GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 20€

La Técnica de Masaje Facial de Emma Hardie

La Técnica de Masaje Facial de Emma Hardie
Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Índice del artículo

¿Sabías que es tan importante que la cosmética sea natural, como que se aplique mediante las técnicas de masaje adecuadas? Te descubrimos la técnica de Masaje Facial de Emma Hardie.

Para sacarle el máximo beneficio al producto que nos aplicamos y para que la piel también responda al máximo, la manera que tratemos nuestra piel es fundamental.

Y no nos lo hemos inventado nosotras, sino que es la máxima de los productos antiedad de Emma Hardie.

Emma Hardie Skincare, la marca de cosmética natural preferida de muchas famosas y de los mejores maquilladores profesionales del mundo, tiene muy claro que la técnica de aplicación es tan importante como la calidad y resultados de sus exitosos y premiados productos. Una firma líder en cosmética natural para el rejuvenecimiento de tu piel.

Sus productos redefinen el óvalo facial, restauran la luminosidad de la piel y consiguen una apariencia más joven y siempre sin ingredientes tóxicos ni técnicas invasivas para la piel.

Su fundadora Emma Hardie, es la esteticista facial más famosa en el Reino Unido en la actualidad. Está considerada una pionera líder en curación natural y rejuvenecimiento de la piel. Sus tratamientos tienen excelentes críticas en la prensa de belleza.

Un prestigio que viene a su dedicación por tratar la piel mediante técnicas de masajes con productos 100% naturales. Actualmente sus productos son los más buscados por su filosofía pro-botánica como por sus técnicas de masaje.

Su éxito es gracias a una visión holística sobre el cuidado de la piel mediante:

  • Ingredientes botánicos 100 % naturales: Ingredientes premium, de alta calidad, recolectados del mundo natural y amigables con tu piel. No contienen parabenos, siliconas, colores y fragancias sintéticas, productos petroquímicos, aceites minerales, sulfatos e ingredientes sensibilizantes para la piel como el retinol y el glicólico
  • La Técnica de Masaje Facial para la aplicación sus productos: Y es que Emma conoció en persona, debido a una enfermedad debilitante, una grave pérdida de tono de su piel. Al no encontrar soluciones en la medicina tradicional, empezó a estudiar los mecanismos naturales de regeneración celular y recuperación muscular. Y así se convirtió en una experta en el conocimiento de la anatomía de la piel

De esta manera después de estudiar y experimentar en su propia piel creó su famoso método: “lines no circles” (líneas, no círculos).

¿En qué consiste el método «líneas no círculos» de Emma Hardie?

Su método, consiste en aplicar los productos mediante movimientos lineales y no circulares, siguiendo la propia fisonomía de nuestros músculos para favorecer la circulación y el drenaje linfático. Una Técnica de Masaje Facial creada por Emma Hardie para sacar el máximo partido a tu piel.

El uso de trazos cortos y hacia abajo en lugar de círculos funciona con el grano natural de los tejidos faciales, fomenta una piel más fresca, más firme, más saludable y de aspecto más joven, mejora la circulación y el drenaje linfático, y eleva la humedad en las capas más profundas de tu piel.

¿Y por qué líneas y no círculos?

La piel se mantiene unida al músculo mediante tejido conectivo, que es una estructura lineal: fibra de colágeno, fibra muscular y vaso linfático. El colágeno y la elastina son los que dan soporte al músculo y le dan forma.

Por lo tanto, cuando trabajas en tu rostro, estás trabajando con una estructura lineal, porque las fibras de la piel son rectas y no curvas. Por ello no tiene cabida trabajar en círculos si queremos buenos resultados.

Por ejemplo, si deseas crear una piel hermosa y brillante y tu piel está un poco hinchada, la hinchazón es la linfa que está obstruida. La linfa lo que quiere es ir hacia abajo y tu lo que quieres es está inflamación fuera de tu cutis. Si tiramos la piel hacia arriba, no dejamos que la linfa se desinflame.

Debemos pensar en nuestro tejido facial como una tela que queremos alisar.

¿Cómo se hace este masaje?

Es un masaje que podemos realizar fácilmente en casa, hay que dar pequeños toques cortos y rápidos y olvidarnos de hacerlo en círculos como estamos acostumbrados.

Con una mano tensamos un poco la piel y con la otra realizamos trazos descendentes o en cruz. De esta manera trabajamos con la fibra del tejido facial y linfático. Así, aumenta los niveles de agua en la piel, lo que permite que los productos penetren más profundamente en las capas de la dermis y promuevan el drenaje linfático. Con este sencillo ejercicio optimizas la capacidad de la piel para realizar sus actividades a nivel celular en la dirección del drenaje linfático.

De esta manera en poco tiempo verás como mejora la fuerza y flexibilidad de tu piel. Así conseguiremos una piel más healthy, fresca y joven, mejoraremos el drenaje linfático, la circulación y la hidratación. Un desafío al paso de los años!!!

Por cierto si te gusta masajear tu piel pero lo haces con el rollers, puedes utilizarlos aplicando la técnica de Emma Hardie y mejorarás los resultados.

Te invitamos a que conozcas más sobre la aplicación del método «lines no circles» de Emma Hardie.

Si los rostros más famosos se ponen en sus manos, no vamos a ser menos!!!!

Share on facebook
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email