hace que tu piel absorba mejor cualquier producto que apliques después.

Tónico

Para una sensación de limpieza absoluta, piel hidratada, tonificada y con el pH reequilibrado. La piel preparada y perfecta para seguir con la rutina y absorber todos los nutrientes. El famosos Supple Preparation Facial Toner calma e hidratación y tu piel preparada.

Sérum

Actúa como tratamiento específico. Mejora la elasticidad, ilumina, mitiga las manchas y suaviza las líneas de expresión.

Una piel radiante en poco tiempo con Freshly Juiced Vitamin Drop un sérum rico de Vitamina C, un gran antioxidante que previene el envejecimiento de la piel y aporta luminosidad durante el día.

Midnight Blue Youth Activating Drop un potente sérum nocturno con una fórmula de péptidos reforzada y 10 ingredientes más que combate y previene el envejecimiento.

Mascarilla Facial

Hechas con tencel, un tejido que se adapta a tu rostro son super prácticas y eficaces y evita que pierdan sus propiedades y se absorban mucho mejor.

Con formula activas según las necesidades de tu piel:  
Rich Moist Soothing Tencel Sheet Mask Mascarilla Calmante e Hidratante

Midnight Blue Calming Sheet Mask para tu piel hipersensible, grasa o con puntos negros limpia y fresca.

Le aportarás a tu piel un chute de energía y una piel hidratada, nutrida y cuidada.

Por cierto, si lo que deseas es un producto multitarea Youthful Glow Sugar Mask esexfoliante, mascarilla o limpiadora. Tú eliges como usarla. Tu piel recobrará el brillo natural y mejorará su textura.

Contorno de Ojos

Un paso muy importante. Recuerda que la piel alrededor de los ojos es mucho más fina y sensible que la del resto del rostro. Es necesario una crema específica rica en nutrientes, que aporte elasticidad y no irrite esta delicada zona.

Fundamental Eye Awakening Gel una bomba de cafeína para los ojos.  Con péptidos, planta cara a bolsas ojeras y círculos oscuros. Consigue luminosidad y rejuvenecer esta zona.
Aplícalo con suaves toquecitos, siempre de dentro hacia fuera.

Crema Hidratante

Escoge la crema que mejor vaya a tu tipo de piel y no olvides de aplicarla en cuello y escote, siempre con movimientos ascendentes y de dentro hacia fuera de tu rostro.

Rich Moist Soothing Cream calma e hidrata tu piel todas las estaciones del año.
Midnight Blue Calming Cream tratamiento inmediato para la piel sensible,con rosácea, acné e imperfecciones. Una solución para el día a día o para cuando tu piel lo reclame.

Fundamental Ampule Mist una bruma hidratante premium con Té Verde que proporciona altos nutrientes a la piel para que esté hidratada e iluminada. Hidratación duradera.

Protector Solar

En tu rutina diurna no puedes prescindir de este paso, Un indispensable si quieres mantener la salud de tu piel.

Si además te inclinas por uno de estos productos, hará una doble función. Proteger y embellecerte.

Mochi BB Cushion SPF 40 un best-seller de la marca que no solo te protege, sino que quedas a salvo de los brillos indeseados y las imperfecciones.

Illuminating Supple Blemish Cream un 3 en 1, hidrata, protege y da color. Ilumina tu piel y facilita tu vida.

Y aunque puedan parecer una infinidad de pasos, recuerda que el exfoliante y la mascarilla solo las aplicarás 1 o 2 veces por semana en tu rutina de belleza nocturna. En el caso del protector solar, solo por la mañana.

De esta manera la rutina se reduce y con unos 7 minutos estarás lista.

Lo importante es mantener el orden, para que cada uno de los productos. aporte sus propiedades.

Hasta aquí la rutina para conseguir una piel radiante!!!!

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email