Compra Ahora. Disfruta Ahora. Paga después

Soluciones a la Caída de cabello

caída del cabello
Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Índice del artículo

La caída de cabello puede darse por varias causas como los antecedentes familiares, por cambios hormonales o trastornos médicos, por el consumo de medicamentos y suplementos, por factores de estrés o por ciertos tratamientos agresivos para el pelo. Para prevenirlo, se recomienda en general llevar unos hábitos estrictamente saludables como dejar de fumar, llevar una dieta muy equilibrada, beber agua, evitar medicamentos agresivos y en general cualquier producto químico agresivo, evitar los peinados tirantes y proteger tu melena de la luz del sol. Pero aparte de todas estas prevenciones es muy preciso que incluyas una nueva rutina de tratamiento de tu caída de cabello con cosmética natural.

¿Como fortalecer el cuero cabelludo y combatir la caída de cabello?

Para empezar, debes escoger un champú adecuado para tu problema. El champú sólido natural de romero y ortiga puede ser una solución natural a tus problemas capilares. Contiene Aceite de coco (muy nutritivo y regenerador del cabello) que te ayudará a limpiar en profundidad, Aceite de Oliva (con efectos calmantes para el cuero), Aceite de Ricino (aportando suavidad al cabello y evitando que se quiebre), Aceite de Girasol (rico en muchos nutrientes que previenen la caída), Manteca de Cacao, Manteca de karité (estimulando el crecimiento desde la raíz), Aceite esencial de Romero (activa la circulación sanguínea fortaleciendo el cuero cabelludo) y extracto de ortiga (elemento que previene muy directamente y efectivamente la caída de cabello).

Después del champú, puedes probar un acondicionador que suavice todavía más tu cabello y así se prevenga más su caída. Hay muchas opciones de acondicionadores naturales, nosotros te proponemos el Evolve Superfood Shine Conditioner ,  Fragance Free Balsam de BRUNS Soft Lotus Flower Balsam de la misma marca.
El primero (Evolve Superfood), contiene Proteínas de Baobab (uno de los árboles más conocidos en África) que protegen el cabello del estrés y de muchos factores que lo debilitan; Extracto de Granada, Manteca de karité (elemento mágico que protege el cabello estimulando su regeneración natural), Aceite de Jojoba (considerado oro líquido hoy en día dentro del sector de la cosmética natural, ya que ayuda a equilibrar el cuero cabelludo y previene la caída de forma natural); y también contiene Aloe Vera, otro clásico que tiene mil beneficios , hidratando y dando brillo.

El acondicionador Fragance Free también es ideal, ya que contiene ingredientes parecidos que nutren en profundidad estimulando fortalecer tu cuero cabelludo para que la caída deje de ser un problema. Así pues, contiene Aloe Vera, Aceite de Aguacate (que suaviza muchísimo), Vitamina E, Cocos Nucífera (estimuladores del crecimiento del pelo), Manteca de karité y Aceite de jojoba. También Soft Lotus Flower Balsam lleva prácticamente los mismos elementos que el último. Para saber cuál de ellos es el tuyo puedes probarlos poco a poco y ver realmente cuál de ellos te ayuda más a combatir la caída de cabello.

Finalmente, puedes tomar un refuerzo para tu cabello desde dentro con Hair & Nails, unas cápsulas veganas que esconden en su interior el secreto para frenar la caída . Está pensado para los cambios de estaciones, aunque si tienes caída de cabello lo puedes usar más a menudo. Sus ingredientes son, el silicio (con muchas propiedades para la salud de cabello y uñas), biotina (que estimula el crecimiento) y el ácido hialurónico vegan-friendly, que ayuda a mantener los niveles de agua en los tejidos para que las células mantengan su salud.

Recuerda que seguir una dieta equilibrada y una rutina saludable con deporte te ayudará a estar más saludable y así a reforzar de forma natural tu cuero cabelludo.

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
error: Este contenido esta registrado y no se puede copiar !!