Compra Ahora. Disfruta Ahora. Paga después

Soluciones naturales a la Celulitis

celulitis
Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Índice del artículo

La celulitis, también conocida como la piel de naranja, no es más que un exceso de grasa que se acumula en ciertas partes del cuerpo que todas sabemos muy bien cuáles son, muslos y glúteos. Pero… ¿Qué provoca exactamente que se acumule la grasa en estos sitios? Los principales factores que explican la aparición de la celulitis son una mala alimentación, el consumo en exceso de alcohol y tabaco, factores hormonales (muy típico, ya que normalmente este problema afecta mayoritariamente a las mujeres), también con los problemas circulatorios como en la zona de las piernas en general, aunque también puede afectar mucho la ansiedad, el estrés, el insomnio o la falta de ejercicio físico. A parte de intentar mantener una dieta llena de nutrientes, equilibrada y beber agua durante el día, puedes emplear una rutina de cosmética natural para prevenir la aparición de la celulitis o directamente para tratarla.

Combatir la celulitis con cosmética natural nunca había sido tan fácil

Un primer producto natural que puedes usar es un buen gel orgánico para estimular las zonas donde se acumula la grasa. Body Perfecting Gel es ideal después de darte una ducha o de hacer deporte. Contiene Aceite de Espino Cerval de Mar, con muchos nutrientes que regeneran y estimulan la piel, Aceite de Semilla de Baobab, con propiedades que aportan firmeza e hidratación. También contiene extracto de Fruta Kigelia, muy reafirmante, Extracto de la Hoja de Olivo, también muy estimulante, Aloe vera, Aceite de Semilla de Zanahoria, ideal para agregar flexibilidad a tu piel, Aceite de Flores de la Naranja Amarga y Aceite de Hoja de Pachulí, con propiedades diuréticas que ayudan a reducir la acumulación de líquidos. Para aplicarte el gel, aplícalo masajeando con intención por todas las zonas dónde hay celulitis acumulada, sin prisas..

Si no eres muy fan del gel o tienes la sensación que no es la mejor opción para ti, puedes probar con un buen aceite, como el aceite Revitalizante para cuerpo y cabello de Mamita Botanical, ideal para tratar la celulitis e hidratar en profundidad. Contiene Extracto de Achiote (un potente cicatrizante natural), Aceite de Almendras (muy nutritivo), Aceite de Oliva, Aceite de Semilla de Uva, Aceite de Pomelo (promueve la regeneración de la piel aportando elasticidad y firmeza, con una mejor circulación sanguínea), Aceite Esencial de Romero y Aceite de Lavanda (relajante y ayuda a equilibrar y calmar la piel). Además, algo muy bueno de este producto es que también lo puedes usar para hidratar tu cabello en profundidad y así matas dos pájaros de un tiro.

Otro consejo que puedes aplicar en tu rutina de cuidados de la piel es utilizar un exfoliante al menos una vez por semana. Pink Himalayan Salt Scrub es un exfoliante increíble y natural que mezcla la sal rosa del Himalaya con Hierba de Limón, Aceite de Coco y Aceite de Macadamia para ayudar a eliminar la celulitis, las estrías o la piel seca. Cuando lo apliques, déjalo actuar como mínimo 5 minutos después de frotar con ganas en las partes dónde haya más celulitis. Después de terminar el proceso de exfoliación es ideal hidratarte bien la piel. Para ello puedes usar muchas lociones corporales hidratantes de cosmética natural, pero de la misma marca que el Salt Scrub tienes una leche corporal de coco que da resultados perfectos (se llama Coconut Body Milk de la marca Eco Tan & Eco by Sonya. Contiene Jugo de Aloe Vera, Aceite de Macadamia, Coco, Extracto de Vainilla, Ácido Anísico y muchos más elementos que harán que tu piel luzca hidratada y brillante durante horas, y todavía más después de haberte exfoliado.

Y si quieres todo ello puedes acompañarlo con la nutricosmética y una vida saludable para aumentar los beneficios. Sin duda, te recomendamos Selulit!!! Trabajará las imperfecciones de tu piel desde dentro, reduciendo los depósitos de grasa acumulados.

¿Listos para poneros en forma y lucir cuerpazo? Ahora está en tus manos…

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email